Miedo a los sustos repentinos...

Blash

Tenia que desahogarme con vosotros.

Resulta que tengo la puta costumbre de tener los altavoces altos y estar muy pendiente de la pantalla ( y aparte ser muy curioso ) y me he pegado ya varios sustos con esas típicas imágenes que te quedas fijándote para ver algo que te piden y luego te pegan el susto con ese grito ensordecedor. Pero es que esto no queda aquí. Esto fue hace ya mucho tiempo.

Cuando escarmenté tras un par de sustos de esos hace tiempo.... estos sustos evolucionaron. Los metieron en juegos flash, en cargas de imágenes, en videos (en los que tenia el volumen muy bajo y a mitad de video PREMIO!), y también en unas especies de ejecutables que tras abrirlos (valga la redundancia) cuando menos te lo esperas te salía la puta cara fea esa pegándote el grito.

Después de haber caído en varias de estas evoluciones del susto (no me oculto...) ando vagando con miedo por internet, cada vez que abro una página web, giro la cara, cada vez que cargo una imagen..., etc . Incluso cuando abro un video, a veces lo veo sin sonido y desde lejos, y luego ya, lo veo bien xDDDDD

El miedo me corroe.

El ultimo susto que me metí fue con un supuesto mensaje escondido en una canción de navidad, que se escuchaba al oírlo al revés. Y yo como soy así de curioso caí.

Yo se que no soy un caso aislado. No tengáis miedo ni reparo al salir a la luz los afectados por este fenómeno tocapelotas.

Yo intento superarlo dia a dia, poco a poco

He podido exagerar, pero el mensaje queda bien claro ^^

KrITIK4L

A mi esos mensajes me han pillado alguna que otra vez, solo que normalmente los veo en clase sin sonido así que no me pilla el susto gordo... cuando he estado en mi casa así de relax si que me he llevado algun que otro repullo...

De todos modos el susto que me llevo más a menudo es encontrarme a mi madre por el pasillo completamente a oscuras o entrando en mi habitación sin avisar... de hecho tengo la teoría de que es una ninja y que lo de andar sin hacer ruido es una tecnica milenaria que solo se les enseña a las madres... sea como fuere, estas tan tranquilo, todo en silencio, hablando con tu gente en el msn y de repente niño!! !!Que dejes el ordenador ya!!!!! aRGGGGGGGGGGGG!!!!! coño mama... quieres avisar al menos? :s

_-DyN4MiC-_

Hombre, a mi no me a pasado algo tan exagerado como tener k levantarme de delante de la pantalla, simplemente vas como mas atento a lo que ocurre, e intentas que no te piye de sorpresa.

Blash

Lo de la madre también es chungo jejeje, parece que anden flotando jeje

Pero con el ultimo susto que me pegué con lo de la cancion de la navidad, se me puso el corazon a 100 xD tube que apartar la cara y sin mirar como pude bajarle el sonido, que es lo que al fin y al cabo te asusta, por que la cara muchas veces suelen ser imagenes de tios haciendo el loco, pero lo que realmente asusta es el sonido ensordecedor.

Para el tema de la madre, siempre se pueden poner sensores por la casa para que te avisen cuando tu madre se dispone a entrar en la zona jeje

LG4

si q es una putada sí, jeje y sobre todo a los q llevamos los cascos si no siempre casi siempre ^^

El último q me hicieron fue una broma de yonkis, ese q ponías la canción del revés y d repente ¡zas! x fortuna superé mis miedos y me siento rehabilitado..
De todas estas bromitas el q más susto me dio, fue uno de admirar unos paisajes para buscar unas diferencias y tal, me acuerdo q solté un alarido: " ahhhhhhhh" jejejeje

EmiLioK

Lo mejor es ponérselos a tu madre/hermanas después de acojonarte tú. Te riés un cacho xD.

Bocasucia

#6 mentiria si dijese que no lo he hecho, xDD

ArCeN

#5 ese de las diferencias tambien fue el primero en el que cai yo xDD y me acojone de lo lindo. yo ahi no concentrado en buscar las diferencias y de pronto sale el mounstro repelente xD

En el otro en el que cai fue el desnuda a britney spears (seguro que todos lo recordais xDD)

Desde entonces no ha caido mas, no me fio de nada y esperemos que antes haya alguna respuesta (ya que casi todos esos los encuentro en foro que visito)

JangoBout

Busca un psicologo lo tuyo no es normal.

CAPARZO

Yo caí en uno que era una especie de juego flahs q me mandaron por email, que era to feo, un personaje q to pintao con una cara de una foto, llegaba a uan habitacion y tenias que elegir la puerta, sin ninguna ocmplicacion, a esto que llevo unas pocas pantallas, habia una q no se habria niguna puerta le doy unos cuantos cliks y POTOMA!!!!!! que acojone ostia, y lo peor es cuando caigo y es de madrugada que ya no puedo ni salir a mear del sustazo xD.

_Ju4nKy_

Esos sintomas que tienes no son normales.. asi como apartar la cabeza y bajar los altavoces e incluso irte lejos.Yo de ti intentaria solucionar esa fobia :)

Blash

Os reis, pero se pasa mal, por que no fiarse de nada de lo que abres.... acojona.

lo de la foto de briney tambien caí, y lo del juego ese flash qeu dices es el que yo decia xDDDDDDDD Yo creo que he caido en todos los que hay jajaejajea, que le vamos a hacer xD

Quizas por eso este tan acojonado. El ultimo fue ese que dicen por arriba de yonkis de la cancion alreves que era de una cancion navideña, yo to concentrao intentando traducir el ingles al reves (que ya me cuesta para adelante) y claro... le di mas volumen para enterarme mejor xDDDDDDDDDDDD

KyOshA

Yo kito el volumen a los altavoces y me medio tapo los ojos :$ ajajaajaja

Elot

Pues yo me quedo tan pancho... será que tengo la misma capacidad de reacción que un perezoso xD, vamos ni pestañeo casi...

ZoRy

a mi cuando me sale un susto de esos lo que ago es gritarle a la pantalla igual ke me hace la imagen/video/flash en cuestión

Elot

LOL

Whose

Me uno a la causa, yo cada vez que abro un flash que me parece extraño o poco currado, bajo el volumen de los altavoces y alejo la cara del monitor ;(

N_Alcacer

Hace 6 años que tengo internet, y todavia me acuerdo del primer susto de esos... Estaba solo en casa, y cuando lo vi sali corriendo al salon, y luego no me atrevia a volver a mi cuarto, hasta que no vino mi hermano (3 años mas pequeño que yo) no tube huevos a volver a mi cuarto :S

Obi_Ram

soy el unico ke ha pensado ke este post tambien iva a dar susto?

No se, iva leyendo a #1 y pensando para mi mismo "ahora me sale el susto... a veras..."

Blash

Veo que todos llevais el susto en el cuerpo jaejajeajejaeja. Yo ya no me fio de NADA xD a todo lo miro con la cara medio girada y los ojos medio cerrados xDDDDD

pr0age

#1 Te comprendo perfectamente. Yo tengo casi los mismos síntomas que tú, aunque no tan exagerados. Mi primera vez fue horrible (xD), totalmente como tú dices, mucha atención a la pantalla, altavoces altos, resto de habitación en silencio... en fin, un susto de varios pares de cojones, yo creo que se me paró el corazón durante un segundo porque vamos, faltó nada para un fallo en serio. Volví a caer una segunda vez con otra de las variantes de estas bromas crueles, pero esta vez no fue tan trágica como la primera. Desde entonces, no me fío absolutamente de ningún link a videos o flashes, provenga de quien provenga. Cualquier cosa que me parezca sospechosa, me gasto cuidado de bajar los altavoces a tope y ver el video super minimizado (es lo mismo que alejarte para verlo solo que más cómodo xd).

En fin, que tras la experiencia cercana a la muerte que sufrí con el primero de ellos le tengo más que respeto a estas "gracietas" de muy dudoso gusto. Espero que tu estado mejore compañero, y algún día podamos superar esto y volver a confiar en la red. Aunque me da a mí que no... Saludos.

Gasolina

Tocan bastante la moral este tipo de sustos... pero no me he encontrado por suerte con muchos hasta ahora.

C

gay

G

yo solo me he asustado 2 veces, pero ahora ya sé como va el rollito, normalmnt si es sospechoso paso el video para el final y si es gif bajo el volumn y miro para otro lado 1º xd (o abro otra ventana XD)

T

o.o la gente aun cae en esas cosas?

-RC-

a mi macen gracia, sobretodo mandarloso ver como se asustan otros =D

C

con el del cuadro ese me lo dijeron una vez, y estubo mi corazon palpitando to rapido diurante una hora

D

nunca me reí tanto en mi vida, cuando la cara que puso un amigo...a las 3 de la mañana fue completamente de ataque al corazón... xDD Se metió un cabezazo contra la pared por echarse para atrás del susto y después mientras intentaba bajar el volumén de los altavoces.... intentaba a la vez no mirar a la pantalla...

No se puede contar... había que verlo para saber lo que pasó en ese momento... xDD

CHEMO

Postear alguno ^^

C

Propongo crear una base de datos de sustos de estos para restringirles el acceso

Usuarios habituales

  • bolonchita
  • Shinji01
  • pr0age
  • Blash
  • Whose
  • Elot
  • KyOshA