Mientras tanto en Kiev...

R

#7200 Tenía un jodido báter de oro, no hace falta judgarle. xDDDD

2 respuestas
Milky

báter...

1 respuesta
rusillo_

#7201 Tiene que dar gusto sentarse en uno, asi si que me sentiria el rey de mi casa.

R

#7202 Water. ni pa ti ni pa mí.

B

#7201 Por? Eso será dependiendo del sueldo que tuvieran que si es como en España le da para comprarse si quiere una casa de oro.

1 respuesta
R

Yo no creo que yanukovich tuviese las manos limpias, ni niego que fuese una marioneta rusa. Lo que creo es que ahora han puesto una marioneta del bando contrario que tampoco tiene las manos limpias.

Mismo perro distinto collar and all that shit...

B

#7205 Si tu ves normal que el presidente tenga un vater de oro para cagar, cubiertos, vinos con su nombre, un barco en un pequeño lago de su casa, con todo de oro dentro del barco, mientras en el pais hay gente viviendo mierda, no hablare mas contigo.

Ya son ganas de no pensar.

1 1 respuesta
B

#7207 Eso NO justifica la agresión del video. Si tan corrupto es porque el nuevo gobierno no lo juzga?

M

Por una vez aplaudo a los simios neonazis, una cosa es que occidente te manipule para plantarte una base y convertirte en un escudo humano y otra que los de antes no fueran unos corruptos tambien. Ya lo dijo alguien que esta llegando lejos ''Son tiempos leninistas''

benitoll

#7185 #7190 ¿y tú cómo sabes quiénes son y a qué intereses sirven los que le hicieron eso al parlamentario?

Neutralidad de boquilla.

#7191 "En su estado soberano ahora mismo, si no fuera por Rusia les estarían bombardeando" mentira y lo sabes.

"Estáis a favor del nacionalismo excluyente, del pensamiento único y de la lengua única." también mentira y también lo sabes.

1 2 respuestas
B

#7210 Es lamentable sea del bando que sea. Y perdona si paso en la puerta del parlamento de Kiev y era antiguo compañero de yakunovich. Blanco y en botella...A ver si antes de atacar te lees la noticia.

1 respuesta
benitoll

#7211 la leí el primer día que fue publicada.

"paso en la puerta del parlamento de Kiev y era antiguo compañero de yakunovich" ¿Y?

¿Sólo los estadounidenses hacen ataques de bandera falsa y manipulan la información? ¿todos los ataques de bandera falsa son a lo grande con bombas y miles de muertos? no estoy diciendo que este sea el caso, aunque sí lo estoy insinuando ahora mismo. Pero lo que quería decir, es que "quitarle la razón" a toda una rama de interpretación de los hechos que tiene argumentos muy sólidos, por un vídeo en el que se ve a "cinco tíos" tirando a un parlamentario a un cubo de basura y maltratándole, es ilógico y absurdo. Y hay muchísimas situaciones a la inversa que se podrían utilizar de la misma manera (como el "desfile forzado" de soldados ucranianos), y a la cual saltaríais a la mínima diciendo lo mismo que te estoy diciendo yo.

#7200 hombre, antes de AUTOexiliarse en Rusia, era Presidente. El idealismo está bien, yo soy muy idealista. Pero mis propios ideales me llevan a la necesidad de ser práctico. Es súper hipócrita, pese a que idealmente tienes razón, que argumentes eso, ya que es una situación totalmente inviable, altísimamente improbable que se diera, siendo algo de lo que estoy seguro de que eres consciente porque tenemos muchísimos ejemplos en España de personas que deberían de haber sido juzgadas y condenadas hace tiempo, y tan campantes disfrutando de su fortuna robada, sus privilegios y su libertad.

1 respuesta
B

#7212 Seguramente a las dos, cinco personas maltratando a una no me hace nada de gracia ver como humillan a una persona para sentirse superiores a ella, me repugna.

Alguna prueba de que fuera un ataque de falsa bandera? porque si nos ponemos con verdades relativas Rusia no ha entrado en Ucrania y USA no impulso el golpe de estado.

#7212 Pero ahora hay otro gobierno, porque no empiezan a jugarlos?. Con el de antes aun pero con el de ahora no HAYE EXCUSA que valga para no juzgarlos.

1 respuesta
benitoll

#7213 ¿prueba? REPITO: lo que quería decir, es que "quitarle la razón" a toda una rama de interpretación de los hechos que tiene argumentos muy sólidos, por un vídeo en el que se ve a "cinco tíos" (Y AÑADO: sean quienes sean) tirando a un parlamentario a un cubo de basura y maltratándole, es ilógico y absurdo.

Te lo voy a poner aún más fácil: supongamos que, por la razón que sea, Podemos convoque una gran manifestación, mitin o, en definitiva, una gran concentración de gente, que esté además especialmente enfadada por la razón que sea. Resulta que, por una serie de malentendidos, pasa por la zona un político del PPSOE, que no era consciente de la concentración de gente. Un grupito de gente que ni siquiera son militantes, le reconocen, le alcanzan y le maltratan y humillan de la forma que sea. El PP tiene la excusa perfecta para acusar a Podemos y responsabilizarle/criminalizarle por los hechos por TV, en sus propios mítines, etc.

Sería algo de esperar, claro, si sucede algo así, pero personalmente, ¿lo verías justo, ranozable, lógico?¿y en qué se diferencia de esta situación?

1 1 respuesta
B

#7214 Se joderian y aunque no fueran militantes se les acusaría de ello, si ellos montan una manifestación que se responsabilicen de ella y cuando vean dicha agresión la paren sino son tan culpables como los que agreden.

Kazjako

#7191, #7210 es muy facil echar la culpa a los medios de comunicación, pero tu mismo estas influido por los del oeste, y yo mismo y toda España por lo que cuentan (y omiten) los medios de comunicación españoles.

Tiene un límite que rusoparlantes UCRANIANOS tengan derecho a aprender SU lengua? Es decir, que para ser Ucraniano es necesario tener el ucraniano como lengua materna? Esto no es nacionalismo excluyente?
Eso de que se vayan a Rusia que esta es nuestra tierra no es nacionalismo excluyente? Aun recuerdo un vídeo en el que un ministro showman iba por ahí deteniendo a los que habían celebrado el referendum en Donetsk y les decía algo así como "Vosotros habéis traicionado a la patria ucraniana. Vosotros, que sois INVITADOS en nuestro país", ni tan siquiera los ministros consideran a los rusohablantes ucranianos parte de su nación, sino que son invitados. Esto no es nacionalismo excluyente?

Los Ucranianos que quieren acercarse a Rusia y Bielorrusia son minoría en el oeste, pero son bastantes en el este y sur. Aquí tienes una encuesta que se hizo en Ucrania sobre la Unión con Rusia en Febrero de 2014. Esto es de antes del golpe de estado, de la masacre de Odessa y de los bombardeos en Lugansk y Donetsk. Así que imáginate los porcentajes ahora, que por ejemplo en Crimea el 70% ha votado al partido de Putin el pasado domingo.

2 1 respuesta
benitoll

#7216 no veo la tele, no escucho la radio, mi único medio "de cabecera" (que lea a diario) es RT.

Sí, sí, estoy manipuladísimo por el Oeste (y que conste que en ningún momento he defendido a los gringos, ni en ningún momento he negado que manipulen los medios, sólo estoy diciendo que LO QUE VEO, y precisamente viniendo de las incongruencias y mentiras que he visto precisamente en un medio obviamente prorruso, es QUE LOS RUSOS SON LOS RESPONSABLES ACTIVOS DE ESTA SITUACIÓN, que si ellos no se hubieran anexionado Crimea, no habría habido ningún tipo de guerra, y las injusticias "menores" del gobierno interino se habrían resuelto tras las elecciones).

Si unos días antes de que Putin PIDIERA PERMISO PARA USAR LAS FUERZAS ARMADAS EN CRIMEA, nadie, nisiquera RT, se atrevía a pronosticar ningún peligro real e inminente a los rusófonos, lo cual precisamente se ha utilizado como excusa para la intervención/¿no intervención? rusa ¿en serio alguien considera siquiera que sea verdad que los rusos no han intervenido desde el principio?. Esta situación, yo la interpreto y con mucha seguridad, como que Putin ha dado un golpe en la mesa después de que el pueblo ucraniano demostrara no estar interesado en ser los títeres de Rusia.

A partir de aquí no he encontrado la forma de no parecer un cínico, simplemente intento ser práctico, pero el mundo está tan mal, que realmente las únicas opciones son los "males menores" con respecto a los mayores: hablando de títeres, es innegable que el gobierno interino, y luego el electo, son potencialmente títeres de "Occidente", ¡pero es que es lo que ha elegido el pueblo ucraniano! ¡es lo que han querido, y no lo contrario! ¡tenemos derecho a criticarles! ¿pero quiénes somos, sobretodo tras lo que ha pasado, para pretender elegir por ellos, para acusarles de LO QUE SEA, cuando están luchando en una guerra que ellos no han empezado? ¿somos ucranianos nosotros?

Mis ideales me hacen que me dé igual ser canario, ser español, ser europeo: yo me considero un ser humano por encima de todo (humanista), y las banderas me dan igual. ¡Pero el mundo funciona como funciona, y no lo vamos a cambiar entre dos gatos! ¡ni siquiera merece la pena cambiarlo si es de esta manera! (cambiando la influencia de EE.UU. por la de Rusia, ¿en qué son mejores?).

Siento el desastre de organización del texto, tengo unos horarios de sueño de vampiro de mierda post-verano (para mí es como si fuera de madrugada muy tarde ahora mismo), y creo que es totalmente comprensible que igualmente la idea que quiero exponer es complicada.

2 1 respuesta
Jocanyas

#7217 Pues si te hubieras informado un poco , sabrías que al gobierno interíno no lo votó nadie , y que fueron los ciudadanos de Crimea los que votaron unirse a Rusia. ¿Quienes somos nosotros para pretender decidir por ellos? ¿Somos crimeanos acaso? ¿Piensas que esto empezó con la anexión de Crimea y que antes no había pasado nada? A lo mejor te vendría bien informarte antes de formar una opinión tan sólida

1 respuesta
B

Poroshenko solicita ayuda letal a EE.UU. porque "la guerra no se gana con mantas"

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140674-poroshenko-eeuu-ayuda-militar-congreso

El gobierno de Ucrania le quedan 3 telediarios.

B

Poroshenko tiene toda la puta razon.

2
B

#7218 Si, el gobierno interino de ucrania no lo voto nadie, y el de crimea? cuando enseñaron los camiones llenos de votos ya hechos antes de hacerse el referendum que? Aparte que hay muchos ucranianos que se han ido de crimea ya, y los ha acogido kiev. Pero asi funcionan las cosas con rusia, por eso putin lleva en el poder tanto tiempo. Corrupcion, de eso viven.

2 respuestas
Kazjako

#7221, elecciones del domingo, el partido de Putin obtiene el 70% de los votos. El referendum de Crimea lo organizó la asamblea regional de Crimea que si no recuerdo mal, el Partido de las Regiones tenía el 80% de los escaños. No hubo ningún golpe de estado ni nadie externo a la autonomía tomó el poder para celebrar el referendum.
Está claro que sin el soporte de Rusia no hubiera llegado a buen puerto, pero fue más legítimo la organización de un referendum por un parlamento local que el asalto del poder que hicieron los manifestantes de Kiev. Parece mentira que te tenga que explicar yo lo que pasa en tu propio país.

Estoy seguro de que muchos ucranianos se han ido de Crimea, pero me sorprende que te importe esto, pero que no digas nada de los 900.000 refugiados UCRANIANOS (te guste o no, son ucranianos) que han huído de Donetsk y Lugansk, 750.000 hayan huído a Rusia en lugar de al resto de Ucrania. Esto no es importante? El hecho de que hayan huído a Rusia en lugar de Ucrania no es una muestra de que sí que existen regiones que desean la unión con Rusia?

2 2 respuestas
B

#7222 Que me estas explicando? algo nuevo? Te digo, ya viste como hicieron el primer referendum de crimea, que les pillaron a los listillos con las papeletas. Pues asi hacen con todo, en rusia hacen igual para que putin siga su reinado.

Si, el de ucrania es legitimo, cuando el presidente pasa 24h desaparecido, se destituye y se forma un gobierno provisional, el pueblo queria el gobierno que salio, y luego ya se hicieron las elecciones. Que no te guste a ti el gobierno, es otra cosa.

900.000 ucranianos han huido a rusia, te das cuenta lo que has dicho?? ni de coña han huido tantos. Y te vuelvo a repetir, que aqui la gente vive engañada en RT, que es lo unico que echan en el este.

R

Fuentes de la manipulación del referéndum de crimea?

1 respuesta
Milky

#7222
Que derecho tenía Rusia de invadir la integración de un país justificándolo como un tal soporte? De dónde sacas que el referéndum haya sido legítimo? De las noticias? Como alguien sin haber estado dentro y fuera de la situación puede saber lo que realmente ocurre?

Nunca has pensado que muchísimos ucranianos tienen familiares rusos y a donde huir? Y Ucrania lo pasaba la mar de bien en la urss, desde su creación hasta el fin, yes of course. Acaso te preguntaste alguna vez de donde sale un nacionalismo que tanto pide expresarse?

Este hilo es lo más ingenuo que he leído en mi puta vida. Mis felicidades.

2 1 respuesta
B

#7224 Te lo adelanto:

Si cuela, cuela.

1
rusillo_

Manipulacion lo dudo, es mas, es absurdo tirar de manipulacion en una region tan pro-rusa como Crimea, pero lo de los "milicianos locales" y los soldados rusos con dudoso sentido de la orientacion es de risa.

B

#7221
Es lo mas corrupto que existe y algunos firman un panfleto, para pedirle perdon.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales