Mientras tanto en Kiev...

B

Pues nada, dejo el hilo, seguir aplaudiendo a los prorrusos. Yo ya no quiero ni pasarme por el hilo...

viva rusia.

3 respuestas
rusillo_

#6810
Por suerte para España, nadie decidio entrar a matar a Franco.

Tolomeos

#6811 lo de este hilo es absurdo, escribes un mensaje coherente y te salen 4 comunistas de pro diciendo las mismas tonterías una y otra vez. En el otro foro que estoy, el de paradox, que la gente tiene un nivel cultural mucho más alto, créeme, la discusión es mucho más normal, no hay foreros como el robotito o el personaje de southpark. Pero bueno, quizás es el motivo por el cuál seguimos posteando en el hilo.

2
R3P1S0
1 respuesta
S

#6814

El Purtin es un puto nazi y un demagogo del carajo pero también suelta algunas verdades como puños.

#6013

¿Y aparte de llorar porque no te damos la razón tienes algo que aportar o no?

Pank

Pues yo no me imagino a Rajoy durante 2 horas y media respondiendo a preguntas de jovenes, esten mas o menos preparadas y menos a día de hoy.

2
Moler

Los rusos defienden sus intereses al igual que hace EEUU

foxfire

Rajoy no responde ni a los periodistas...
El Putin hace debates en TV de 4 - 5 horas cada año donde intervienen periodistas gente por tlf y etc.. aqui esto es impensable..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6811 Tio, no se puede defender el golpe de estado que hubo.

Es como si radicales vascos y catalanes fueran a Madrid para controlar el pais con la ayuda externa de la inteligencia estadounidense y el mossad.

Ese gobierno es ilegitimo.

2 1 respuesta
B

Pobre Tolomeos. ¿No veis que él conoce a una ucraniana que apoyaba el golpe de estado y es la verdad absoluta?

1
rusillo_

#6818

Si, pero seguro que el no tiene un programa de tv tan divertido como el que tenia el gran Chavez.

Tolomeos

#6820 A parte de que estás haciendo una comparación totalmente errónea, poniendo en bandos diferentes a los independentistas y unionistas, permiteme que te diga que espero que en caso de que Cataluña se independice de forma armada porque no le gusta el gobierno central, apoyes que yo como catalán pueda ir a las trincheras junto a mis camaradas franceses. Y si por aleatoriedad te encuentras en Cataluña, que no te importe que te clavé una bala en el cogote o te haga pasar todo tipo de sufrimientos. Pero tranquilo, ondeare la bandera comunista.

Es que se tiene que ser realmente retrasado, amic

1 respuesta
B

#6823 A parte de que estás haciendo una comparación totalmente errónea

Totalmente equiparable. El actual gobierno de Ucrania es ilegitimo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#6824 Lo que tu digas, totalmente ilegitimo, puestos a inventar.

Por cierto, ayer salió el polaco Donald Tusk como presidente del Consejo Europeo. Con un poco de suerte aplica una política más intervencionista.

1 respuesta
B

#6825 ¿Por qué es legítimo? Por curiosidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6827 Quizás deberías ser TÚ el que se repasara lo que es una democracia.

Porque hubo elecciones y es el gobierno que ha salido.

¿Después de quitar el que sí fue elegido por todos los habitantes de Ucrania?

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140528/54408457107/kiev-defiende-legitimidad-de-elecciones-y-exige-reconocimiento-internacional.html

Valla, no me lo experaba.

Estás quedando de pena, abandona ya.

1 1 respuesta
B

#6827 Por cierto, ayer salió el polaco Donald Tusk como presidente del Consejo Europeo. Con un poco de suerte aplica una política más intervencionista.

Estoy de acuerdo es una eleccion ilegitima, igual que la de Ucrania.

1 1 respuesta
Tolomeos

#6828 Tio, no sé si te das cuenta de que me has colgado un video de Pablemos ( cuyo partido, que sea tan votado en España, significa que la sociedad tiene unas carencias realmente graves, porque se tiene que ser realmente retrasado para votar a Podemos), y me cuelgas una noticia sobre Kiev pidiendo legitimidad¿?

La Unión Europea ha reconocido la legitimidad del gobierno ucraniano, así que no me vengas con tonterias.

#6829 Tu directamente respondes una cosa que no tiene nada que ver.

Que nivel macho, que nivel.

2 respuestas
B

#6830 Te respondo a lo que me has dicho.

B

#6830 Un tío que tiene la carrera de ciencias políticas no va a saber lo que es una democracia y tú sí.

La legitimidad se la dio, sí, después de que estos la pidieran porque NO era legítimo. Y adivina quienes fueron los que al tiempo les dieron la legitimidad, los mismos que apoyaron el golpe de estado. Todo atado y bien atado.

De verdad, para de hacer el ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6833 Eso en mi pueblo significa: No tengo mas argumentos, me has ganado. Pero me hago el longui llamandote cosas, asi no me salpicara tanto.

3
B

#6833 Falacias no, gracias.

gpBoyz

#6827 Tambien hubo elecciones antes del golpe de estado, supongo que esas no cuentan y estaba permitido tirar al gobierno proruso elegido democraticamente.

Y claro la UE es muy imparcial y tiene la verdad absoluta si han dicho que es legitimo debe serlo...

4 comentarios moderados

Usuarios habituales