Mientras tanto en Kiev...

B

#6954
El kursk es un ejemplo de ello.

B

#7014 yo en ningún momento he llamado nazi al gobierno de Kiev, obviamente si el tío roba se adelantan las elecciones y se elige nuevo presidente y se le juzga a Yakunovich y se cambian las leyes y se redacta una nueva constitución, pero usando la fuerza puede derivar en guerra civil(sino mira Egipto lo que paso con los hermanos musulmanes) , ya que los partidarios de Yakunovich(principalmente el este y Rusia) no les parecerá bien que depongan a alguien que les favorecía y por lo tanto estos se sublevan y comienza una masacre entre población "ucraniana" y rusos.

MaviFe

He de decir que si el presidente de Ucrania ahora mismo fuera inteligente negociaria con los rebeldes que a día dd hoy odian a Putin la federación ucraniana. Retiraría mis tropas y cuando los rusos estén en el medio del país ataque por el este y el oeste entre el ejército y los rebeldes con el armamento ruso.

1 1 respuesta
P

Olé Olé y Olé por la reportera.

1 respuesta
B

#7024 Todos los medios son propaganda y las grandes cadenas de informacion son controladas por los gobiernos. Tanto occidentales como orientales.

La hipocresia a otro lado.

2 1 respuesta
P

#7025 claro claro claro. Si antes de hablar, que te digo yo....pensases un mínimo. Te darías cuenta que la de Ucrania se acaba de quedar sin curro, más que nada porque es empleada (o era) de la misma cadena de información.

He pero que si es por meter mierda a cualquier cosa que no sea Rusa o Pro terrorista, no te cortes.

2 2 respuestas
B

#7026 Que me da igual el contenido. Que lo que te hago entender es que propaganda y control estan en los dos bandos y ya esta.

Yo soy mas afin a RT y tengo clarisimo que este medio es financiado por el gobierno Ruso. Al igual que cualquier occidental cuando me leo El mundo, El periodico etc.

Si a mi un bando me habla de propaganda desde el aspecto negativo para desacreditar a su opositor es un hipocrita. Y ya esta.

1 respuesta
rusillo_

#7023

¿Y despues que? xD.

1 respuesta
benitoll

#7027 Entonces RT se lleva la palma, pero vamos perfectamente, si fuera calculable (o si lo es y nos pusiéramos, en base al nº de veces que uno acusa al otro), yo creo literalmente que no baja de 1000 veces superior en hipocresía a cualquier medio Occidental (o incluso todos los medios occidentales juntos).

1 respuesta
MaviFe

#7028 Despues nada porque Rusia nunca puede reconocer que tiene soldados en Ucrania. Que monten sus elecciones y sigan con su vida o que mientras tanto manden a los prorusos ahora proucranianos a montarla a Crimea con manifestaciones y etc.

1 respuesta
B

#7029 Aqui no hay cantidad. Aqui son todos iguales.

SI me hablas de cantidad en occidente le supera en todos los aspectos. Porque hay muchisimos mas medios de informacion occidentales mundiales que las que tiene Rusia. RT, RIa novosti y alguno mas me dejo.

reci0

Se ha anunciado un alto el fuego. Kiev empieza a rendirse.

rusillo_

#7030

Pero si ya ha reconocido que hay ciudadanos rusos en Ucrania, si quieres una invasion rusa el metodo mas rapido es el que precisamente tu comentas xD.

Te veo un poco verde en el Total War!.

1 respuesta
MaviFe

#7033 No porque si tu matas a X soldados rusos que no existen en tu territorio no ha pasado nada, no se si me entiendes. Si Rusia lo considerara una ofensa eso indicaría que Rusia estaba invadiendo de facto Ucrania algo que no quiere/puede reconocer

Ruboticario

Kiev anuncia un alto el fuego permanente en el este ucraniano tras la conversión entre Putin y Poroshenko

http://www.eldiario.es/politica/Kiev-anuncia-acuerdo-permanente-ucraniano_0_299220181.html

Se mantendra? Justamente hoy he oido en la radio que Obama andaba por la UE para entre otras cosas, discutir la financiación de la operacion antiterrorista, es bastante extraño que se llegue al acuerdo justo hoy

Pank

El gobierno de Kiev tuvo la ocasion de negociar con los prorrusos en el inicio del conflicto , pero en vez de eso prefirieron lanzar una guerra contra el este , ahora después de miles de muertos , heridos y desplazados no les queda otro remedio que claudicar y sentarse en una mesa, con bastantes mas cosas que perder que las que va a ganar.

No sé si es cierto pero dicen que las milicias tienen su primer su-25 en funcionamiento

1
M

#7018 Pero eso de 15.000 soldados? por que 15.000 y no 1.000.000? no te parecen demasiados 15.000 y que no haya pruebas de que haya tantos, o se les haya visto cruzar la frontera en grupos de 1000 al menos? o es que van pasando de 5 en 5 y agachados? xdddddd

Luego lo del grupo de madres subvencionado por USA no sabes nada,no? http://ronpaulinstitute.org/archives/peace-and-prosperity/2014/august/30/russian-soldiers-mothers-committees-a-us-covert-op.aspx

Por cierto, http://www.dinero.com/internacional/articulo/ucrania-necesitaria-rescate-economico/200493 el FMI prevee lanzar otro paquete economico a UA (bajo sus terminos http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/27/actualidad/1395907944_036858.html )


Con lo bien que les hubiera ido con el mercado de eurasia y con los terminos que les daba rusia con el prestamo, han elegido lo peor para su pais y lo mejor para occidente. El FMI y el BCE.

Nacionalistas ucranianos, disfruten lo golpeado.

2 1 respuesta
melonz

Democracia, viva iurop, muerte a Rusia!

8 3 respuestas
MaviFe

#7037 Pero se han intercambiado ya un montón que no haya fotos de ellos cruzando la frontera no indica nada porque los ucranianos han perdido la frontera

1 respuesta
C

#7038 Por qué cuando empieza a hablar sobre la política internacional de USA y Europa le cortan?

1 respuesta
reci0

#7040 porque esta feo hablar de EEUU mal..

Por cierto, Ucrania abre las puertas a entrar en la OTAN el mismo día que tienen tregua con los pro-rusos. Señores esto significa que ya se están pactando la división del país a cambio de entrar en la OTAN.

2
B

ostiaaa #7038 ahora ya ni ocultan la falsa democracia jajaajaja

Cada vez tengo claro que Pablo iglesias es un accidente de este establecimiento y que es una persona limpia de influencias de la elite. Eso espero.

Tendra mi voto.

1
M

#7039 Pero si esto es lo maximo que han podido demostrar http://www.europapress.es/internacional/noticia-imagenes-demuestran-presencia-rusa-dentro-ucrania-20140828190546.html , y con drones (de hecho supuestamente USA tenia satelites vigilando la zona el dia del MH17) , no importa tener o no la frontera bajo control, todo el mundo tiene telefonos moviles y no hay videos que muestren grupos grandes de soldados rusos. Solo hay videos con escaramuzas de no mas de 30 soldados.

Cuantos soldados entran por camion 50? hasta 15000? ese numero lo ha dado solamente la asociacion de madres de soldados rusos, subvencionado por USA.
La OTAN dice que aproximadamente unos 1000-2000. Este numero me parece mucho mas acercado a lo que puede ser la realidad.

1 1 respuesta
MaviFe

#7043 Pero es que USA no quiere confirmar en ningún momento si cuando salieron esas imagenes tambien dijeron que no eran concluyentes... No les interesa la guerra y es lo que hay no van a reconocer la invasión aunque lleguen a Kiev

Putin no quiere una tregua

http://mobile.nytimes.com/2014/09/04/world/europe/ukraine-russia.html?emc=edit_na_20140903&nlid=40997435&_r=0&referrer=

C

#7026 Lo que te está diciendo es que desde occidente nos venden heroes que tienen que mostrar sus valores ideológicos dejando curros en medios que manipulan cuando ellos hacen realmente lo mismo. En otras palabras, si esta tia ahora entra a currar para cualquier medio occidental será una hipócrita.

R

Ucrania Today vs Rusia Today.

Acaso creéis que con esos nombres, alguno de los dos puede ser parcial? xDDD me parto... los que critican y odian visceralmente a RT apoyando a la reportera de UT, como si no fuesen ambos igual de imparciales...

En fin.

1
M

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJajajajajjaajjajajajajajaa

He criticised Russia’s control of energy supply to manipulate Kyiv. Obama wants a change: “Diversify its energy sources, no country should be held hostage to another nation that wields energy like a weapon.”

1 2 respuestas
B

#7047 demasiada hipocresía...

Kazjako

En esto se ha convertido el parlamento democrático de Ucrania. Acallando las voces discordantes.

Por cierto, y aquí una imagen rápida de los territorios Ucranianos actuales y como fueron conseguidos históricamente.

4 1 respuesta
benitoll

#7049 qué pena que ningún parlamentario de la Asamblea Federal rusa se pueda atrever a hacer algo similar, ¿verdad?

Sería gracioso.

Usuarios habituales