Mientras tanto en Kiev...

CAFE-OLE

#4253
vuelvo por el hilo para que me digais cual es vuestra postura respecto a la adhesion de los sudetes, y me voy hasta nuevo aviso.
Hasta que no me respondais no tendreis ninguna credibilidad moral.

1
dranreb

El partido de internet de Ucrania presentará a Darth Vader como candidato

Cada loco con su jodido tema

3
rusillo_

Ahora resulta que frente a Rusia o China, EEUU y Europa son el imperio del caos xDD.

1 respuesta
Hades13

.

2
M

Largan al right sector de su "cuartel general" despues de un tiroteo el lunes.

La nueva armada ukraniana de voluntarios.

Jorgito95

Alguna novedad?

rusillo_

#4253 Hoy han hablado de ese partido en la tv xDD, por lo visto no es la primera vez que intenta presentarse, digo intenta porque se supone que como en anteriores ocasiones han rechazado su candidatura.

j_JazzP

No veas las tias que hay en kiev...

R

Gracioso cuanto menos. La esencia americana personificada en esta periodista.

R

No habéis leído nada sobre las movilizaciones en Donestk contra el gobierno provisional ?

1 respuesta
rusillo_

#4270 Ahora se cambiaran las tornas y los que hablaban de golpistas fascistas hablaran de libertadores defensores del pueblo mientras que los otros haran lo mismo pero al contrario.

1 respuesta
R

#4271 para mi siguen siendo nacionalistas peleando por humo :O

Hubieses dado en el clavo diciendo: "Ahora se cambiaran las tornas y los medios que hablaban de libertadores defensores del pueblo hablaran de golpistas radicales mientras que los otros haran lo mismo pero al contrario."

1 1 respuesta
rusillo_

#4272 Pues si xD, cierto es.

1
Hades13

.

Jorgito95

Ha matado un soldado ruso a otro soldado ucraniano ?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Jorgito95

http://www.abc.es/internacional/20140407/abci-hombre-muere-disparos-soldados-201404070935.html
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5877756/un-soldado-ucraniano-muerto-y-otro-herido-en-el-ataque-a-una-base-en-simferopol#.U0KmrPl_s3w
http://actualidades.es/noticias/un-oficial-ucraniano-muere-por-el-disparo-de-un-soldado-ruso-en-un-cuartel-de-crimea
http://www.20minutos.es/noticia/2106868/0/oficial-ucraniano/muere-disparo/soldado-ruso-crimea/
#4276 Hay que cogerlo con pinzas desde luego.

rusillo_

Al final terminara saltando la chispa o por un lado o por otro, lo cual es de todo menos bueno.

2
reci0

Se crea la Republica Popular de Donetsk. Además Potlava y Odesa se declaran independientes....esto no ha terminado.

W

Si nos fijamos en quién se beneficia de la situación en Ucrania, va a ser que Putin estaba detrás de todo desde el principio. No se puede permitir un ingreso de Ucrania en la UE.

2 respuestas
hamai

#4280 El ingreso de Ucrania en la UE creo que a putin se la pela un poco bastante.

Lo que le importaba era no perder crimea.

Jocanyas

#4280 Si cambias UE por OTAN diría que estás más acertado. Pero no creo que esté detrás , más bien se ha aprovechado de la estupidez y prepotencia de occidente.

4
T-1000

Kiev alerta contra una invasión

1 respuesta
B

#4283 xDDDDD ¿Y su ejercito? vaya broma de gobierno que no les hace caso ni un simple cabo.

1 respuesta
Jorgito95

#4284 demasiadas ratas traidoras han abandonado el barco en otros tiempos ....

arChieSC2

Pues tiene pinta de que va a haber fiesta en breves.

reci0

El nuevo gobierno de kiev tiene un marron encima increible. Ha intentado desarmar al sector derecho que fueron los que les llevaron al poder, ahora el sector derecho esta en contra del gobieno (hoy mismo han intentado asaltar la corte suprema), a su vez, al ver la situación en Kiev y que el gobierno es incapaz de controlar el país están aprovechando para declararse independientes.

El nuevo gobierno tiene dos opciones, o sacar la carta nacionalista e dar mas poder al sector derecho algo que es peligroso para el mismo gobierno, o seguir cediendo terreno. La tercera opción bastante improbable es una lucha en dos frentes.

1 respuesta
Ruboticario

#4287 También puede atacar a Rusia, obligarla a defenderse, y que los medios de comunicación y EEUU modifiquen la versión para que sea Rusia la que esta atacando y comenzar el acto III como decían antes por ahí arriba, es un pretexto perfecto para mostrar al mundo que Rusia se ha pasado de la raya y legitimizar un ataque en forma de autodefensa de occidente

1 1 respuesta
rusillo_

#4288 Pues hombre, creo que hasta ahora los que han desplegado tropas en el pais vecino han sido los rusos, no los ucranianos, ¿los rusos pueden hacer lo que les salga de los huevos en ucrania pero si ucrania mete tropas en territorio ruso esta mal y obliga al "pobre ejercito ruso" a defenderse de los terribles supersoldados ucranianos?.

1
imediavidero

y seguimos para bingo....

1 respuesta

Usuarios habituales