Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Akiramaster

Yo me di cuenta de que era bajo cuando me tuve que subir a una farola para que Alex Ubago me viera de entre toda la peña que estaba allí en la presentación de su disco.

Would you like to know more?

desu

donde yo vivo <180 es bajito >190 alto
mujeres <170 bajas >180 alta

1 1 respuesta
Eterno

Da igual, al final todos acabamos muertos y tendréis problemas para caber en el ataúd, hijos de perra.

2 respuestas
joseph-

1.75 here

por el culo te la hinco

shturmovik77

1.88, y vamos, como yo veo a montones por aquí

Kodran

#243 Que lo pague la parienta el ataúd ya que les gustan altos xD

azteca

#229 hahahahahahahahahahahahaha

Perdón no puedo parar de reirme.. enano resentido xDDD

1 respuesta
Y

#22 http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-estatura-ideal-para-hombre-527622/24#708

Y no voy a poder leer el resto del hilo porque el referendum de Grecia está apasionante. :O :O

1 respuesta
jocker8

#229 tu complejo huele a kilometros

N

tds enns

Eadlyn

1.79 no es muy alto, yo lo considero normal tirando para alto, para mi alto es medir mas de 1.85 o cerca de ese numero

yo mido 1.70 y me gustaria medir mas pero bueno, tengo buena estatura para ser chica

1 respuesta
Akiramaster

#248 te vas? Entonces hago un avance

ya.

Tritoman

Joder, es que si me dijérais que aún os habéis currado vosotros ser altos, o bajos, pues olé, pero es algo con lo que se nace, es decir no veo mérito en ello, ya que es en un 90% pura coincidencia.

Es como amargarse por tener la polla pequeña o alegrarse por tenerla enorme y ser superior.

Joder, has nacido así, dale las gracias a tus padres o abuelos xD

y a mi me la suda medir 1,70, lo único malo que le veo es no poder ligar con mujeres muy altas.

Para el resto me cago en el tonto que me diga algo por ahí, por muy alto que sea

kraneok

1,82 por aquí, alto ? no sé que decirte...es la estatura normal, vaya.

joseph-

En mi opinión:

160-165 hobbit
165-170 medio hobbit
170-175 normal
175-180 por encima de la media
180-185 alto
185-190 muy alto
190-220 hagrid

2 respuestas
S

#255 ojala aprezca un hagrid en my life

2 respuestas
S

#247 jajajaja

tholdrak

#242 Menos de 1,80 es ser bajito? pero dónde vives en Noruega? eres familia de Olajuwol?

1 respuesta
goteNN

#256 Tu lo que quieres es lo que va junto con el Hagrid, una polla de 35cm

1 1 respuesta
S

#259 Mmm no

B

1.90 , y pie de 47 a 48 según el zapato, y la gente quejándose....

Antes de mirarme algún zapato que me guste lo primero que hago es preguntar en la tienda hasta que talla tienen, la mayoría de la veces me voy antes de mirar ninguno xD.

desu

#258 #255 mira en mi pais ( catalunya ) seria como esa lista pero moviendo todo uno para arriba.

2 respuestas
Gory

#243 FUEGO

B

Que tienen las mujeres siempre con querer un hombre mas alto?
Se sienten inseguras? Necesitan que las protejan? Traumas de no valerse ellas por si mismas?
A mi me saca una cabeza mi novia y estamos de puta madre

1 comentario moderado
pike_97

#262

visent666

yo mido 1,82 cm y calzo 47 en zapatillas, 46 en zapatos.

Bahh a veces me siento bajo.

BrutaL

Que gracia me hacen estos hilos de auto-convencimiento

Claro es que medir mas de 1.90.. es demasiado... es feo.. blablabla, pero que me estáis container si son todo puta ventajas, cuando entras a cualquier lado a quien coño creéis que miran, vistas como te vistas si lo haces con gracia te queda todo cual puto modelo, de hecho son todo ventajas menos en dos cosas.

1- Numero de zapatillas
2- Ir en avión

Btw, mido 1.98

3 respuestas
Zerokkk

#126 Puede tener que ver para determinar si ha comenzado a fumar a temprana edad o en edad adulta, pero correlacionar de forma directa una chica alta con el hecho de no fumar, no hay correlación al menos evidenciada todavía. Que oye, podría haberla, pero no tiene pinta de que exista.

evilsol

ahora que estoy viviendo en mexico, con mi 1.86 me siento el mas alto del pais, rara vez veo gente mas alta... shit

1 respuesta

Usuarios habituales