Miedo a los sustos repentinos...

Shinji01

#1 te juro ke me pasa como a ti, el ultimo susto ke me meti fue en eso de escuchar el jingle bells ese del reves, suputamadre, dsd entonces i con otras desagradables experiencias hago lo mismo, giro la cara o miro el video desde lejos, i eske tbn estoy hasta los cojones xD

KiRoF

Pues el primer y unico susto ke me pegado yo fue uno que se llamava ilusion.

Se veia una foto de una habitacion y salia un pavo hablando superbajito y tenias ke subir los altavoces pa escucharle bien , te decia ke te fijases en un punto de un cuadro en la foto y derrepente a los 10 secs

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!

Estabamos en el cyber , la dependienta lo vio y se callo de la silla patras.. lo ke me pude reir no tiene precio.

Ara unos... 3 años

abichuela

A mi también me ha perjudicado, he tomado medidas de seguridad como tu, pero no tan exageradas xDD.

P.D: No se si es peor el susto o la sujestión que me han dejado ahora (me habéis dejado cabrones) muchos de los sustos provenían de links de este foro de usuarios la mar de simpaticos...

kEweR

a mi tambien me pasa lo mismo miro con un ojo o con las manos tapadas a la cara dejando un abujero para ver si te asusta que ya he pillado un par de sustos y como que no me molan ...

l3lian

puffff yo me metido cada susto con esos flahs/videos/imagenes que para que el 1 fue uno k tenias k mirar a un cuadro k salia en una foto y de repente salia la zorra esa to fea gritando jajaja eso si logo s elo puse a una amiga y bajo asta su madre a su cuarto para ver xk estaba gritando de esa manera xDDD

agus_BS

no necesitas programas d eses para asustarte

cuando vas por la calle todo desp`revenido y
aparece uno delante tuya gritandote ya veras
si t asusta mas que esos links tontos

bolonchita

a mi tb me asusto eso de la cancion con sus muerto, y otro susto k me meti fue kuando mi prima me hice ira k video tan asioso y yo como tava aburria pos lo abri y empiesa a sali un coxe conduciendo y al gira una curva coge y sale una cosa de esa metiendo xillio ayyy omaita k susto me meti
otro tb fue en un juego k me mandan diciendome iya yo no encuentro a wally mira ave si lo encuentras tu tota k cojo yo y como tb tava aburria pos abro el juego y al rato sale una cara de esas metiendo un grito

kheldar

Pero lo de 'ay omaita' lo dice alguien mas que el pozi?

_kiNG_

me pasa exactamente igual. con el ultimo susto, este de yonkis.com de la cancion alrevés, lo estaba escuchando con mi hermana aqui al lado y cuando ocurrió el susto en cuestion, cual fue mi sorpresa (aparte de del susto y el salto que pegué) que vi a mi hermana tan tranquila riendose de mi. no se movió ni un milimetro, ni un gesto de miedo ni susto, impresionante. desde entonces admiro a mi hermana en ese aspecto xddd

Usuarios habituales

  • bolonchita
  • Shinji01
  • pr0age
  • Blash
  • Whose
  • Elot
  • KyOshA