Mientras tanto en Kiev...

H

#6415 No sois unos héroes. Sois LOS héroes. Todo el proletariado de España (y del mundo) está orgulloso de vosotros, camaradas.

Bonito comentario de youtube enfin xD.

hamai

No hay expresion ni palabras que definan mis sentimientis ante estas dos personas.

H

Dos palabras para definir a estos personajes: Verguenza ajena.

1
DaVNiz

Madre mia, si no saben ni disparar, estos no duran ni un dia en combate...

1
ZaZiTa

yo la verdad que pienso de un modo distinto.

ojala fuesen mas de estos a combatir alli, y ojala todos muriesen y se nos acabase PARTE de la escoria.

4
M

Welcome to MV.
Videos de la GN con simbolos nazis, haciendo saludo nazi,etc y nadie dice nada al respecto.
Video de 2 españoles "luchando" por la independencia de novorossiya y son escoria digna de la peor de las muertes .
OK.

6 1 respuesta
Fidelius

#6426 Meanwhile the Ukranian natzis...

1 1 respuesta
M

#6427 esa imagen esta hecha por fotoshop, maldito comunista comebebes, no contamines el hilo.

1 1 respuesta
Ruboticario

Gente que lleva sus ideales de libertad hasta el límite por encima de sus vidas vilipendiadas, mientras que culos gordos que no mueven el dedo del pc que no dicen ni mu ante los nazis se dedican a reírse de ellos por comentarios del YT. Adoro este país

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tolomeos

#6428 los extremos son absurdos, pero en este caso aún es mas absurdo. Que dos españoles que van de progres y de izquierdas vayan a luchar junto a tropas rusas que precisamente representan lo contrario es el LOL, es digno de que no vuelvan a España.

Que tu no lo llegues a entender porque llevas las ultimas 20 páginas demostrando no tener ni puta idea de que va la guerra es lo normal, nada fuera de lo común amic.

1 1 respuesta
Rubios

Grandes, tienen mis dies.

De todas formas si les pasa algo espero que se mueran de todo y no que se queden chungos de por vida para volver y vivir a costa del trabajador español o algo por el estilo.

Jocanyas

Creía que despues de la IIGM había quedado claro que todo el mundo tenía que unirse en contra del nazismo. O eso cuentan las películas de Hollywood.

1 1 respuesta
M

#6431 como no tengo ni idea me vas a explicar tu de que trata la guerra de ucrania. Porque se produjo, quienes participan en cada bando y que intereses tiene uno y otro bando.
Tambien explica el bombardeo indiscriminado a hospitales y zonas residenciales matando civiles y ni 1 solo soldado proruso, que hayan desmantelado el maidan hace 2 dias,cuando ya consiguieron largar a yanukovich, etc .
Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#6435 No has contestado la pregunta.

2 respuestas
Tolomeos

#6436 te piensas que la gente que va en contra de los separatistas va a favor de la influencia de USA y EU en Ucrania, estas totalmente equivocado.

1 1 respuesta
B

#6436 No le des más cuerda, que te sacará la excusa de los sudetes en checoslovaquia.

2 1 respuesta
Fidelius

#6435 ¿De como un bando usa a la población civil como escudo? Es logico que haya "escudos humanos" cuando te dedicas a bombardear zonas densamente pobladas por TU PROPIA POBLACIÓN con artilleria. De hecho es dificil considerarlo "escudos humanos" sino mas bien objetivos intencionados.

Supongo que es preferible apoyar un gobierno golpista liderado por oligarcas asquerosamente ricos y partidos neonazis que no duda en exterminar a su propia población si no les apoya. Al menos quieren ser europeos.

1
R

Coño... los escudos humanos de Hamas llegan hasta Ucrania O_o

1
rusillo_

#6429

M

Batallones Donbass, Azov , Praviy Sektor y Shaktar fracasan en su intento de romper las defensas a la villa de Ilovaiskaya. Como resultado 6 muertos y 10 heridos.

3
M

Rusia hace oidos sordos y manda ayuda humanitaria a Donbass.

2 1 respuesta
M

Emboscada prorusa a militantes de Praviy sektor. 10 muertos
+18

Min 1:58
El video ha petado, pero si haceis doble click entrais en el enlace de la pagina y desde ahi podeis verlo.

2
B

#6443 Que se la metan por el culo.

#6437 Ya hay que tener paciencia para seguir hablando con la pandilla esta, que encima son 5 o 6 dandose la razon y manitas constantemente, poniendo videos, y creyendoselo ellos mismos.

2 1 respuesta
Tolomeos

#6445 Ha coincidido con el invierno australiano, llega a ser verano y se les envía a tomar por culo sinceramente, porque hay cosas que rallan lo absurdo, como #6438 que me recomendó que leyera más historia después de que él no entendiera una similitud entre sudetes y crimea.

Lo peor de todo es que nadie más a entrado a este hilo a poner un poco de normalidad, por lo que la ida de olla de las últimas 40 páginas es bestial.

2 1 respuesta
B

#6446 Aparte, la gente que entra al hilo, ve a los 5 o 6 poniendo videos, y como no hay nadie para desmentirlo, se lo creen. Y asi va "mientras tanto en kiev"

1 1 respuesta
morropico

A ver que intenta Vladimiro con la trama de la ayuda..

6
Jocanyas

#6447 Menos mal que estais vosotros para decirnos que las imágenes que vemos son mentira.

"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"

2 2 respuestas
M

#6449 Es verdad tio, la gente muerta de los videos en realidad son dummies con orlando por encima.

2 1 respuesta

Usuarios habituales