Mientras tanto en Kiev...

jalamoNNN

Mientras tanto los diputados a su rollo...

1 respuesta
B

#6451 Vaya maricon el que le da, hijo de la gran puta, no sabe que decir y tiene que usar la violencia. Maletas y rumbo rusia, ese es su pais.

#6449 Uno se cansa de hablar con una pandilla de 6 gitanos que se han montando un chiringuito en el hilo.

2 respuestas
Jocanyas

#6452 Interesante ¿Lo que te molesta es hablar o tener que hacerlo con subhumanos , como dice Yatseniuk?

1 respuesta
M

Muy valiente el nacionalista de lyashko contra un viejo de 70 años esposado , pero luego contra un hombre de verdad a la primera cae jajajajaja menudo gañan, menuda panda de mierdas.
#6453 Dejalos, ellos mismos se estan retratando. Gentuza como ellos se alegraran de ver como caen los ukranianos civiles del este a manos de nos ukranazis de kiev

2 3 respuestas
S

#6452

"Vaya maricón", "pandilla de gitanos", joder la España profunda llega al hilo. O quizás ya estaba con otro nick.

4
B

#6450 Son los exiliados de la alemania nazi una vez tomaron checoslovaquia.

B

#6454 Eso no son ucranianos, los ucranianos no salen a la calle con banderas rusas.

1 respuesta
Kazjako

Ok #6457, entendido, la mitad del país, los rusoparlantes, no son ucranianos. Pues entonces cual es problema de que se independicen?

15 3 respuestas
S

#6458

Joder me quito el sombrero, de los mejores "zascas", que jamás vi.

1 respuesta
B

#6458 Que es su territorio legítimo juejuejue

B

#6458 #6459 Zascas, jajaja vosotros sois como los negros cuando rapean, uno dice una tonteria, y los demas "Woooooo". Y menos mal que habeis salido los 7, ya se quienes sois mas o menos.

Que se independicen? si quieren rusia, que se vayan a vivir a rusia, no es su territorio, asi de simple.

Eso si, ahora la gente del este llora de que les trataban mal los terroristas, y se vuelven patriotas al instante.

#6459 No se te hubiera ocurrido tal genialidad, eh? jajaja

#6454 Cae, que le ha plantado cara, el otro midiendo el doble, le pega, y el otro sigue hablandole, la verdad es que es mas valiente que muchos de los que hablan por aqui.

3 respuestas
S

#6461

El único que me suena bastante es Pakoporras de los hilos del de su avatar y algo morenodefton de leerlo de vez en cuando. Pero oye si quieres montarte una conspiración tú mismo de retratas.

Además antes hablabas de seis y ahora "somos" siete, ¿vas a incluir en esa conspiración a cada persona que te lleve la contraria en el foro?, me refiero al tiempo que dures porque mucho no va a ser ya que cada comentario tuyo son insultos homófobos, racistas y comentarios del estilo claro.

En cualquier caso a lo que dices, ¿no son ucranianos porque tú lo dices o tienes algún motivo para justificar que los ciudadanos ucranianos no lo son?

1 1 respuesta
Leoshito

#6461 Yo le di manita precisamente por el sick burn que te ha hecho.

Por cierto, no le has contestado.

1 respuesta
M

#6461 Aqui te dejo unos videos de tu valiente heroe.

2 respuestas
Carranco

Kiev asegura haber atacado y destruido parte de los blindados rusos que entraron en Ucrania

http://www.publico.es/internacional/538896/kiev-asegura-haber-atacado-y-destruido-parte-de-los-blindados-rusos-que-entraron-en-ucrania

es esto cierto ?

2 respuestas
angelorz

#6465 Si no está en RT, sí xD

B

#6462 Tanto escribir para nada, macho, en serio
#6463 Que dices de sick burn? vaya paranoias os montáis algunos en vuestra cabeza, bajar del cielo xfa.

#6464 Mas gente así se necesita, que limpien un poco la corrupción que ha dejado rusia después de tanto tiempo y sin rechistar, en los tres videos estoy mas que de acuerdo, dime, ves algo que haga mal en esos videos? explicame porfa.

#6454 "contra un hombre de verdad" jajjajajajaajaja, para ti el mas grande, es el mas hombre, no ? XD

1 respuesta
M

#6467 Me refiero a q es muy valiente y va de tipo duro cuando tiene mercenarios cubriendole las espaldas, pero en realidad es un mierdecita al que con un solo puñetazo cae como la basura que es.

B

Va de valiente, va con la verdad, que es donde mas le duele a la gente, y como no pueden contestar, recurren a la violencia, de todas formas, si le pasara a putin, dirías lo mismo?

1 respuesta
M

#6469 Putin sabe sambo y judo, dudo mucho que le peguen xD.
Me la pelaria si le pegan, no es mi padre ni nadie de mi familia.

1
C

Dudo que alguoem pueda tukbar facolmente a putin, el pasado de ese hombre en el servicio secreto ruso es de cine xd. La de cosas que debe saber

2
S

#6464

Uy sí, el nazi valiente, ya se le ve que es puro valor con sus matones detrás montando esos shows y yo sí yo si me alegraría de que partiesen la cara al psicópata de Putin, una hostia por lo menos por cada muerto en aquel teatro.

Pero a lo que iba, ¿no son ucranianos porque tú lo dices o tienes algún motivo para justificar que los ciudadanos ucranianos no lo son?

2 respuestas
B

#6472 Seria gracioso verlo aunque con el adiestramiento que tiene putin dudo mucho que le pueda tocar el pelo xD

B

#6472 "nazi valiente" y dale, vosotros y vuestra lucha contra el fascismo, xD (porque seguis pensando eso, no??)

es como si aqui en españa, viniera un tio, a repartir y meter a los politicos corruptos en la carcel. No creo que nos negáramos.

3 respuestas
Jocanyas

#6474 Lo jodido sería que vinieran a sacarlos de la cárcel como en Ucrania.

2 1 respuesta
B

#6474 una cosa es echar a los políticos y otra cosa calificar a los pro-rusos de terroristas y tener a la extrema derecha gobernando, además de que yakunovich seria un corrupto pero no saco el ejercito contra la población no como este gobierno que tardo un día en sacarlo y prohibir el ruso como lengua parlante.

2 respuestas
B

#6476 No saco al ejercito, tienes razón, pero que ejercito? yanukovich no invirtio nada en el, si ucrania casi no tiene ni ejercito. Mejor les llamamos, defensores de la libertad, madre mia.

#6475 Explicate un poco mas, no?

2 respuestas
S

#6474

Usa el eufemismo que te sea más cómodo, ultranacionalista o lo que sea, si todos sabemos lo que son. Un puñetero diputado que va tomando la justicia por su mano montando shows y provocando al personal con insultos.

Un Anglada de la vida con suerte.

¿Vas a contestar a mi pregunta o no?

1 respuesta
Kazjako

#6477, no se si llevas mucho en España y conoces el tema. Pero tu te imaginas aquí deteniendo a gente acusada de independentismo? Pues por esa razón cuando yo veo los vídeos de un ministro showman haciendo eso me quedo o_O

2 respuestas
P

#6479 Tiempo al tiempo...xD

Usuarios habituales