Mientras tanto en Kiev...

C

O mejor aun. Los Vietnamitas ganaron a los americanos. Según tu teoría el ejército americano da risa. Seguimos?

P

#7648 según la OSCE Los rusos han utilizado gas para batir el aeropuerto.
http://www.osce.org/ukraine-smm/135671

1 2 respuestas
M

#7652 Y lo de que los de kiev han bombardeado hospitales y pueblos que estan en areas de la DNR matando a civiles no lo has leido?
Y esa noticia te la sacas de aqui:

spoiler

Eso de que la OSCE dice que los rusos han usado gas te lo sacas de la manga,ya que hablan sobre un reporte de un soldado.

3 1 respuesta
angelvrle03

Sinceramente dudo mucho de la entrada del ejercito ruso allí,armamento,entrenamiento y asesoramiento ruso seguro pero soldados rusos nyet,a lo sumo,mercenarios.

1 1 respuesta
B

#7652 Si lo he visto esta mañana, 80 heridos con sintomas de vomitos, nauseas, fiebre y espasmos musculares. De todas formas por lo que leo, las ordenes eran dejar el aeropuerto inutil para los terroristas (para que no la usaran como base aerea ni de abastecimiento) y hace un par de horas, los rusos desesperados usaron dinamita para tirar el edificio abajo de los defensores (y los gases)

Los pocos heridos los han salvado, los que no tuvieron tanta suerte, los han ejecutado los prorrusos y hecho prisioneros a los mas sanos.

242 dias de defensa han durado los cyborgs defendiendo el aeropuerto, increible.

#7653 Tu no lees tantisisisisisimas cosas que mejor podrias callarte, y no dar lecciones a los otros

#7654 Puedes pensar lo que quieras.

#7649 Lucha por tus ssueños.

:palm:

2 respuestas
B

#7655 molabas más con tu banderita ukraniata.

1
C

#7655 terroristas? JASJAJAJAJAJAJAJ como tienes el coco comido chaval. Ahora aquellos que defienden lo suyo son terroristas xDDDDD.

Por cierto, todo lo que dices lo puedes corroborar. Inventas más que tu gobierno, que yas es decir.

1 respuesta
B

#7657 No se quien tiene mas comido el coco, sinceramente.

2 1 respuesta
C

#7658 puedes argumentar lo que dices?

1 respuesta
M

#7659 Obviamente no

C

sólo acusan y mienten pero no argumentan ni contrastan.

Peyru

Humo en mauripol, comienza la fase final.

Y por cierto, el aeropuerto parece que calló tras impactar una artillería en el deposito de munición, de ahí el crater. (es una de las hipotesis principales)

1 respuesta
P

#7662 Tras 242 días?, ya son ganas........Quizás bajaron ovnis, o no, me parece que en RT acaban de decir que tanques alemanes acaban de cruzar la frontera, venga va.

#7664 Han soltado al prisionero Ukr justo al lado de la explosión para que la gente le de una palíza.

B

Interesante que nadie hable del autoatentado de los prorrusos de hoy. Señalando como no a los ucranianos. 13 muertos.

Esa misma mañana, los habitantes de donetsk habian visto un mortero de 82mm. Que hacia disparos, y luego cambiaba de posicion.

Habitantes de donetsk diciendo que entre la explosión y el disparo pasaban 4 o 5 segundos, que disparaba muy cerca.

Nada que no me esperara por parte de los prorrusos

Aqui vemos maltratando a un rehen, en pesimas condiciones. Hijos de la gran puta.

Por cierto, hoy han destruido cerca del aeropuerto un camion prorruso, y un superviviente ha sido capturado.
Este prorruso ha contado a los ucranianos que le pagaban 100 euros por matar ucranianos. Y por ahora lo esta contando todo. DATO: que diferencia con el rehen ucraniano, al trato me refiero.

#7661 Callate que siempre que abres la boca es para quedar en ridiculo. Ya vale no?

2 4 respuestas
S

#7664

Hombre digo yo que a ti para la propaganda te pasarán fotos donde no le estén ahostiando, si es que no es directamente un actor.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7665 Ya sabes lo que eres un area manager? Porque quedaste de puta pena hace paginas atras. Por cierto, mira bien la foto, le ves esposado? ves signos de violencia? deja de demostrarles a todos tu inteligencia porfavor. :palm:

Y para no desperdiciar mi comentario en ti.

Aqui el video donde dice que le llamaron para luchar por 100€ contra "americanos".

https://www.facebook.com/video.php?v=1551364418465703

1 respuesta
S

#7667

Pues ya que lo preguntas imagino que es un becario que va poniendo lo que le dicen que ponga en diferentes foros para crear una imagen falsa de algo.

Y tío, yo no digo que le peguen o no, pero coño no lo van a hacer en las fotos y en la cámara.

1 respuesta
B

#7666 En serio tron.

A mí me mola la gente que no aporta nada más que su importantísima y egocéntrica opinión.

Peyru

#7664 el coche en el que le meten lleva una matricula del ministerio de asuntos interiores ruso, toma chiste.

Por cierto ,al spike este lo mejor es ignorarle. Una persona que solo entra en los tópics a ensuciar y meter mierda y no es capaz de dar una opinión formada y propia acerca de nada no merece ni un segundo de atención.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#7670

Aunque me siento castigado por el yugo de tu indiferencia el hecho que no me ignores hace que sea más soportable.

En cuanto al tema yo dejé bien clara varias veces mi opinión sobre este conflicto hace más de cien páginas.

C

Claaaro claaaro, en todos los conflictos, en TODOS, ni uno se salva, ambas partes han asesinado, torturado y se han pasado por el forro mil derechos humanos pero los ucranianos son la nueva evolución del ser humano, esa que se ha desprendido de lo maligno y ha iniciado una nueva etapa de bondad en el ser humano.

#7666 a mí lo que me da pena es que te creas #7664

B

#7673 Ah claro, como todos lo hacen pues ellos tambien pueden? Tremenda cagada. Por cierto, #7657 Los "defensores de mahoma" de charlie hebdo tambien defendian lo suyo, no son terroristas entonces? valiente gilipollez.

Y explicame, algo raro en #7664 ?

Por que lloras tanto a los prorrusos? Te veo muuuuuy dolido.

#7670 Si, lo del coche ya lo habia visto antes, se me olvido ponerlo tambien.

-
Yo estoy seguro que cuando buscais noticias prorrusas en vuestras paginas de propaganda de mierda, a veces os encontrais con cosas como #7664 pero os callais la boca.

Fidelius

Pero entonces el autobus volado hace una semana por minas MON por Pravy Sektor... ¿no se dice nada o como funciona este hilo?

3 respuestas
B

#7675 Venga, dilo, da datos, no te calles hombre.

De ese hablas? otro ataque mas de los prorrusos de los bombarderos, 13 muertos, como el autobus de hace nada.

Peyru

#7675 minas? Tu has visto el video de la cámara de seguridad? Sabes de que va el tema al menos?

2 respuestas
S

#7675

Te digo como funciona, unos chavales que se dedican a poner propaganda en foros intentan imponer al resto con malos modos que los buenos son los que ellos llaman Ukranianos, vamos los nazis.

2 1 respuesta
B

#7678 Sigues por aqui o que? pero si este tema lleva infestado de prorrusos desde hace muchisimas paginas atras, si ya habian usuarios que dijeron que no habia nivel aqui, ni conocimientos ni nada, que era como discutir con la pared y se piraron.

Entrabas al hilo, y era gente aplaudiendo a los prorrusos constantemente y echando mierda a los ucranianos.

No, ahora los buenos seran los prorrusos. :buitre: :palm:

#7677 A lo mejor quiere decir que estaban escondidos los del pravy sektor esperando el bus para plantar la mina justo.

2 respuestas
B

#7677 y #7679 Chikis el pravy sektor esta buscando nuevos relevos que se acaban de quedar dos plazas libres hace un momentín, y son limitadas!!

1 respuesta

Usuarios habituales