Miedo al futuro.

YokeseS

Los que decis que se merece lo peor y que es mala persona espero que seais perfectos en el dia a dia con el trato hacia los demas...

Si no te llena cambia de pareja. No le debes nada a nadie, si ha hecho todas esas cosas es por que ha querido.

3 1 respuesta
MoLSpA

padel 0 y apúntate a crossfit

D

#91 no se trata de ser perfecto con tu pareja día a día, es la forma en la que expone y lo que plantea.

ten 2 cojones y habla con tu pareja, dile lo que te ocurre, lo que sientes, pero no venga a pedir consejos a un foro, ni a contar tus miserias aquí, esperando escuchar algo que ya sabes, y que solo busca no sentirse mal con si mismo.

lo siento si parezco rudo, pero es mi forma de verlo. siempre desde el respeto.

1 respuesta
YokeseS

#93 pues si viene a pedir consejo se le ayuda, no se le juzga como a un criminal, porque todos cometemos errores, no somos perfectos.

1 1 respuesta
S

#94

Perdón por el retraso y por llegar tarde.

2 1 respuesta
incorrecto

#95 Mira candycandy, de que mierda infidelidad hablas? me tocas los webos mucho, el único de todo el foro ademas. A mi el diegock este insultando me la pela, pero a ti te conozco joder, deja de decir memeces que si quiero justificar los cuernos o no la dejo por no quedarme sin follar.

El tema vas mas allá que un simple polvo, si tu vez las cosas de esa manera es tu problema. Mi problema ahora mismo no es que me quede o no sin sexo.

No os habéis leido una mierda, los que si lo hicieron dicen cosas mas loables.

No le pondría los cuernos a ella ni en 3 vidas, ya te lo aseguro yo al 100%.

2 respuestas
S

#96

No se quien es el Candycandy ese de enorme pene del que hablas ni quien eres, pero vamos asumir que estoy equivocado.

¿Por qué no se lo dices a ella antes de venir al foro en vez de tenerla así cuando como dices se ha portado tan bien?

Edit : Mis disculpas entonces por lo de los cuernos.

1 respuesta
N

#1 Tu lo k eres es tonto, y tu hermano otro que tal baila, si tienes una tia 10/10 y no la quieres, rompe con ella, le dolera, pero no gastaras ni tu tiempo ni el suyo. Pero eh, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Si supuestamente tienes tantos huevos para ser el machote latinlover follarin de los bosques, se un hombre y si no la quieres dejala.

1 1 respuesta
B

Incorrecto has hecho lo correcto.

5 1 respuesta
incorrecto

#98 Machote lantilover follarin? xDD

#97 Ya lo ha dicho nizkul, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

He hablado con mi madre y me dice que, piense bien las cosas. Ella es espectacular, así que tengo que hacer las cosas cuidado, de momento ya le he sido sincero todo lo que podía y hemos quedado en lo que comente antes.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

1 respuesta
N

#100 Posiblemente, lleves un agobio del copon, si estaba los findes en tu casa, mas 3-4 dias de diario. Amigo, eso es 1 dia solo para ti. Intenta tener tu espacio y pensar.

Ponte en la situacion, la dejas, la haces daño, y dices ostia... pero si con esta chica lo tengo todo, xk coño iba a tirarlo a la basura por que me metan en la cabeza k tengo k follarme a toda la k se ponga delante?

Y piensa. Si rompemos, y a los X dias la veo con alguien agarrados de la mano, o besandose, que reaccion tendrias? Se te romperia el alma? dirias, me alegro de que este bien? te sudaria la polla xk follas 1 por noche?

Principalmente. Segun te he leido te gusta ir a tu rollo, tu pc, tus cosas, relax, no estar ahi de novio siames o 24/7 juntos o pendiente de la otra persona. Mas bien creo que es un agobio.

1 respuesta
Bannannero

O eres un crio o eres un adulto que no ha vivido una mierda. Sólo espero que te hagan lo mismo a ti, para que veas lo que jode.

Déjala, que es mejor hacer daño una vez que engañarla durante meses haciéndola perder el tiempo.

YokeseS

Nadie nace sabiendo, de las experiencias se aprende. Bastante buena persona es que se plantea un dilema como ese. Otros dorectamente se follarian a la primera que pasa y la tratarian como una mierda.
Asi que no me toqueis los cojones, ejercito del internet perfecto.

2
incorrecto

#101 Si es lo que he dicho, creo que es agobio lo que tengo, por eso pregunto a gente que si ha tenido experiencias similares en la vida.

Y sí has dado en el clavo me gusta ir mucho a mi royo.

Y si la veo con alguien no se como reaccionaria la verdad, creo que me jodería pero, no me he visto en la situación así con ella.

1 respuesta
N

#104 Hablarlo con ella es lo mejor que has podido hacer, yo tambien soy bastante independiente y mi novia al reves. A mi me gusta echarme mis vicios, mis series, etc, no en plan estar sin hablar 4 dias pero joder, tener mi espacio. Y se lo dije y no problemo.

XarevoK

Menuda mierda de hermano tienes.

evening0

#1

Ahora sin coñas, para que cojones le das expectativas a una chica fantástica si lo que quieres es mojar.

Para eso la tienes como folla amiga, pero no le des más bola que después nos quejamos que las tías se vuelven unas locas del coño, pero hijo del amor hermoso, para una que encuentras que vale, te pones en plan calentura de huevos, pues picha después no llores cuando te deje y no encuentres otra igual en tu vida.

Krules

Lo que te faltan son huevos

hP

#1 Eso es hablarlo, lo que necesitas es un tiempo para ti, yo por ejemplo lo hago y lo he hablado y mira, 0 problemas. Tengo tiempo para trabajar, tiempo para hacer deporte, para frikear y demás. Al principio a la otra persona le cuesta entender, pero la gente se suele moldear a la persona, así que ya está, si no se lo dices ahora, explotarás y la cosa irá a peor.

También influye mucho que la otra persona comparte gustos contigo, como sea ver alguna serie que a los 2 os guste, deporte, juegos, ect... eso se nota muchísimo. Yo estuve con una que estábamos casi todo el día juntos, frikeabamos juntos, pasábamos todo el día por tlf, más de 12h alguna vez y nunca me aburrí de ella, deporte, ect...

St0rM_T

Díselo, así dentro de unos meses podremos disfrutar de otro post tuyo sobre lo arrepentido que estás y bla, bla, bla...

M

No tienes mas miedo a tu futuro como persona y como trabajador? xd

1 respuesta
Latted

#111 ya tardaba en salir la politica :D

1 respuesta
RandomZ

#112 Ha tardado mucho, me estaba poniendo nervioso al ver que no salía. Ahora ya está todo correcto.

1 respuesta
Latted

#113 Al menos vamos mejorando la media, suele salir en la página 1.

B

quedate en casa jugando al pc y mandala mucho a salir de fiesta con sus amigas, que te irá de lujo

13malkavians

La vida hay que vivirla y si no estás agusto con una persona, diselo. Dale las gracias por lo que hizo con "tu vieja" y a otra cosa mariposa... De lo contrario eres un cobarde que no tiene cojones a afrontar sus problemas. Pero venir a un foro a pedir consejo de este tipo, ya dice mucho de ti

Juandapanda

En 6 meses no te puedes enamorar de nadie. Pidele algo de espacio, tiempo para uno mismo, veros menos, etc.

Si eso no funciona, corta con ella.

B

#1 Creo que eso le pasa a muchas personas, todos necesitamos espacio, de hecho yo suelo tener días de no quere ver a nadie e ir a lo mío pero cuando estás con alguien es una putada. Quizás deberías verla con menos frecuencia, yo lo he hecho y es una buena manera de darte cuenta de si te hace mucha falta. Tal vez no estés enamorado pero estás metido en la rutina de la relación y de ahí cuesta mucho salir porque crees que es amor y en realidad es sólo costumbre. Si dejas de verla con frecuencia y ves que te sientes más liberado pues piensa con la cabeza y déjala porque alargar estas cosas no sirve de nada.

Mayishen

... Yo ya... yo ya no sé. Voy a resumir mi consejo que sirve para todo en general.

Vas a morir. Y pronto. La vida pasa muy rápido. Dejate de gilipolleces, y disfruta de lo bueno. Y si "lo bueno" no te apetece, y tienes que joderte un poco y aguantar algo bueno un tiempo hasta que se te pase la tontería, pues aguantas con ella, y eres feliz y la haces feliz. Eventualmente vale la pena.

Huye de lo superfluo, de lo que no dura, de las bajas pasiones y de la vida disoluta.

Lo bueno de la vida es que hay infinitos ejemplos de gente que jode su vida. Las joden de una forma tan definitiva que no vuelven a levantar cabeza. Observa a esas personas. Fíjate que han hecho. Y no hagas tú lo mismo.

¿Es una buena chica, vale la pena, es leal, guapa e inteligente? Enseñate a amarla. Y hazlo.

ramaGZ

Creo que está todo el pescado vendido. Vine a darle manita a #99 y añado: tendrás más espacio y más tiempo para ti. Aprovéchalo, porque estoy 100% seguro de que eso va beneficiaros a ambos.

Usuarios habituales

Tags