Miedo al futuro.

incorrecto

#26 chica solo vez lo peor de todo ni que le estuviera arruinando la vida dios...

B

#28

El diagnóstico es que no está a gusto en esa relación sea el motivo que sea y la solución es que la deje

1 respuesta
incorrecto

#32 Y ahora es cuando viene el tema, dudo mucho que encuentre a alguien similar y estoy cometiendo un error dejandola escapar.

Igual es una crisis de esas que necesito tiempo para estar solo o yo que se es la sensación mas mala que he tenido en años.

O la que dicen muchos de aquí a 10 años estaré el triple de arrepentido y peor haciendo cosas que no debería.

PD:Pido consejo aquí por que entre tanto insulto/troll y varios siempre hay alguien que da en el clavo, creo que fue noveno que me dio consejo cuando intentaba conquistarla en el hilo de la seducción :D

1 respuesta
DarkRaptor

#1
Estas cosas pasan. Tal y como lo cuentas no creo que vayas a solucionar nada con un tiempo. Lo que sí puedes hacer es más daño del necesario. Ya lo has dicho: es una chica 10, que se ha portado contigo. Pórtate tú con ella, sé sincero y no alargues esto. Porque ella si no se ha dado cuenta ya lo acabará haciendo.

Yo no creo que seas un cabrón ni un miserable por calibrar si deberías ir de flor en flor o atarte a alguien del que no estás enamorado. Además tienes 24 años. Lo que no se puede querer en esta vida es asegurar siempre la posición. Lo que dice tu hermano es una memez. Oportunidades para follar vas a tener muchas a lo largo de la vida y no te va de una u otra, no te comas el coco por eso.

Tampoco estás dejando escapar nada porque no tienes nada. Lleváis 6 meses, tú ya estás en con la mosca detrás de la oreja y por muy de 10 que sea una persona que haya amor es condición necesaria para que una relación de este palo prospere.

Yo por lo menos lo veo claro. Le explicas lo que te pasa, lo dejas como un caballero (y esto incluye cierto distanciamiento al principio) y a vivir.

Que te sea leve.

1
Pharew

No la quieres. Déjala ir y que sea así de buena para alguien que lo aprecie de verdad.

3
dranreb

MV en femenino.com

B

eso te pasa por salir de la calle a un sitio que no sea la grieta del invocador

E

#1 Tienes a alguien que te ama de verdad, y te resistes a ello
Tu NO quieres ser amado, hasta ahi bien, pero no putees a alguien que es buena persona y se ha portado bien contigo por culpa de tu inmadurez personal y emocional

fallout20xx

Aquí el problema lo tiene tu hermano que seguro que estuvo con la misma tia desde el instituto y ahora quiere vivir sus fantasías a través de ti.

Tu eres un mente blanda, y tu hermano te taladra.

Al final, el que va a tener que vivir contigo mismo eres tu, y te digo una cosa, con pocos escrúpulos que tengas, te acordaras toda la vida de las putadas que le hiciste a todas las tías con las que estuviste. no sera un recuerdo constante, pero de vez en cuando lo recordaras y te sentirás como una mierda durante 30 segundos, aunque hayan pasado 20 años...

No se que edad tienes pero la sociedad hoy en dia te vende que con 25 no deberías estar en pareja si no de fiesta con tu colegas y haciendo el idiota como cuando tenias 16 o 18. Eso se llama institucionalizan.

Se me ocurre un paralelismo muy bueno que quizás te ayude.
En psicoanálisis se dice que el miedo a la muerte que te sobrecoge de vez en cuando, es en realidad tu miedo a tu propia vida, o mejor dicho a tu idea de como va a ser tu vida en el futuro.
A ti puede pasarte algo parecido, quizás no es que no te guste la chica, si no que te has montado tal pájara en la cabeza de como va a ser estar en pareja que te da pavor intentarlo.

Como final te diré que de la gente te enamoras con el roce, no por magia, eso que surge de la nada y todos llaman amor a primera vista es en realidad un calenton. Si es reincidente es una obsesión sexual.

1 respuesta
B
#33incorrecto:

#32 Y ahora es cuando viene el tema, dudo mucho que encuentre a alguien similar y estoy cometiendo un error dejandola escapar.

Lo que necesitas es cambiar esa mentalidad de auténtico perdedor y entender que das una patada a una roca y hay 1 millón de tías mejores que tu novia, y no sólo eso, sino que cuando las pruebes verás que tu novia la tenías idealizada.

2 1 respuesta
B

mi hermano me dice que es un error mio no poner la cornamenta, que tengo 24 años y me iba a arrepentir de no haberme tirado a esa chavala y bla bla bla

Iba a decir que tu hermano es un hijo de puta, pero sería un insulto para ti. Por eso diré que no hagas caso a ese gilipollas porque anda muy equivocado.

Hazme un favor y pégale una patada en la boca cuando le veas.

No hagas caso a #40 que el tío te quiere joder xD. Puedes haber dado con una tía a la que no dejar escapar. No soy un experto en relaciones pero tal como veo el panorama hoy en día, no tengas muchas expectativas.

Eso de que debajo de una piedra hay 1 millón de tías mejores... en todo caso más putas. Así que si has cogido una buena, no te arriesgues.

#26

Lo bueno sería saber si la chica sabe que #1 tiene novia.

2 respuestas
incorrecto

#39 Mi hermano piensa muy distinto a mi, yo tuve una relación de casi 2 años muy muy toxica y cuando salí de ella fue cuando me di cuenta lo toxica que era, desde entonces el intenta que piense como el, si se me planta una me la tire sin remordimientos y yo no valgo para eso, acabaria soltandolo y ya lo has dicho, hacerle daño a una persona es algo que me persiguiria toda la vida.

Solo he puesto cuernos una vez cuando tenia 17 años y aún me arrepiento.

Le he dicho, que mañana tenemos que hablar tranquilamente, lo que hemos pensado mi amigo y yo, es contarle todo sin dejarme nada y que ella actúe en consecuencia, al fin y al cabo el que esta echo un lio soy yo.

#41 Creo que se refiere en cuanto a fisico y seguro que puede ser así, pero mi problema no viene a su fisico ni nada por estilo.

Y ese es mi miedo, tal y como veo el tema hoy día, es dificil encontrar una tía decente.

Y si, la que queria rabo tiene novio, lo he visto un par de veces y tal, nada mas.

Ah, y también sabe que tengo novia, de echo se conocen bastante son del mismo barrio :D

2 respuestas
B

#42

Que si es difícil... me cago en la puta. Todas prestando atención a sus redes más que a su pareja, enseñando cacho para tener 200 "Me gusta" (¿no te vale el me gusta de tu pareja?), comentarios de buitres a los cuales seguir el rollo (porque lo veo de otras tías por Face, que tienen novio y tíos ahí "Guapisima" y la tía "Gracias amor" sin ser su novio XD)...

Yo quiero una como las de antes. Y no, no quiero decir de cocinar ni nada así, sino que cuando tienen pareja cambian un poco su vida. No puedes tener pareja y estar cada día saliendo con las amigas, creo yo.

Y lo mismo para los tíos eh, que también los hay que tela. Soy muy casero yo, a mi me tienen que sacar xD Y por eso me va bien tener novia cada X tiempo, sino me saldrían raíces.

PD: Encima la que quiere rabo tiene novio dices... pues ya ves como son hoy en día. Que puto asco. Yo quedaría con ella y le pediría whats, para que me mandara mensajitos guarros y luego enseñárselos al novio. Si le cruza la cara, se matan o cortan ya no es asunto mío.

B
#41Masme:

No hagas caso a #40 que el tío te quiere joder xD. Puedes haber dado con una tía a la que no dejar escapar. No soy un experto en relaciones pero tal como veo el panorama hoy en día, no tengas muchas expectativas.

No le quiero joder. Le estoy dando el mejor consejo que alguien le puede dar. No hay ninguna persona tan perfecta como para no poder dejarla escapar. Es todo pura idealización. La vida está llena de oportunidades, hay millones de ellas, y cerrarse con 2X a una que hemos idealizado es el mayor error que podemos cometer.

Pero bueno, para ello hay que dar un giro de 180º a tu vida y cambiar el chip totalmente.

1 2 respuestas
fallout20xx

#42 Bueno, al menos es algo. A mi me parece una mierda de plan.

1º toda conversación de esta índole debe tener un propósito. Tu no lo tienes, por que ni siquiera sabes si la quieres dejar o no.

2º Si has tenido una relación toxica antes es fácil que te pase una de estas dos:
- Te da acojone intentar estar con otra persona otra vez.
- Fácilmente puedes caer en lo mismo otra vez. (esto es como con las mujeres maltratadas)

3º Cuando termines de hablar con ella... ¿exactamente que esperas que pase? que ella te diga "Sabes que, en realidad yo tambien estoy aburrida de ti, dejemoslo" no va a ser así. si tiene mucho amor propio te mandara a la mierda, te sentirás mal y le iras pidiendo perdón en una semana. Si tiene la autoestima baja negociara contigo y tu acabaras cediendo y seguirás en lo mismo.

Yo también tuve una relación toxica, y te quedas tocado, luego ya no eres tan romántico o tierno como eras antes, por que te han estado despellejando lentamente durante 7 años... me estoy desviando...

Tienes que intentar ser mas objetivo... pero cuando hables con ella tienes que tener claro que vas a hacer. puedes hacer una tabla de pros y contras... como tu quieras tio, pero no le dejes a ella todo el pastel por que te va a estallar en la cara.

fallout20xx

#44 agree

B

#1 madre mía yo solo por ver cuidado de mi madre me caso con ella,,eso no lo hace cualquiera eso es que te quiere a ti y a tu familia,, no la dejes es el error más grande que cometerías,,la chavala te quiere y esta wena y tu la quieres dejar? (la miel no está hecha para el hocico del asno)

PD: tu colegas es gay quiere que la dejes para que te lo empotres

Latted

#1 Ni caso a los moralistas de este foro. Estuve en una situación parecida a la tuya, después de 4 años con mi novia me agobiaba estar con ella y también sentía la necesidad de estar solo. Al final la deje, no fue por ninguna otra chica, fue puro egoísmo la verdad, pero no se puede anteponer la felicidad de los demás antes de la de uno mismo.

Han pasado 2 años desde entonces y estoy mejor que nunca, soy el doble de feliz (o eso creo) :D

Mi recomendación es que la dejes si es lo que necesitas.

1
B

#44

¿Sabes que hay gente sola que también decía "En la vida hay mil oportunidades"? Claro que las hay, pero no para todos.

Que una tía de hoy en día cuide a tu madre como comenta #1... ya te digo yo que no las hay. O es como cuando tiras un dado en el WoW y sacas un 100 (así gané yo la montura de Archavon 25 huehue).

1 respuesta
W

#1 Me parece que estás troleando. Si una novia te parece un 10, entiendo que no hay pegas.

Si no te satisface estar con ella reduce el tiempo que pasáis juntos a la semana.

Si quieres menos exclusividad sexual (tanto tuya o de los dos) háblalo con ella, a lo mejor acepta.

D

#1 tienes una novia 10/10 sin queja alguna vamos.. y dudas si ponerle los cuernos? tu eres tonto, y ojala te quedes solo por cabrón, si te sientes agobiado da la cara como un hombre, que vas por el foro de alfa y eres un mierdas, hay que joderse.

2
xanklaman

Si cuando estas con ella se te olvida tu soltería, sigue con ella.
Si solo te acuerdas de tu soltería estando solo es por el come orejas de tu hermano y tu mente débil a influencias.
Esa nube negra que dices ver creo que es el cansa almas de tu hermano dando por culo con sus ideas de machote.

1
Lamka

Lo único que necesitas es un par de amigos y que no salgas todos los días con tu pareja. No pasa nada si no os veís un finde porque estoy seguro que os veís todos los putos días. Te has quemado de ver a tu parienta todos los días, no que no te guste ni nada por el estilo, porque sino no te hubieras dado cuenta antes. Y lo de tu hermano, de poner los cuernos con 24 años, tu hermano necesita madurar, no todo el mundo tiene la necesitada de pincharse a otra teniendo pareja. Habla con tu novia y que te de espacio para respirar, dile que necesitas más tiempo en ti.

X-Crim

Es por los huevos de dragón, verdad? hablalo con ella, dile que cuando nazcan tu no te harás cargo.

B

#49 No comparto esa mentalidad pesimista y derrotista. Constantemente pasan delante de nosotros oportunidades, y conforme más mejoramos personalmente, más oportunidades pasan. No estamos hablando con un usuario de 60 años, tiene 25 años si no me equivoco, es un disparate decirle que se aferre a lo que tiene, ni que fuera una madre soltera con 3 hijos y 42 años.

Gulzak

#25 Solo te dire una cosa: cuando quieres a alguien no te hace falta tiempo para ver "si la echas de menos".

Puede que quizás lo que he dicho te parezca muy tajante y me digas que depende del caso, pero no, es así. Cuando quieres estar con alguien, aunque la cosa vaya mal (una mala racha por el motivo que sea), lo sabes, y no se necesita espacio ni tiempo, solo fuerzas y ganas de arreglar las cosas JUNTOS.

Me da la sensación de que estas con ella porque es un pivonazo y un partidazo, pero hay muchas personas que lo son y ello no implica que te tengas que enamorar de ellas ni sentir algo más.

Mi consejo; habla con ella, dile la verdad y como te sientes y dejala. Mil veces mejor una verdad dura que una mentira prolongada en el tiempo hasta que salga a la luz.

C
#1incorrecto:

webos

Por qué cuando se escibe "webos" en los foros...¿la gente lo pone con b?¿es una palabra nueva? no sé, pero me toca los huevos.

poisoneftis
#1incorrecto:

No sé, me he planteado ir al psicologo, por que fisicamente me atrae, pero no estoy enamorado de ella ni de lejos.

no estar enamorado de alguien y que te atraiga físicamente no es para ir al psicólogo, ni es ningún crimen que no te enamores de alguien por muy buena que sea contigo.

Lo que tampoco tiene sentido es que te sientas mal por dejarla y te plantees ponerle los cuernos xD, en fin y tampoco sé muy bien qué quieres con este hilo porque pareces tenerlo todo bastante claro, sólo te jode hacerle daño, pero se lo harás igual tarde o temprano.

LaChilvy

No te sientas mal, dejándola ahora le haces un favor. No alargues algo que sabes que no tiene futuro.

V

Contacto 0 y sigue en el gym.

Usuarios habituales

Tags