Microhembrismos. Los hombres también los sufrimos

tholdrak

#49 No es robarte la casa, si te has casado sin firmar separación de bienes y la custodia de los hijos se la queda la madre, lo normal y lo lógico es que la casa, o el hogar familiar se lo quede ella y los niños.

Llámame loco por pensar así, pero me parece lo más normal del mundo.

Cuando hablas de las chicas que están con tíos por dinero... es que no ocurre lo mismo a la inversa? qué hacía Dinio con Marujita Díaz? por poner un ejemplo que todos conocemos.

2 respuestas
LemonMan

#49 Por desgracia no eres raro (hablando en sentido de frencuencia). Opiniones como la tuya son demasiado habituales.

Locas del coño hay a montones, si no eres capaz de reconocerla antes de casarte con ella, es para hacerselo mirar. Además, hay varias formas de defender tus propiedades (por ejemplo, la separación de bienes) para evitar esas cosas.

Tú te basas en casos aislados (si, se pueden considerar aislados si comparamos la frecuencia en la que un hombre o una mujer sufren por su genero) para atacar una mayoría (o para tapar tu resquemor hacia alguna mujer, que es la impresión que das).

No eres raro, simplemente dices tonterías.

nizku

#61 Me puedes explicar porque te parece lo lógico que la casa y los niños se los quede la mujer por ley

6 2 respuestas
P

#63 Y lo mejor de todo: por qué el 100% de la hipoteca la tiene que seguir pagando el exmarido si ya no disfruta el piso, toma ya.

Después la otra parásito se junta con otro, pero ehhhhhhhhh, no se casa que perdería paguitas y su puta madre. Ni siquiera intenta que hacienda sepa que se ha juntado con otro hombre.

que la mujer gana menos que el hombre? se queda el niño y además pensión compensatoria y manutención entera.

que la mujer gana más? Lo mismo.

Es completamente injusto.

squ4r3

#60 yo soy más de prostitución en camarote, en cubierta se me pondría cangrejil el culo blanco nuclear que gasto.

larkkkattack

Me uno a #9.

Me cansa el tema infinito. Está muy extendido que cada uno barra pa casa y TAAAAAAAAAAN POCO visto analizar que cada una de las partes tiene sus mierdas, unas más graves que otras, pero mierdas al fin y al cabo.

Es que ni voy a decir más. Hastío total xD

tholdrak

#63 Veo que no has entendido mi comentario xD.

Quiero decir que si la custodia de los hijos se la dan a la madre, como ocurre en la mayoría de los casos, lo normal es que la vivienda familiar se la quede la mujer y los hijos.

No se si me explico bien.

3 respuestas
larkkkattack

#67 Incluso si el hombre lleva pagandola sólo durante media vida?

MIerda, entré al trapo.

1 1 respuesta
P

#67 Lo lógico es que si la tía no tiene un piso donde estar con el niño y el hombre sí, QUE SE QUEDE EL HOMBRE EL NIÑO Y EL PISO.

Vamos, lo lógico.

1 respuesta
B

#68 Que parte no entiendes de separación de bienes. Otra cosa es que la ley se aplique como si aplica......

tholdrak

#69 Dependerá del caso. Vamos, digo yo.

Yo solo he dicho que lo lógico es que se quede el domicilio familiar la parte que tenga la custodia de los niños, no he dicho que tenga que ser la mujer.

2 respuestas
Leoshito

#71 100% de acuerdo.

Quizá deberías añadir -no sé si lo piensas, pero supongo que sí- que la custodia se la deben dar a la parte que demuestre ser capaz de cuidar de los niños: véase, la que tiene piso, la que tiene coche, la que tiene sueldo...

La casa es para los niños se sobreentiende -bueno, en el futuro xD- y por tanto quien sea el titular de la misma o quien pueda asegurar que puede mantenerla -pago de hipoteca, comunidad, etc- debe "quedarse" con ella.

B

#71 En mi pueblo un juez (o jueza, no lo sé) hizo una sentencia peculiar: La casa es de la cría, de la madre y del padre. Pero se alternan para vivir UNA SEMANA cada uno allí, haciéndose cargo de la niña, que vive siempre allí.

Es un caos, pero parece que funciona.

larkkkattack

Todo esto son parches que no solucionan nada al final. Acaba habiendo injusticias por todos los lados, y en ciertos casos discriminando por género.

Hay que llegar a la independencia económica de todos y cada uno de los individuos.

Yo, por ejemplo, no querría en la puta vida ver cómo una mujer depende de mi económicamente. Y no me vengáis con que es obvio porque las CABESITAS ESTAN LOQUITASH.

1 respuesta
YokeseS

#45 seguro que han sido educadas en un ambiente totalmente patriarcal

1 respuesta
Akiramaster

#32 hay algo que se llama inteligencia emocional. Si no eres capaz de distinguir entre una buena o mala persona, a llorar a casa de tus padres.

B

#74 Quien te obliga a elegir una mujer que no quiera pegar palo al agua. Si ahora tendremos la culpa de las decisiones que tome la gente en su vida. Yo vivo en pareja y trabajamos los y somos independientes económicamente. Otra cosa es que yo o ella acceda a mantener al otro por falta de trabajo o cualquier otra circunstancia.

En definitiva se deberían tomar con mas seriedad las decisiones y no llorar luego por no pensar las cosas antes de firmar. Muchos se fijan en la fachada solo y no de las humedades que puede tener en el interior.

1 respuesta
B

#75 Buena historia, pero te faltaron opresores falocentristas

P

Dicen que lo que mata es el machismo y españa es un país muy machista.

El país más igualitario del mundo es finlandia o suecia, y tienen 3 veces más mujeres asesinadas.

la teoría de que el machismo mata es de retrasados mentales gilipollas.

2 respuestas
larkkkattack

#77 Con tus dos comentarios veo que eres más de interpretar más que de leer.

1 respuesta
P

#67 ¿Y porque le han de dar la custodia a la madre?, Ya empezamos con los micromachismos otra vez?, ¿No puedo ser una mala madre o que?¿por ser mujer tengo que ser mejor criando niños que un hombre?

1 respuesta
thunder_89

#79 ¿Más mujeres asesinadas en números globales, en relación a la población o mujeres que reconocen haber sufrido maltratos físicos o psicológicos?

1 respuesta
Akiramaster

#79 el machismo no existe.

B

No faltaba el comando progre de media vida diciendo sobre que debemos abrir hilos y soltando sus falacias clásicas con su buque insignia a la cabeza.

P

#82

Mírate este hilo que está interesante y habla de lo de que el machismo mata y en finlandia hay más mujeres asesinadas por su pareja

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4789838

El OP está dando zascas a una feminazi retrasada de mierda que sigue con la teoría SUBNORMAL del machismo.

Me gustaría participar para aportar mi punto de vista:

Cuando hay mujeres que también se cargan a su pareja y a sus hijos

http://circuloatenea.com/2014/12/30/hombres-y-mujeres-maltratados-muertos-en-2015/
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195556

ES PORQUE HAY UN NEXO EN COMÚN. Llámalo odio, rabia, o lo que sea. Pero las mujeres también se cargan a 20 hombres y 10 niños al año, justo como esos hombres que en su vida han pegado a nadie y acaban matando a su mujer.

Si las mujeres que matan estuvieran locas como dicen las feminazis, se acabarian cargando a su madre, a su vecina o lo que sea... pero no, JUSTO MATAN AL MARIDO O AL HIJO.

Un claro nexo en común.

3 respuestas
Yandr0s

#85 las mujeres no matan por odio. El odio es algo que solamente tienen los hombres. Las mujeres que matan a sus parejas o sus hijos, son victimas de alguna enfermedad mental

Entonces estamos de acuerdo que servirle la cerveza al hombre es machista, pero que una mujer se quede con un piso que no puede pagar, y unos niños que no puede mantener, para que todo eso lo pague el padre sin disfrutarlo, es completamente normal y lógico

3
B

#40 Voy a entrar al trapo. Posiblemente sea una cuestión de biología: las mujeres pierden su fertilidad y los nombres no. Y como la mayoría de las personas tienen hijos, si una mujer llega cerca del límite de su fertilidad y no tiene hijos, pues la gente se extraña.

Pero vamos, que a mí mi familia me pregunta cuando voy a tener niños todos los meses.

Por todo lo expuesto, considero ridículo decir que preguntarle a una mujer que cuándo va a tener hijos sea un micromachismo. Otra cosa es que sea conveniente preguntarlo, por el tipo de relación que haya con la persona que pregunta y la persona preguntada. Eso sería más bien una cuestión de educación.

Mis dos centavos.

thunder_89

#85 Gracias por la info, voy a echarle un ojo!

B

#61 Yo soy más de que vendan la casa y se repartan el dinero a la mitad. Que es lo que he visto que ha pasado cuando el divorcio es amistoso y no hay mamoneos ni juzgados de por medio. He visto dos casos así.

Pachy

#27 Yo he trabajado detrás de una barra. Y si me pedían cerveza y cocacola, una pareja, la cerveza la ponía al chico.

Machismo? no. Si al día ponía 200 cañas, 140 eran para hombres. Es estadistica. Ya está bien de gilipolleces, por dios.

Es mas preocupante las denuncias falsas, la custodia.. ( " compartida??? " ) y otras lindezas de la ley feminazi que está en vigor ( Gracias PSOE! )

2

Usuarios habituales