Mientras tanto en Kiev...

96loravictor
2
MaviFe

Esos tiradores que tambien se demostró en foto que llevaban armas exclusiva del ejercito ruso¿?

3 respuestas
MORUSATO

Veo que aún se os engaña con propaganda barata, las cosas nunca cambiarán, cada uno tiene lo que se merece, y lo que me alegro!

2 respuestas
Kazjako

#3212, has escuchado la conversación? Dice algo como que entre los tiradores de AMBOS lados ha habido una muerte de un político o de alguien más importante con los que la munición no coincidía con los francos de las fuerzas de Yanukovich, y que además los representantes del Maidan no querían seguir investigando esos temas.

1 respuesta
Colgajo

#3212 Estás hablando de los que iban en chándal por Crimea, esto es otra cosa.

1
SasSeR_18

#3213 'Veo que aún se os engaña con propaganda barata' 'y lo que me alegro'

No te engañes jeje

1 respuesta
MaviFe

#3214 Las fuerzas del Yanu son una cosa y otra coa es lo que mandó rusia

MORUSATO

#3216 Cada uno tiene lo que se merece, de eso me alegro.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3218 Y que se merecen?

B

Hablar de manipulación en RT (que la hay)
Antena3 este mediodía: "Un grupo de 50 hombres con banderas rusas atacan y agreden a un grupo de mujeres ukranianas que iban acompañadas por sus hijos y maridos".

acompañadas por sus hijos y maridos.
grupo de mujeres

¿Eran mujeres o era gente en general?

Con dos cojones, manipulación sutil.

3
gpBoyz

Medidas del FMI para Ucrania

Bienvenidos a occidente jeje ahora ya sois libres.

3 3 respuestas
Carls

Basicamente los unde en la mierda... hay que joderse.... esto ya... no se en que cojones va a parar...

S

#3221

¿Hostia de qué me sonarán?

8
jalamoNNN

Bienvenidos a nuestro sistema ucranianos!

hamai

Lo de los francotiradores es de escándalo.

pero, si nos ponemos conspiranoicos, ¿No podría ser que Rusia, al ver las revueltas y una oportunidad de scar tajada, las alimentase?

Porque claro, ponemos la situación como si Occidente fueran los que ayudaron a la revolución y Rusia está haciendo esto de segundas, cuando el va a ser un claro beneficiado de todo este conflicto.

Y si seguimos tirando del hilo, toda la escalada de tensiones no es mas que una tapadera de Rusia y la UE. Pensadlo como que Rusia y la UE simulan el conflicto, alimentan las revueltas, crean un clima de inestabilidad en Ucrania y les permite a ambos repartirse el pastel. Todos ganamos, ninguno perdemos y además seguimos engañando a la gente con "Este-Oeste" y demás conceptos de guerra fría.

#3213 Se te echa en falta por aquí, señor.

2 1 respuesta
MORUSATO

#3225 Llevaba sin postear en offtopic en serio como tres meses, y llevo hoy tres posts y uno chapado, ahora recuerdo por que abandoné este vertedero.

1 comentario moderado
C

#3227 Crimea siempre ha sido rusa.

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#3210 A ver la compresion lectora señores.

La gente que esta en Crimea es Ucraniana, y quien esta en el poder actualmente es anti-rusia, ergo, rusia quiere proteger los ucranianos pro-rusia que hay en crimea.

Claro que eso es solo un pretexto para invadir ucrania sin que todo el mundo este en contra, pero bueno, ese es otro tema.

M

#3152 Pues hay otro hilo igual que este

y aun sigue en pie.

1 respuesta
benitoll

#3231 Hilo el cual ya se pidió que fuera cerrado.

2
Strangelove

#3228 Breve historia de Crimea:

Griegos (Siglo V a.c.) -> Romanos (114 a.c.) -> Godos (250 d.c.) -> hunos -> alanos -> ávaros -> jázaros -> pechenegas-> varengos -> romanos de oriente kipcháks -> genoveses -> Tártaros musulmanes (1441) -> Turcos y tártaros (1475) -> Imperio ruso (1783) -> Franceses/Ingleses/Turco-otomanos (1856) -> URSS / Tártaros de crimea (1921) -> Alemanes (1941)-> URSS / Purga y deportaciones de tártaros (Sürgün) y colonización rusa (1945) -> URSS /Ucrania (1954) -> Ucrania ES (1991 hasta la actualidad).

1
VonRundstedt

#3229 e italiana, y bizantina, y griega

2 respuestas
alblanesjr

#3234 catalana incluso

1
evilsol

#3221 aun falta por llegar el tipico iluminado, en esta pagina digo, a decir gpboyz en serio vas con rusia?

es delicioso que las cosas les vayan mal a los alemanes, estadounidenses y demas.

me encanta.

1 1 respuesta
B

Algún resumen de hoy ? siguen jodiendo los Rusos ?

1 comentario moderado
challenger

un resumen pls. si no es mucha molestia y sin ironias

Bovans

Si, ahora mola tirar de que RT no es de fiar y esas cosas. Os acaban de señalar la luna y os quedáis mirando el dedo.
La única conclusión que yo saco es que, desde bien empezada la "revuelta" -que no digo que fuera genuina en sus principios- alguien a metido mano. Hasta el punto de poner operativos con rifles de alto calibre a cargarse a civiles y policías. Por tanto, ahora mejor llamamos a lo de Maidan por su nombre: involución.

5 1 respuesta

Usuarios habituales