Mientras tanto en Kiev...

paladyr

#6569 Yo no he dicho que este permitido/prohibido, solo digo que cada vez que entro veo un pozo de mierda de discusion entre tu y random X de algo que no me interesa abarcando paginas enteras dificultando recopilar noticias y novedades de como esta el tema. Que me parece perfecto, pues las discusiones tratan del tema, pero que algunos aqui buscamos noticias nuevas.

2 respuestas
Kaiserlau

rusia ayuda a los "prorusos" mal.. eu manda hace lo mismo con los "pro-ukranianos" bien..

gg wp

2 2 respuestas
B

#6572 cuidado que tolomeos te insultara y difamara y llamara ignorante por eso de toda la vida los Ucranianos son los buenos y todo lo que hagan rusos o alguien no afín a EEUU o la UE es malo

1 2 respuestas
M

#6568 Y digo yo, si tan ilegal es el convoy, xq cojones los pararon en la frontera, los inspeccionaron y los dejaron pasar?

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-rusia-pactan-inspeccion-primer-cargamento-convoy-humanitario-ruso-cruz-roja-20140817124825.html

http://www.publico.es/539041/ucrania-deja-pasar-a-los-camiones-rusos-con-ayuda-humanitaria-tras-la-mediacion-de-cruz-roja

http://news.yahoo.com/video/ukrainian-forces-inspect-russian-aid-194003027.html

#6575 Para eso estas tu, para dar las noticias pro UA/OTAN

1
B

#6571 Precisamente porque aqui la gente solo pone noticias pro prorrusas, para que te informes mejor lo mejor seria dejar este hilo, y buscar por tu cuenta.

xD

1 respuesta
rusillo_

#6573 Ah, ¿que los ucranianos son los malos?, ¿toda ucrania es malvada?, ¿los ciudadanos ucranianos son malas personas?.

1 respuesta
Kazjako

#6575, precisamente, aquí hay mas información de los prorrusos, porque ya estamos saciados de información proucraniana en todas las televisiones españolas y en la inmensa mayoría de periódicos.

t3r3r3

La prensa occidental obviamente estara a favor del presidente impuesto en ucrania.

Tolomeos

#6571 Y que quieres que haga si cada página aparecen gente como #6572 y #6573 que no se enteran absolutamente de nada?

Quieres noticia? Toma noticia:
http://www.bbc.com/news/world-europe-28901386

Los rebeldes se han cargado al delegado lituano en Lugansk, que por cierto, esta a punto de caer.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#6579 llevais por lo menos 100 pàginas haciendo el y tu mas y el "yo lo se todo"..

A mi los "dos" lados del conflicto me repugnan por igual. Pero como estais en ese plan, cuando alguien postea algo como #6572 hos sale la bilis por la boca xDD y empezais a soltar tonterias sin parar,

B

#6576 venia siendo una parodia de los posts de algunas personas que dicen que ucrania es buena y de otras que dicen que Rusia es buena cuando el único bando bueno es el de los pobres civiles que están muriendo por algo que no se han buscado ellos ;)

1 1 respuesta
S

Gente que apoya la versión oficial de un lado del conflicto diciendo a gente que no se cree ninguna versión oficial que no sabe nada.

Visto en Mv.

2
B

#6581 Claro, ucrania es mala, y rusia es mala, pero poneis noticias a favor de los prorrusos, y nada en contra de ellos. Esta claro.

1 respuesta
B

#6583 yo No pongo nada porque están todas manipuladas tirando hacia su lado

1 respuesta
jalamoNNN

#6584 o también puede ser porque no te informas ni investigas en internet acerca del tema y no tienes ni un link con el que argumentar tus comentarios...

1 respuesta
B

#6585 si quieres ver links de RT y propaganda ucraniana es fácil búscalo. Llevo siguiendo este conflicto un tiempo y me baso en opiniones de ambos bandos, y de estos saco conclusiones. Y no hay que tener un master para saber que no hay bando bueno en el conflicto.

2 1 respuesta
M

#6579 Esperas que me crea algo de la BBC despues de dar esta noticia sobre la masacre de Odessa¿? http://www.bbc.com/news/world-europe-27275383
Luego decimos q RT esta manipulado,entonces esto que coño es?

1
jalamoNNN

#6586 no me refería precisamente a noticias de medios de comunicación manipulados, me refería, por ejemplo, a vídeos que graba gente anónima que sigue de cerca o sufre el conflicto, que suelen ser mucho más verídicos.
Pero bueno, conseguiste tus manitas con un comentario que llevas repitiendo 32523 páginas, se me olvidaba en mediavida es lo importante.

1 1 respuesta
B

#6588 ya he visto de vice news y de gente random y la tensión se siente en ambos bandos, de maneras diferentes pero se nota, hay una gran disparidad en el de punto de vista, lo que debería preocuparnos es lo difícil que va a ser llevar a cabo un reconciliación entre los bandos, se podría decir que es prácticamente imposible que se acabe el conflicto de forma pacifica alguna.

M

#6551 Resultados de los GRAD, empieza en el 0:30

1 1 respuesta
P

#6590 Parece que solo les han jodido material ¿no?, no he visto cuerpos ni nada por el estilo.

De todas formas queda claro contra quien están luchando los Ucranianos, contra el ejército Ruso ni más ni menos.

Y así queda en la balanza el apoyo EEUU (cajas de alimentos) vs apoyo Ruso, material bélico y humano profesional.

1 respuesta
B

#6591 Espero que no creas que EEUU solo les da cajas de alimentos.

1 respuesta
H

#6592 USA/Europa no envia mercenarios a diferencia de Rusia, creo que hay una pequeña diferencia.

2 respuestas
B

#6593 envía al presidente de la CIA para que de apoyo en inteligencia, da apoyo bélico, y financian esta masacre. La UE/EEUU no es diferente a Rusia, casi cuela.

1 1 respuesta
H

#6594 Los fascistas de Kiev recibiendo apoyo de la CIA, FBI, Mossad y luego envian a granjeros de la GN contra ex militares rusos, casi cuela.

1 1 respuesta
B

#6595 ellos sabrán, pero si crees que la no están metidas en el ajo la CIA, EEUU y la UE , ya se a que bando apoyas.( No hay mas ciego que el que no quiere ver).

Y te sigo diciendo EEUU y UE financian la masacre y aportan armas, sino me crees allá tu pero ya se ha demostrado en posts anteriores que esto es así sino lo crees a mi me da igual no tengo que discutir con alguien que apoya un bando y erre que erre con el.

2 1 respuesta
I

Jajaja EEUU les manda cajitas de arroz y poco más a Ucrania, pobrecitos ellos.

benitoll

#6596 mentira, no se ha DEMOSTRADO nada. Y tienes razón, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sobre #6593, una mejor composición de la oración sería "Rusia no es diferente a la UE/EEUU".

En todos lados hay tontos y/o extremistas, pero simplificar el debate a que, todo el que haga un comentario crítico con los "rebeldes" ucranianos del sur, y los Rusos, sea pro-EE.UU. o similar, es tirar el debate a la basura, y a largo plazo perjudica más vuestro punto de vista que el contrario, que es exactamente lo mismo que le pasa a EE.UU. ahora, tras años de intentar demonizar a "los comunistas", "los terroristas" y "las drogas", le está pagando factura. Yo no soy pro-EE.UU. ni muchíiiiiiiisimo menos, pero ni tan malo, ni los otros tan buenos. Es más, actualmente le tengo más miedo a Rusia que a EE.UU., y yo creo que Putin empezó esto, y además activa y premeditadamente ejecutando un plan, nada de errores de cálculo u oportunismo (me baso en los datos que tengo, y me informo casi exclusivamente en RT y aquí, con eso te digo todo aunque intento evitar los sesgos y sacar mis propias opiniones).

2 respuestas
P

Rusia atacando a Ucrania una vez más desde distintos frentes al mismo tiempo

¿Creeis realmente que si USA apoyase de la misma manera que Rusia apoya a los anti-ucranianos esto iba a estar así?

B

#6598 que no se ha demostrado? Caballero se pasaron videos sobre ese tema, quien armo a la "ultra derecha" fue EEUU y ya se demostró, además de que el presidente/dirigente de la CIA les ha estado dando apoyo, como el dinero que la UE le esta prestando , si eso no es apoyar la masacre Rusia tampoco la apoya, cuando todos sabemos que ambos bandos la apoyan porque buscan sus propios intereses.

Le enlazo unas noticias: http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/14/534c3980ca4741914f8b4585.html

Dice que estudia yo también lo he leído, pero ya dio armas por debajo de la mesa.

3 2 respuestas

Usuarios habituales