Mientras tanto en Kiev...

P

Por cierto, dejando tonterías aparte; La noticia de que se a identificado el Buk que derribo el avión comercial era Ruso???

https://bellingcat.com/news/uk-and-europe/2014/09/08/images-show-the-buk-that-downed-flight-mh17-inside-russia-controlled-by-russian-troops/

1 respuesta
B

#7141 Ambos bandos se culpan, vamos que lo dejaran pasar y si cuela cuela.

rusillo_

¿Pero lo de que ha sido un Buk esta confirmado?, yo he escuchado que fueron impactos multiples y me da a pensar incluso en el cañon de un caza, uhm.

1 respuesta
benitoll

#7143 el avión desapareció del radar a 10000 metros (33000 pies), y el techo de servicio del Su-25 vacío (sin armamento, obviamente no sin combustible) es de 7000 metros (23.000 pies), 5000 metros con armamento.

La velocidad máxima operativa del Su-25 es de 950km/h, y la velocidad de CRUCERO del Boeing 777 en todas sus versiones es de entre 905 y 950km/h.

Las fotos de los boquetes se están enseñando sin explicaciones, y dando "opiniones de expertos" (que dicen que "parecen impactos de cañón") para decargarse la responsabilidad de estar mintiendo y manipulando. Lo cierto es que parecen impactos de una ojiva antiaérea de barra continua, que explota en forma de O con cientos de esquirlas de muy alta energía, que al explotar en los laterales de los aviones hace efecto de "guillotina", cortándolos por la mitad.

De hecho NO parecen disparos de cañón (a menos que se hicieran varias pasadas, lo cual significaría que los pilotos hubieran tenido tiempo de declarar emergencia y explicar lo que estaba pasando exactamente), ya que la concentración es muy elevada para un cañón automático de alto calibre y (relativamente) bajo ratio de disparo.

De hecho, sería extremadamente complicado que el avión se "deshiciera" en el aire como lo hizo por ráfagas de cañón (como mucho desprenderse un ala, entrar en barrena y tal vez perder la otra ala, pero no deshacerse como para llegar al suelo ya hecho pedazos), e igualmente sería complicado que un misil antiaéreo de corto o muy corto alcance y baja potencia como los que puede llevar un Su-25, hubiera causado ese efecto, ya que tienen una carga explosiva reducida.

En ningún momento se ha hablado del uso de otros tipos de cazas (los ucranianos poseen cazas de superioridad aérea e interceptores Su-27 y Su-29), lo cual dada la obvísima intención rusilla rusa de generar odio ciego y desprestigiar a toda costa a los ucranianos, casi descarta totalmente la posibilidad de que haya sido la fuerza aérea ucraniana (que no descarta que haya sido un Buk ucraniano, pero personalmente lo dudo muchísimo).

3 1 respuesta
Jocanyas

El ejército ucraniano ha bombardeado Donesk con fósforo blanco

2 respuestas
B

#7145 cómo va lo del fosforo exactamente, explota en el aire y luego cae quemándolo todo?

1 respuesta
benitoll

Qué tontos y torpes, que lo hacen de noche para que "sea obvio" que han usado fósforo blanco. A ver ahora las víctimas y/o la destrucción causada, o si esto se queda en otro bulo más que nadie va a criticar.

T-1000

#7145 Eso no e sfosforo blanco, puede ser cualquier arma incendaria, si e sun arma incendaria.

#7146 es un arma incendaria, explota quemando todo lo que toca,

rusillo_

#7144

De grabaciones de la tripulacion supongo que no se sabe nada, ¿nup?.

Por cierto, gracias por la info del Frogfoot, no suelo estar muy puesto en cifras xD.

2 respuestas
M

#7149 No las han liberado aunk dicen que se cortan subitamente sin que haya antes llamada de emergencia. Hasta el proximo año (verano) no habra informe oficial.
http://www.rtve.es/noticias/2014090...os/1007940.shtml

Aqui las pruebas.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-son-pruebas-existen-derribo-avion-ucrania-20140909153405.html

2 1 respuesta
Jocanyas

Realmente , ya no importa mucho quien derribó el MH17. EEUU ya encontró culpable a Rusia y le impuso sanciones económicas , puteando a la UE de paso.

B

#7150 Les dejan en evidencia.

Si realmente hubiesen sido los Rusos ya estarian enseñandolo para justificar sus fines y futuras acciones militares de la OTAN. Cuando Holanda ha visto que la culpa fue de Ucrania han tenido que hacer este paripe por las presiones occidentales.

1 respuesta
M

#7152 La verdad que huele un poco a caca. Primero echan la culpa a rusia sin tener pruebas, y ahora que tienen buena parte de ellas no confirman ni desmienten las declaraciones acusatorias.

Sobre las imagenes parece ser que algunos agujeros(los grandes) si parecen de metralla tipo BUK (listones de hierro), pero otros agujeros son muy pequeños, parecidos a los que dejan el fuego de 30mm.
Supongo que habra estudios sobre que daños provoca un misil BUK, no? en plan explota a x metros del objetivo, provoca x daños por fuego en la deflagracion, x daños por metralla,que tipo de metralla usa, etc.

Luego tanto que se hablaba del satelite que USA tenia en la zona no ha enseñado ninguna imagen. Rusia les dice que liberen la grabacion de la caja negra para que todo el mundo la oiga y no les hacen caso xq?.
No se, hay cosas que no encajan. Si tan claro esta-estaba, por que ocultan cosas?
http://www.infowars.com/whistleblower-u-s-satellite-images-show-ukrainian-troops-shooting-down-mh17/

1
Jocanyas

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>El procedimiento será:&#10;1 Culpar a Rusia antes de la investigación.&#10;2 Cuando las pruebas apunten a otro lado, la noticia desaparecerá.</p>&mdash; Erich Honecker (@HoneckerRDA) <a href="https://twitter.com/HoneckerRDA/status/490903988196626432">July 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

14 1 respuesta
jalamoNNN

Mientras tanto, el señor lyashko promoviendo la paz

Santcus

Sigo informando desde Eslovaquia. Os subo unas fotos de una marcha que hubo el otro día, y sacad conclusiones sobre a quién apoyaría este país (por otra parte, asistir a este espectáculo fue impresionante, como viajar 70 años atrás) En Octubre, que voy a viajar bastante, intentaré sacar fotos aunque sea de lejos de las bases yankis y de la frontera ukraniana (se habla de migración masiva desde Ukrania).

Intentaré estos días también sacar fotos a los carteles anti americanos e incluso algunos antieuropeos que se están viendo, y contesto dudas también.

1 respuesta
B

#7156 se supone que van vestidos de soviéticos? a cuento de qué? refleja la opinión de la mayoría de la población? informa informa, que es super interesante tener a alguien allá :D

1 1 respuesta
Milky

Es verdad que dejaron de emitir canales rusos sustituyéndolos por los españoles?

1 respuesta
P

Yo voy a estar en Hungría 10 días....xD

Si me entero de algo raro ya posteraré algo. xD

2 respuestas
Santcus

#7157 Van vestidos de soviéticos, celebrando la "liberación" por parta de la URSS contra los nazis. Las cosas están un poco delicadas, porque ahora mismo la situación económica del país no es la más deseable ni mucho menos, es común ver trabajadores con jornadas de 12 horas diarias cobrando 280 euros al mes, y la gente recuerda que "con el comunismo esto no pasaba", y ahora se sienten invadidos por USA, que no movieron un dedo por ellos en la IIGM, creen que le deben mucho a Rusia.

#7158 Aún no he encendido una tele en los 5 meses que llevo viviendo aquí, lo siento. Pero si quieres te puedo regalar algo que seguro vas a encontrar interesante!

#7159 Estuve en Budapest la semana pasada y nada qué ver, allí la gente suda mucho del conflicto, si pasas por Eslovaquia avisa!.

De bonus os dejo la foto del cartel, perdonad la calidad pero no tenía la cámara a mano. Está colgado en la entrada de la ciudad, en el monte Urpin, con mucha historia bélica. También hablamos de un país con baterías antiaéreas como monumentos en la universidad que trabajo, también tanques, aviones soviéticos... Tienen lo bélico muy inculcado.

También se puede ver en farolas, edificios etc.

1 2 respuestas
Kraug

#7160 Deja de robar de los hilos de metaleros xDDDDDDDDDDDDD

ON TOPIC: Pues en eslovaquia según tengo entendido hay muchos jovenes de ideario Skinhead Neonazi en ese país.

Por no decir del partido Pueblo-Nuestra Eslovaquia que es bastante fuerte allí no?

1 respuesta
Santcus

#7161 Y vivo en Banska Bystrica, región que ya salió en mediavida http://www.mediavida.com/foro/off-topic/partido-nazi-triunfa-eslovaquia-497992 .

Pero ese movimiento poco tiene que ver con ideologías políticas, de la boca de muchos eslovacos he oído que se les votó porque el desempleo era inhumano y los gitanos "les invadían". De resto simpatizan más con rusia que con ue/usa.

1 respuesta
Tolomeos

#7162 Eslovaquia ha salido muy perjudicada con el capitalismo, tengo unos cuantos conocidos eslovacos aquí en Australia que son totalmente anti UE. Lo de los gitanos totalmente cierto, los odian. Por otro lado, las paso canutas durante la 2gm, es normal que echen de menos estar en un régimen comunista, un poco como España los primeros años de la democracia.

#7159 El gobierno húngaro si que es un autentico cáncer, tiene una postura autoritarista que asusta, la verdad.

#7154 Es la ostia tú, lo que faltaba por ver, 9 likes ( de los cuáles ninguno me sorprende para nada, autodenominados antifascistas) en un comentario con el twitter de una cuenta con el nombre de un antiguo dictador buscado por crímenes de guerra.

#7139 Creo que está lo suficientemente explicado en el comentario como para que tengas que escribir ese comentario absurdo.

2 2 respuestas
S

#7163

Diez likes, algún día igual maduras y dejas de decir al resto lo que han de opinar.

2
T-1000

#7163 Lo de odiar a los gitanos más bien es universal xD

#7149 Qué yo sepa no, no se sabe nada de las grabaciones.

1
rusillo_

#7160 Dejando de lado el tragico motivo de esos monumentos, no me importaria tener en la plaza de mi pueblo un KV-2 como monumento xD, seria tan bonito como tener un T-Rex en la plaza :3

¿Trabajas en la universidad dices?, gracias poe informar y por las fotos!.

1 respuesta
Santcus

#7166 Soy profesor, y mientras las cosas aquí no exploten, estoy muy a gusto en este país y muy contento con mi trabajo. Te dejo algunas fotos más de los "monumentos" y ya dejo el ot de eslovaquia y seguiré informando si pasa algo relevante a ukrania.

Las de maquinaria bélica son del parque de la ciudad, donde las parejitas pasean de la mano entre bombarderos, tanques y artillería. El obelisco soviético está en medio de la plaza principal, y es enorme. Así te haces una idea de la mentalidad de "la última frontera europea"

5 1 respuesta
B

que pros

B

#7167 tu offtopic es bienvenido, de verdad, gracias por la info y las fotos :D

1
jalamoNNN

Hablando de eslovaquia:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140213-eslovaquia-dimitir-acoja-base-otan

antes de que alguien lo diga, ya sé que es de rt y tal y cual, quien quiera leerlo que lo lea.

1 respuesta

Usuarios habituales