Michael Jordan Top 50 All Time Plays

Jotauvece

#32 Jordan no sabía chutar faltas... si es que...

1 respuesta
Elvisbal

#61 Ya, era riéndome del comentario "messi es mejor", completamente fuera de lugar en un thread de baloncesto.

2
nixonE1

#59 Jordan no necesita el fisico de lebron para ser superior, al igual que Messi no necesita el fisico de CR7 para ser superior.

Con esto quiero decirte que ni le huelen.

1 respuesta
mart1

#63 Es que en conjunto no considero que sea superior.

Pero bueno, respeto tu opinión, tampoco he vivido muy de cerca la era Jordan y quizá tú si.

Solo se que anoche volvio a destrozar numeros, y van unas cuantas noches consecutivas

1 respuesta
nixonE1

#64 Solo he podido seguir el final de la era Jordan, pero he visto partidos, videos etc.

Lebron es bueno, buenisimo. Pero se quedara como Kobe. Jugadores enormes, de los mejores de la historia del baloncesto.

AeRoS

El otro día dijeron que participo en un entrenamiento de su equipo y no podían pararlo y tiene 50 tacos xd.

kostiaspasa

Si con 40 años hacía buenos partidos con 50 todavía lo haría dignamente, pero claro ni una sombra de lo fue y por supuesto las estrella actuales le pasarían por encima. Podrían dejarle jugar algún All Star, me encantaría volver a verle.

Yo he tenido la suerte de verle ganar los 6 anillos y la bestialidad de este tío es insuperable, la rabia con la que jugaba no la tiene ni Kobe ni Lebron ni nadie.

Era, es y será el mejor jugador de todos los tiempos.

B

Esto

+
Esto

Noche perfecta de Baloncesto

DunedainBF

pasa el tiempo y da la sensacion de que nos olvidamos de lo jodidamente bueno que era.
Oigo tantas veces hablar ahora de que kobe o lebron son los mejores de la historia.. y una mierda

1 respuesta
tokeh

#69 qué pretendes cuando el 99% no ha visto nada de Jordan en su vida más allá de highlights? xDD

EDIT: Por ejemplo yo, y no pasa absolutamente nada. Cualquier aficionado a la NBA actual que flipe con Lebron, Kobe, KD, o Pau Gasol (aasdsadasfsaf xDD) tiene todo el derecho del mundo a hacerse cuantas pajas mentales quiera xD.

Usuarios habituales