Mientras tanto en Kiev...

B

#6660

UCRANIA esta fuera de la OTAN

1 respuesta
Jocanyas

Hace una semana ya dijeron que se habían cargado un convoy militar ruso. ¿Han enseñado ya alguna prueba?

Tolomeos

#6661 Y que más da? Están invadiendo un pais de " a pocos". Lo normal sería que los paises occidentales mandaran tropas. Por cierto, hoy la chica ucraniana de mi clase estaba medio hundida, han llamado a su hermano a filas.

1 1 respuesta
B

#6660 tu tomas a los demás como gilipoyas no esperes el recibir respeto por parte de los demás si tu no lo tienes.

Jocanyas

#6663 Para que luche contra sus hermanos , por el poder de unos golpistas. ¿No se te cae la cara de vergüenza de defenderlos?

1 2 respuestas
Kazjako

#6659, minuto 6:44, he dicho que empezaba en el 5:40, tanto te costaba escucharlo un minuto.

B

#6665 Contra sus hermanos dice... hay algunos que simplemente no lo van a entender en su vida,

2 1 respuesta
Jocanyas

#6667 ¿Quieres decir que los ciudadanos de Donesk no son como los ciudadanos de Kiev?

Tolomeos

#6665 A tí se te debería caer la cara de vergüenza por hablar sin tener ni puta idea. Precisamente esta chica me contó lo muy a favor que estaba del Maidan, etc.. Manda cojones que un mindundi que vive en su país multicolor venga aquí a mentir y a decir que los envían contra sus hermanos, cuando son invasores y terroristas rusos, no tienen otro nombre. Es que vaya tela, os deberían banear.

3 4 respuestas
B

#6659 Joder macho, ni un puto minuto eres capaz de ver un video. Lo dice en el 6:40.

2 comentarios moderados
Tolomeos

#6671 El problema de tener más conocimientos que otras personas es que cuando tienes que lidiar con ellas los aplastas. Tu, que fuiste aplastado y sigues trolleando, deberías haber dejado vía libre a los lores del conocimiento.

#6672 Un seguidor de pablemos me habla de falacias? Vamos hombre.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jocanyas

#6669 ¿También eran rusos los que votaron a Yanukovich? ¿Los que se manifestaron en las provincias del este en contra del "maidan"? Pues si tan a favor estaba de no dejar votar a parte de la población de su pais , ahora que no se queje si se quieren independizar.

1 comentario moderado
rusillo_

Tranquilos, ¿que son cientos de soldados rusos y milicianos sin equipamiento contra miles de mercenarios europeos y un equipamiento militar de miles de millones financiado por el tio Sam?.

Seguro que Kiev ha contratado incluso a Maverick, Iceman y al escudron Razgriz.

1 respuesta
Tolomeos

#6677 No, esos los han contratado los americanos para ayudar al gobierno de Kiev, no hay duda de que por ese motivo estan ganando la guerra.

B

#6673 me aplastaste? Ignorar tus posts porque respondes de manera agresiva e insultando es ser aplastado? Sigue viviendo en tus mundos de yupi en el cual los Ucranianos=bueno y Rusos=malo. Sigue viendo esas estupideces mientras la población civil muere a manos de bombardeos UCRANIANOS.

2 respuestas
2 comentarios moderados
I

j3 conozco una chica que está a favor del maidan y toda esa mierda nazi, todos los ucranianos deben de estarlo.

Vaya argumento de mierda.

2 respuestas
5 comentarios moderados
Tolomeos

#6686 Sabes que pasa, que persona que entra en el hilo a soltar cuatro tonterias y se va, como tú o el robot, tenéis el mismo perfil, votadores de pablemos, defensores de la humanidad, solidarios con Gaza, anti usa y anti europa, anti capitalismo, anti todo vaya, y con ciertas carencias. Además se os tiene que explicar todo cinco mil veces.

Y eso, cansa.

#6687 Con tanto link de falacias se me había pasado por alto de lo que hablábamos. No querrás decir que el que dice la falacia es el primero que ha soltado lo de luchar contra sus hermanos? Porque entonces irías por el camino correcto.

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales