Mientras tanto en Kiev...

R

Quién ha dicho que no haya nazis en Rusia?

1 respuesta
1 comentario moderado
benitoll

#9098 "...Pero hasta que tu no dejes de juzgar a los ucranianos como enviados del Señor..." ¿seguro, Mr. "Neutral"? ¿la conclusión es de verdad que es Phyrek precisamente el que santifica a su bando? porque los del lobby putinista de por aquí lo único que tienen de "no idealizar" el conflicto es que niegan hacerlo, pero nadie (ni ellos) se lo cree.

#9099 a diferencia de a ti, oh nuevo Comisario Político del Partido en este hilo, ni yo le bailo ni a mí me baila nadie. Aunque supongo que a tus tres neuronas programadas sólo para repetir y como mucho adaptar un poco cuando haga falta la información, no les llega para entender que haya quien de verdad sea objetivo como para señalar una sucia mentira de alguien con quien comparte ideología o de darle la razón a alguien con quien choca frontalmente. Y tú eres un cínico, un mentiroso, un hipócrita y abiertamente un troll, porque ni tú te crees todo lo que sueltas por ese teclado (supongo que creerás que el fin justifica los medios o algo, como cualquier fascistoide), y pavoneándote infantilmente cada vez que sueltas algo que no te pueden responder, cuando tú no eres menos a la hora de evadir preguntas o desviar con las respuestas.

Que tú, Fidelius, Angelius, Celonius... y compañía, tengáis los cojones de criticar que se "evadan preguntas", o de intentar achacar a nadie una presunta autocomplaciencia, tiene tela, MUCHA TELA.

#9121 tu indirecta es falaz y carece de validez, la pregunta es ¿quién no ha dicho que haya nazis? que es precisamente lo que ha inferido Phyrek. Si eres honesto, que ya es dudoso (lo de objetivo ya queda claro que no en absoluto), date cuenta con ese ejemplo de pequeña manipulación "accidental", de cómo "interpretas" las cosas para que estén en consonancia con tu idea preconcebida. Ese era de las fáciles, pero otras no lo son tanto y por eso es tan cansino este hilo, porque la discusión (que no debate) ni siquiera es exactamente contra ustedes, sino contra la propaganda.

#9122 ¿la programación de quién dices que va a "cortocircuitar"? ¿la del borrego neofascista que no es capaz de asumir que quien está en contra de los planes maquiavélicos de Putin NO es necesariamente nazi, ni que tolerar o incluso apreciar que un grupo con ideologías fascistas luche en nuestro bando? porque por esa regla de tres, Putin seguiría siendo el más "nazi". ¿O vas a negar ser consciente (o incluso que sea cierto) de que el problema del fascismo es de todos los países eslavos, Rusia especialmente, tal vez no proporcionalmente pero sí por número total? ¿o vas a negar que los que "se levantaron" fueron los OLIGARCAS locales (ya no te pido que vislumbres que orquestradamente por Rusia y bajo sus promesas de beneficios), ajenos a los intereses del pueblo, y que sólo más tarde, viendo que no había otra opción, el pueblo (y ni siquiera así unánimemente EN ABSOLUTO) se sumó?

Igual soy poco objetivo porque hace años que dejé de ver la TV y soy lector asiduo de RT hace 3-4 años, pero para mí es demasiado evidente que ya Rusia ha superado, en mucho menos tiempo, a EE.UU. en mentiras y manipulación internacionales... y el mejor ejemplo es el lobby pseudoprogresista putinista de este hilo y otros muchos sitios... se ve que habrá que dejar ganar a Rusia y darle 30 años para que vean que es el mismo perro con diferente collar y se den cuenta de que lo que ya hacían en 2015 estaba mal, de la misma forma que sólo a partir de 2005-2010 se empezó la gente a dar cuenta de forma mayoritaria de que lo que hacía (y lo que había hecho hace tiempo) EE.UU. estaba mal.

2 1 respuesta
R

#9123 el psicoanálisis tal vez se te de mejor cara a cara. Por Internet metes la pata a menudo y no puedes evitar tropezar con tu propia arrogancia y prepotencia, amigo Benito.

Nunca nadie en este post ha dicho que en Rusia no haya nazis. De hecho, nazis hay en TODOS los países del mundo. Es una extraña epidemia. Lo que pretende phyrek, es justificar que el maidan fuese un golpe de Estado nazi, diciéndonos que en Rusia se hacen manifestaciones nazis. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El falaz está siendo él.

Y observo que tú vienes al post, más que motivado por tu interés hacia el conflicto, motivado por una fuerza que te obliga a creer que eres capaz de aleccionar a todo Cristo. Pero más allá de una retórica pedante y excesivamente recargada, lo único que traes al hilo es una imagen bastante soberbia y ridícula.

Un placer. Y adiós Benito.

4 2 respuestas
B

Tártaros en Crimea:

Tren de la amistad de la amistad que iba a Simferopol:

Rusia y darle 30 años para que vean que es el mismo perro con diferente collar y se den cuenta de que lo que ya hacían en 2015 estaba mal, de la misma forma que sólo a partir de 2005-2010 se empezó la gente a dar cuenta de forma mayoritaria de que lo que hacía (y lo que había hecho hace tiempo) EE.UU. estaba mal.

Si si si benito, si si si, gracias por enseñarme que estoy taladrao, muchas gracias, eres mi luz.

2 respuestas
B

#9124 "Lo que pretende phyrek, es justificar que el maidan fuese un golpe de Estado nazi"

Pero que dices.. cuanto cansais ya inventandoos las cosas y distorsionando la realidad, es que no parais, una y otra vez sin parar joder. De verdad Rolic, aparte de intentar contrarrestar lo que te ha dicho benitoll, lo unico que has hecho es decir nada.

#9125 No, si ahora los tartaros querran ser Rusos no te jode. Cuanto le habran pagado a esa familia para hacer su reportaje prorruso?

En fin, mas propaganda rusa. Si fuerais Rusos y solo pusierais eso lo entenderia, pero rebuscar en un idioma que ni sabeis hablar ni leer es la risa.

10 primeros Humvees estadounidenses, llegaran 30 con mayor blindaje y 200 normales dentro de unos dias.


1 respuesta
Pank

Algun Humvee ya esta en manos de la milicia de Novorussia . Lo digo por eso de que son los primeros... cosa que dudo.

Estos que son nuevos?

1 respuesta
R

#9126


Maidaners style.

Ah, no. Que es photoshop...

1 respuesta
B

#9127 Algunos tanques Rusos tambien los tienen ya los Ucranianos si nos ponemos, no te jode. No te pases de listillo.

http://ukraineunderattack.org/wp-content/uploads/2015/03/11.jpg?w=560

#9128 :qq: Algo nuevo? ya es hora de actualizarse campeon.

Terroristas de Donetsk enseñando a un futuro soldado de 10 años. "Asi disparamos a los Ucranianos".
http://gazeta.ua/articles/np/_a-vseh-etih-priklyuchenij-i-ne-perechislyu-10richnij-sin-bojovika-rozpovidaye-yak-strilyav-u-voyiniv-ato/617191

1 respuesta
Pank

#9129 si no me refería a eso , me refería que Ucrania ya tenía Humvees , no lees?

1 respuesta
B

#9130 "Algun Humvee ya esta en manos de la milicia de Novorussia"

//

Muy buena web que recopila un monton de pruebas de presencia Rusa en Ucrania.

http://ukraineunderattack.org

1 respuesta
Pank

#9131 Repito ,algún Humvee esta en manos de la milicia ergo el ejercito de la junta de Kiev ya tenía Humvees antes de esta entrega vistosa de USA con luz y taquigrafos . Ya que ese de la foto que he puesto fue capturado por la milicia al ejercito de la junta de Kiev en Debaltsevo ¿ ha quedado mas claro o tampoco?

1 respuesta
B

#9132 Creo recordar que tambien recibio algun que otro humvee antes, pero no de estos.

Hoy, 29 Rusos, han sido abatidos cerca de Mariupol.
http://www.0629.com.ua/news/778309?utm_source=api&utm_medium=api

R

Pongo aquí las respuestas que me dio Phyrek a las siguientes preguntas por firma:

1- Crees que la gente del Donbass que se levanta en armas contra el gobierno de Kiev y que reciben apoyo ruso, son terroristas? Justifica tu respuesta.
2- Consideras el conflicto como una guerra civil, o como una guerra contra el terrorismo? Justifica tu respuesta.
3- Última y no por ello menos importante: En una guerra en la que una parte del mundo considera a un bando como el bueno, y la otra parte del mundo, considera a su bando también como el bueno, si somos imparciales y usamos toda la lógica de la que disponemos, cuál de los dos bandos es el bueno? Hay algún bando bueno realmente? Justifica tu respuesta.

1- Si.
2- Guerra contra el terrorismo.
3- Medio mundo no considera bueno a Novorrosiya. Solo el mundo ruso.

Buenos días.

PD: No justificó ni una sola respuesta.

7
Tritoman

Guerra contra el terrorismo xD

1 respuesta
P

Lo mismito que niños chicos... ¡¡¡¡Mira que ha dicho ese!!!! Uhuhuhuhu... A ver si maduramos un poquito, llevas haciendo el ridículo desde que entraste y te han cantado la caña y dejado en evidencia tantas veces que he perdido la cuenta.... ¿No sería hora de dejarlo?
Vergüenza ajena.....ESO style?

2 1 respuesta
R

#9136 payopony.

Tú eres el que menos aporta al hilo, así que relájate.

PD: Un hilo de debate en el que el debate brilla por su ausencia y en el que sólo hay discusiones personales, me permite hacer un comentario así. Sobretodo cuando el tipejo en cuestión lleva dinamitando el debate meses y meses. Si el mismo comentario, hubiese sido expuesto por él, dejando en evidencia a morenodefton, por ejemplo, no dirías nada. Así que no vengas a dar lecciones payopony. Payopony.

5 1 respuesta
B

#9137 Aqui hay prorrusos que aportan la misma cantidad de informacion que tu, es decir ninguna, y no dices nada. Un hilo de debate que brilla por su ausencia gracias a tres o cuatro, subrayo, tres o cuatro cuya unica capacidad de DEBATE es odessa y bombardeos. O en su defecto nula y pobre. Ya lo dije Benitoll, la unico que haceis es, una vez demostrado algo, desviarlo a otro tema, y de este volver al tema de antes sobre cosas logicas pidiendo pruebas, vamos una actitud que deja mucho que desear.

Tu en lo personal eres un chaval que vino llorando delante de todos a este thread pidiendo mi baneo, que por cierto, no te hicieron ni puto caso (ojo,que te lo curraste, un tocho post de esos grandes, eh), y no la primera vez, yo me acuerdo que ya habias pedido mi ban en anteriores ocasiones. Vamos, el ridiculo en estado puro.

Comentario dejando evidencia a Morenodefton ya lo han hecho varios, incluido yo mismo, pero claro, hay que saltar al tema de odessa, hay que recordar el FMI, hay que haceros un croquis milimetro a milimetro de lo que pasa en Ucrania porque aparte de buscar propaganda rusa de los cojones, no podeis buscar por vosotros mismos. Yo me canse, y dije, bueno, voy a ignorar a esto trollazos y pondre informacion por mi mismo, y habeis saltado como niños por ignoraros, "ehhh no nos ignores, no tienes nada que decir?" vamos, patetico.

#9135 Lo sabre mejor yo mismo, que me mantengo mas informado al dia que seguramente tu, digo yo, y si no, me lo vas a explicar, que segun veo, tienes conocimiento. Un porcentaje de locales del 15-20% de locales, Rusos, mercenarios de siberia, criminales Rusos, maltratadores de animales... en general, la mayor mierda del este armada por el gobierno Ruso. Si, quieras o no, te lo diga la prensa o tu prima, son terroristas.

Lo mas gracioso, pongo un enlace como el de los crimenes de guerra de paracaidistas rusos, verdaderos animales, y el unico comentario que leo es "tambien hay nazis en Rusia" mencionando el segundo link de abajo. A ver si aprendemos a leer, dije NOVONAZIA, miembro de DNR en la conferencia nazi de SANT PETERSBURGO.

La verdad es que me da bastante igual lo que me diga Morenodefton, sea verdad o no, ya lo vere yo si es veridico, pero que es un trollazo confirmado ya se sabe.

PD: Lo del chaval de 10 años, pero venga, vamos a debatirlo, porque coño os callais, eh, eh eh. Patetico. :palm:

Lo dicho, chavales. "Quien no salte es Moscal" Bielorrusia.

1
benitoll

#9124 sigue, bueno mejor ya SEGUID sin ver la viga en vuestro propio ojo. Con lo de que "nadie haya dicho que no haya nazis en Rusia" sólo evidencias que lo que te importa no es averiguar ni discutir, sino plantarte en tus trece. Hay una gran diferencia entre "nadie ha NEGADO que haya nazis en Rusia" (tu afirmación, que no viene a cuento en absoluto porque nadie la ha puesto en duda) y "nadie ha dicho/afirmado/admitido que (SÍ) haya nazis en Rusia" (que sí vendría muy a cuento, ¿pero no interesa verdad?). Es una falacia muy evidente que si la hubiera usado cualquiera del otro bando, no hubiérais tardado nada en salir en manada a demostrarla y tachar al autor de manipulador y neonazi para arriba. Pero como le conviene a la "banda de la mutua complacencia", te dan manita y pretenden que viene a cuento ;)

"Y observo que tú vienes al post, más que motivado por tu interés hacia el conflicto, motivado por una fuerza que te obliga a creer que eres capaz de aleccionar a todo Cristo"

"el psicoanálisis tal vez se te de mejor cara a cara". Wait, what?

Prefiero "aleccionar" de forma honesta y coherente con lo que pienso del conflicto, con mis principios y con la inmensa cantidad de medias verdades, mentiras y falacias que hay en este hilo, aderezado con mucha agresividad hacia el que piensa diferente y una actitud de mutua complacencia constante entre el grupito de putinistas disfrazados de antifas que hay por aquí; a ser un troll abierto que sólo busca confirmar su idea preestablecida sin ningún interés en el debate (y encima intentando que cualquiera que vaya en contra quede como el malo), aceptando inmediatamente cualquier dato por muy dudoso que sea, si sustenta nuestra idea preconcebida; y poniendo todas las trabas habidas y por haber contra cualquier dato (dudoso o no) que vaya en contra de dicha idea.

#9125 no es mi culpa ni culpa de nadie sensato que tengáis varas de medir y umbrales de tolerancia tan diferentes para juzgar cada cosa. Los hipócritas sois vosotros, no yo. Si me equivoco ya me daré cuenta, o no, pero mi conciencia está tranquila.

1 2 respuestas
R

#9139 No te enteras de nada, Mi respuesta de los nazis fue a un post de phyrek en el que se escandalizaba por una renunión de nazis en san petersburgo en la que se mostraba apoyo a novorrosiya.

Todo tu post es INVÁLIDO, porque se basa en una incongruencia provocada por tu falta de antención/interés/información. Vuelve a tu cueva y deja de molestar, Maestro.

Y falacia por qué? Qué estoy tratando de ocultar/maquillar? Dónde está el engaño en mi argumento? No es él el falaz? Que trata de relacionar a unos nazis del país de al lado con el Donbass? No es falaz acusar al país que apoya al bando que no te gusta de que en ese país hay nazis? Por esa regla de tres, yo puedo venir aquí con una noticia tal que así: "nazis se reunen en Wisconsin para mostrar apoyo a Kiev". Verías bien que yo cogiese y relacionase a Kiev con esa reunión de nazis en Wisconsin? No verdad? Pues de ahí nace mi comentario de los nazis rusos de los cojones. Si no lo entiendes, es que eres el tío más cabezón de MV. Y que siempre quieres llevar razón.

Por cierto, los nazis morenitos de la península ibérica, ya se manifestaron mostrando su apoyo a Kiev. Son todos nazis en Kiev por ello? No verdad? Pues ya está.

XDDDDD Tú no puedes aleccionar a nadie benitoll, tus aires de grandeza a mí no me intimidan lo más mínimo. Sólo haces el ridículo. Te las das de listo y quedas como un parguela. Pero sigue, porque a mí me hace bastante gracia contestarte. De verdad, lo mismo no te das cuenta, pero te crees un ser superior.

PD: Tu último párrafo, me parece muy bien, pero qué coño tiene que ver conmigo? En qué momento me estás definiendo a mí? XDDDD no das una tío!

#9139 Y para dejar una cosa clara:

Phyrek: nazi.
Euromaidan: nazi.
Gobierno de Kiev: no nazi.
Batallón Azov: nazi.
Todo lo demás dentro de Kiev: no nazi.

Vale? A ver si aprendemos a hablar con propiedad de una vez.

1 1 respuesta
benitoll

#9140 "Tu último párrafo, me parece muy bien, pero qué coño tiene que ver conmigo?"

He puesto esta cita la primera porque a grandes rasgos, la respuesta a su pregunta contesta a todo tu comentario globalmente: tiene que ver contigo en que vives en una realidad alternativa, prácticamente todo lo que me estás diciendo te define a ti y no al revés. Y sobre las preguntas "retóricas" que crees que no tienen respuestas que te perjudiquen, mala noticia: las tienen.

"No te enteras de nada".
- Podría ser, explícate por favor

"Mi respuesta de los nazis fue a un post de phyrek en el que se escandalizaba por una renunión de nazis en san petersburgo en la que se mostraba apoyo a novorrosiya."
- Vale, pues sí que me había enterado

"Todo tu post es INVÁLIDO"
- No. Y no es por joder pero el tuyo sí que se acerca bastante.

"Y falacia por qué? Qué estoy tratando de ocultar/maquillar? Dónde está el engaño en mi argumento?"
- Falacia porque pretendes responder a algo que no se ha preguntado como si se hubiese preguntado. Estás tratando de ocultar que los "nazis" rusos tienen una importancia comparable en el conflicto ucraniano a la que tienen los "nazis" ucranianos. El engaño está en que intentas desviar la atención al hecho (que te conviene más o menos) de que "nadie ha negado" que haya nazis en Rusia. Nadie lo ha negado, pero sin embargo cuando alguien lo dice os ponéis a la "defensiva" (a la ofensiva más bien), ¿no se puede decir que los haya o qué?

"Tú no puedes aleccionar a nadie benitoll"
- ¿En algún momento he dicho que lo pretenda? he dicho que lo prefiero a hacer lo que hacéis, pero ni siquiera en ese sentido (de hecho casi lo especifico entre paréntesis, ahora veo que debí hacerlo) significa que lo haga a propósito, me crea superior a nadie ni venga a darle clases a nadie. A diferencia de otros que vienen a dar clases de qué es el nazismo, quién es nazi y quién no, ¿verdad, hamijo?

"Por cierto, los nazis morenitos de la península ibérica, ya se manifestaron mostrando su apoyo a Kiev. Son todos nazis en Kiev por ello? No verdad? Pues ya está."
- Ni... ni... ni tampoco son todos nazis en Moscú, ni en Novorrusia, ¿verdad? pues ya está.

Te las das de listo y quedas como un parguela. No es una cita.

"De verdad, lo mismo no te das cuenta, pero te crees un ser superior."
- De hecho es todo lo contrario (a veces tengo un poco de complejo de inferioridad), mi forma de escribir es la que es (aunque hago un inciso: me parece graciosísimo e igual de hipócrita y cínico que de costumbre, que #8879 me dijese lo que me dijo cuando simplemente le seguí el juego del "usted" que él mismo empezó, se ve que mientras uno quede por delante todo vale, pero si le adelantan... ¡TRAMPA, TRAMPA!), me gustaría saber expresarme mejor, muchas veces necesito un párrafo para decir cualquier nimiedad. Es lo que hay, ya iré mejorando.

Pero entiendo por qué lo ves de esa manera, es más conveniente pensar que me doy aires de grandeza y soy un "loco gracioso" que comerse el coco a ver si de verdad estoy tan confundido y tenéis por dónde cogerme.

1 2 respuestas
R

#9141 Ya está, te he calao: "Estás tratando de ocultar que los "nazis" rusos tienen una importancia comparable en el conflicto ucraniano a la que tienen los "nazis" ucranianos."

Osea qué, que unos nazis rusos apoyen al bando del Donbass, es tan determinante como que haya un batallón entero de nazis por parte de Kiev dentro de la guerra? O que los nazis fuesen los que expulsaron a Yanukovich? Y me llamas a mí falaz? xDDDD Benito, de verdad, estás fallando en TODO. Te repito el planteamiento de antes, que los nazis de Democracia Nacional de aquí, se manifiesten mostrando apoyo a Kiev, significa que en Kiev son todos nazis?

No me he puesto ni a la ofensiva ni a la defensiva!! Simplemente he rechazado un argumento absurdo con una pregunta retórica. No le des más vueltas, no hay más trasfondo que ese. Es comparable a que en una guerra contra el ISIS en Iraq, de repente un grupo de personas en Libia muestren su apoyo mediáticamente al ISIS, y dijésemos que Libia es entera del ISIS, y que por lo tanto Libia está participando en la guerra. Es absurdo y carente de toda lógica y criterio. Es casi casi, hablar por hablar.

Macho. Tú mismo has escrito esto: "Prefiero "aleccionar" de forma honesta". No prentedes dar lecciones?

Comportémonos como en un juicio vale? En alguna de mis acusaciones a nazis, me he confundido? Tienes en mi post de arriba a quién y a qué considero nazi, y a quién y a qué no. Dime en que acusación en concreto me he confundido vale?

"- Ni... ni... ni tampoco son todos nazis en Moscú, ni en Novorrusia, ¿verdad? pues ya está." Pero si eso es lo que te estoy diciendo yo desde hace 3 posts!! xDDDD estás muy perdido tío.

No creo que seas un loco gracioso, y no te he pedido ninguna clase de información personal. El hecho de que trates de convencerme de lo que eres y lo que no eres, demuestra que te crees por encima de la media. Y que te tropiezas con tu ego una y otra vez. Ahora bien, no dejaré que eso me ciegue, y siempre analizaré tu argumento y tu mensaje, dejando tu arrogancia a un lado.

Y dejando tu arrogancia a un lado, te respondo rápidamente: "tiene que ver contigo en que vives en una realidad alternativa, prácticamente todo lo que me estás diciendo te define a ti y no al revés. Y sobre las preguntas "retóricas" que crees que no tienen respuestas que te perjudiquen, mala noticia: las tienen."

Cuál es mi realidad alternativa? Otra vez te estás dejando llevar por el prejuicio? Das por hecho que siento alguna clase de acercamiento o afectación por el bando pro-ruso. Por qué? Si me importase una mierda el bando pro-ruso, estaría ahora mismo denunciando a los cuatro vientos el armamento americano en suelo ucraniano, como lleváis haciendo los pro-kiev medio año con el armamento ruso. Si no lo hago es porque llevo meses diciendo que esto es una guerra de intereses entre dos potencias. Y la mierda que le tiro a USA, le salpica a Rusia. Vas de neutral pero en realidad no aceptas una postura neutral que no beneficie aunque sea mínimamente la postura occidental sobre el conflicto. Mi postura neutral, que para mí es más objetiva que la tuya -que tiene tintes pro-occidentales la mires por donde la mires-, me dice con todo el peso de la lógica, que este conflicto se fraguó principalmente por las operaciones y los intereses OCCIDENTALES para con Ucrania. Si Occidente no hubiese metido su hocico presuntuoso donde no le llamaban, nada de esto hubiese ocurrido. Pero ese fue el comienzo del conflicto. En el que la culpa recae sobre occidente. NO ME VERÁS JAMÁS NEGAR QUE, en el desenlace del conflicto, la culpa se la lleva Rusia, por no actuar diplomáticamente.

Tengo muy claro que, a no ser que le eche toda la culpa a Rusia, no vas a ser capaz de aceptar mi postura como "neutral". Y si hiciese eso, sería cualquier cosa menos neutral amigo. Aquí están todos manchados de barro. Ninguno es inocente. Y si mis réplicas suelen recaer sobre Kiev, es por dos motivos. Primero porque en este post hay un instigador que no para de lanzar propaganda sobre nuestras cabezas como si fuese una manguera; y porque me da muchísima rabia las entidades o personas que ejecutan el papel de la inocencia, para justificar sus atrocidades. Si kiev no se hicese pasar por el niño bueno, y no quisiese hacer creer a todo el mundo que TODA LA CULPA DEL CONFLICTO es del monstruo soviético come niños, lo mismo, podrían contar con mi apoyo y todo. Pero jamás defenderé una actitud tan cobarde, en la que primero derrumban la casa, y luego le piden a sus vecinos que le construyan una nueva.

Y si quieres mi opinión, creo que Kiev ha cometido un error gravísimo al separarse de Rusia y pretender unirse a la UE. Y sobretodo aceptando el préstamo del FMI. Pero no creo esto por motivos sociales, o porque me caiga bien Rusia y mal la UE. Me caen mal los dos. Creo esto por un simple factor económico. Los ucranianos quisieron huir del espectro ruso por la corrupción que éste desprende, pero lo que no saben es que esa misma corrupción se encuentra también en el lugar al que van. Y que, económicamente, las cosas les iran peor bajo el amparo del FMI que bajo el amparo ruso. Ya sabemos que los préstamos del FMI son pan para hoy hambre para mañana.

Ni niego la intervención rusa, ni la cesión de armamentos y soldados. Por qué no me consideras neutral? Porque tampoco niego la intervención y la cesión de armamento occidental -primero una con los parlamentarios europeos y americanos en kiev y con el director de la CIA asesorando; y ahora la otra con el envío de armamento-.

Por lo tanto, ahora soy yo el que te pregunta a ti, amigo Benito, en qué clase de realidad paralela dices que vivo?

B

#9139 Tus aires de superioridad infundados te delatan, no es que tengas la conciencia tranquila, es que tienes la conciencia de un necio.

Un saludo. Dejo ya este hilo por salud por que es increible que hasta hace dos páginas se discutiera sobre Crimea, sois excepcionales a la hora de sacar magufadas sin links de la manga.

1 1 respuesta
B

Una cosa es que creas que yo soy nazi, y otra que lo sea. La palabra nazi la usais como niños (por no decir otra cosa) que sois sin daros cuenta el peligro que conlleva esta palabra. La soltais asi a la ligera. Si tu abuelo hubiera peleado en la segunda guerra mundial y tu insultaras a alguien delante suya a alguien aunque fuera de broma, te hubieran llovido varias collejas y con esas collejas hubierais aprendido.

Es increible que los moderadores dejen a esta gente ir por ahi llamando nazi a la gente. Y luego por llamarles niños que son probablemente me moderen este mensaje.

Pero volviendo al tema del post, #9141 Es inutil discutir con esta gente.
#9143 Fuiste tu el que puso como fuente Taringa, me parece? magufadas, mejor no hables nada, porfavor.

"Vuestra invasión de Ucrania trajo 14 meses de muerte. ¿Cuántos más "Anschlusses" planea Putin?"
Ministro interior de Canada
http://www.huffingtonpost.ca/2015/03/26/chris-alexander-vladimir-putin-russian-embassy_n_6948284.html

R

Te consideras partidario del pravy sektor. Pravy sektor es nazi. Tú qué eres?

2 respuestas
benitoll

#9145 Los dirigentes de Podemos son a grandes rasgos comunistas. Su programa es a grandes rasgos socialdemócrata. ¿Qué son?

:ninjaedit: ya te responderé bien al post editado, qué bien te las arreglas para copiar mi postura casi calcada pero a la inversa. Eres tendencioso te quieras dar cuenta o no. La propaganda rusa hace un trabajo genial, y toda esa ironía de que hoy en día es Occidente el que quiere "demonizar" a Rusia, se le puede dar la vuelta fácilmente. Hace un año muy probablemente coincidiríamos en todo, si he sido (y soy) lector asiduo de RT durante 4 años (cosa que ya he dicho varias veces) es por algo, pero los que están demonizando son los rusos a Ucrania y a Occidente. No puedo decir que "y no al revés" porque evidentemente sería mentira, pero el nivel es evidentemente MUCHO mayor del lado ruso, tanto por calidad, como por cantidad, como por credibilidad (la de Occidente está merecidamente muy mermada, pero es estúpido pensar que basta con ser adversario de Occidente para ser mejor en cualquier sentido, y más cuando se admiten X defectos de dichos adversarios. Parece que sólo se admitiesen por aparentar, porque todo lo demás que se dice no los tiene en cuenta, que el resto del tiempo parecen santos los rusos).

Sobre las graciosa incongruencias de que tú no seas prorruso/yo sea pro-Kiev, que mi postura "tenga tintes prooccidentales" (y la tuya no tenga "tintes prorrusos/putinistas"), y sobretodo la perlita de la neutralidad, mejor ni hablemos (por ahora xD)

Insisto, ya te responderé "bien".

2 respuestas
B

#9145 Son liberales, no son nazis.

1 1 respuesta
benitoll

#9147 serán todo lo liberales que quieras, pero la simbología, la estética y algunas ideas nazis están ahí...

...claro que las palabras "nazi" y "fascista" se sobregeneralizan, pero precisamente conociendo eso, sabemos cómo hay que interpretarlas. Pero negar que sean nazis es absurdo, aunque lo sean bajo esa acepción técnicamente incorrecta.

1 respuesta
B

#9148 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
angelvrle03

#9146 La cúpula es comunista, aunque el partido en sí no. La mayoría son cuñaos xD

1 respuesta

Usuarios habituales