Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

Bueno llevamos tan sólo 7 páginas y si mis cálculos son correctos tenemos ya el quinteto inicial de un equipo de baloncesto Mediavidero, con sus pívots +2m incluídos. Fabuloso. Luego salgo a la calle con mi 1.85 y ni rastro de estos ávidos baloncencistas.

Manteneos fantasmas

3 respuestas
B

#211

Es como si preguntas el tamaño de sus miembros. Es un foro español pero casualmente te va a dar la media de Senegal xD

1
Horribeler

Yo mido 1'70 y soy enanísimo, ¿vas a ser tú alto con 9 centímetro más? ahhahahh ajor amigo, ajor

1 respuesta
Lenix

#211 Siempre que se abre un hilo de este tipo posteo mi altura por que me resulta curioso y a ver si hay gente como yo por aquí, necesidad de fantasmear ninguna la verdad.

De todas formas no tengo un miembro colosal.

1 respuesta
pike_97

#214 Es mediavidero y no tiene un miembro colosal. Fake

Eyacua

#208 Te compro el Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas?

PD: Felipe Gonzalez ES AMIGO MIO

2 1 respuesta
Lenix

#216 Tengo las Reebok Punk

1
Cartaman

Hola, mido 2, 5 metros y me siento bajito.

Por cierto, también me acompleja ir a correr y que se me salgan mis grandes genitales por llevar un pantalón que solo me llega hasta las rodillas.

Saludos!

1 1 respuesta
TheMentalist

Eres muy tonto, 1,79... que es practicamente una medida normal-alta tampoco es para nada raro...
enfin sal de la cueva

#218 me has hecho escupir agua... JAJAJAJA

1 respuesta
PPerico

#141 claro, me siento bien porque me siento alto, si me sintiera medio o bajo pues no me sentiría tan bien. No es logico? :)

PPerico

#211 shur, dile a los de MV cómo te sientes por la calle con tu 1,85 de estatura.

DrDr3

#208 Pues peor me lo pones...jaja pues en el mundillo somos muchos los altos

No culpes a la gente por tu lesión de rodilla, no abandones a la gente del basket :( jajaja

PPerico

#107 vale shur, vale, entonces lo jugaba en el emulador del SNES o algo así, los 298 juegos se llamaba. Jeje, un saludo.!

PPerico

#219 vamos a ver shur, te has leído el OP¿ He dicho que me considero más bien alto (lo de que me siento muy alto es 'a veces' y cuando estoy con tías), y que en la mayoría de sitios sólo me superan 4 ó 5 bigardos de 1,85 para arriba, pero que en la calle normalmente supero a un gran porcentaje de hombres (sobre un 65-70% calculo) y casi al 100% de tías. ¿Eso es ser 'normalillo'? Mira macho vete a la...

zErOx

pero no veis que es un puto fake?

1 respuesta
Hanksenberg

#225 shurfake

1
AeRoS

Madre mía que vives, en la aldea de David el Gnomo? ...

Gory

al shur le deben de dar un banshur

S

Menudos flipados, mido 1.72 y ligo y follo 4 veces mas que todos vosotros, y con diferentes tías, que follarte a la novia celulitica no tiene merito alguno

Cara >>> Cuerpo >> Labia >>>>>>>>>> Altura

Total, la mayoría de tías aún con tacones normales son mas bajas de 1.70, así que no se donde teneis los problemas.

Y ademas acomplejados, supongo que como seréis feos intentáis sentiros mejor o algo por el echo de ser "altos"

1 2 respuestas
SikorZ

2.20 aqui y me siento bajito

B

Hombre, cuando uno se queda calvo toca casarse (mejor justo antes de quedarse calvo), asentarse, leer más, dejar de salir de fiesta...

Akiramaster

1,76

He crecido viendo el hilo.

7 1 respuesta
S

#232 jajajajajajajaajajja

Kodran

Yo mido 1.83 y me veo alto, en mi ciudad creo que son más tapones. Además no se como se mide la gente, conozco gente que dice que mide 1.90 y los veo igual de altos que yo, se deben medir con botones y tupe, si no no me lo explico.

Yo todas las tías que conozco les gustan altos, pero no solo altos si no que tengan espaldas anchas, brazos y piernas grandes, que dicen que les parece ridículo un tío de 2 metros con patillas y brazos de canario.

1 1 respuesta
desu

ay el pperico :psyduck:

Gory

#234 claro si por pedir que no falte no te jode XDD

Quiero una barbie y una esteisi malibu, pero nada de culo carpetas y que no tengan tetas, tias de 1.80 con buenas piernas, tetamen 90 minim, con curvatura de espalda que se complemente con el culo y el tetamen claro esta, los dos hoyuelos correspondientes, que no sea fea y con un culo para romper naranjas por ejemplo y bla bla

que me parece ridiculo que una tia con tetas, no tenga culo y bla bla

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
PPerico

#213 a veces uno se ve más bajo de lo que realmente es, tus ojos están 7 u 8 centímetros mas bajos que la coronilla del otro, a veces me ha pasado en un grupo de gente que veía a algunos más altos que yo y luego cuando salía en fotos los veía igual que yo. De todas formas 1,70 es bajito pero no tanto como dices.

B

178 mido yo y me considero bajo...

conozco tias de mi altura, incluso un poco mas altas y 0 problemas. conozco muy pocas que midan <165-170

1 respuesta
Bossn1

167 aqui xD

S

#238 joder, a ver si yo seré un hobbit viviendo en la comarca y no me he enterado.

por mi zona una tía de mas de 1.70 con zapatos normales ya es "alta". Vamos es que la mayoria de tias miden menos de 1.70 pero segurisisismo, y tu me dices que eres "bajo" con 1.80, y que las tias miden mas de 1.70.

Is this real life?

o eso o es que no sales de casa

Usuarios habituales