Mientras tanto en Kiev...

R

#9146 Copiar tu postura??? JAJAJJAJA tu nivel de ego está alcanzando las cotas máximas! Si sigues intentando poner tu polla en la mesa, me temo que vas a discutir tu solo Benito. De verdad, si quieres seguir la discusión de aquí en adelante, relájate y centrate en la discusión argumentativa. Si sigues hablando de ti y de mí, vas a hablar tú solo.

#9146 Yo nunca he sido lector de RT. Y haces hincapié en la propaganda rusa, cuando yo en ningún momento he hablado de la propaganda de ninguno de los dos bandos.

Lee mi post con calma, por favor, y dime punto por punto por qué no estás de acuerdo conmigo. Y si he dicho algo que tú opinas al igual que yo, no es porque yo "copie tu postura", se llama estar de acuerdo. Y sí, podemos estar de acuerdo en muchas cosas. Tu problema conmigo esque ves en mí algo que no soy. Y es normal, yo mismo me lo he ganado posteando como posteo en este hilo. Pero se debe a que un prokievista está vendiendo humo 24/7. Si hubiese algún prorusista vendiendo humo, mi ira/mofa se desataría contra él también, pero no lo hay. Morenodefton, el más proruso de aquí, gracias a Dios, tiene ciertos modales a la hora de discutir. Y no pienso igual que él en cuanto a Rusia y el Donbass.

1 respuesta
B

"Phyrek: nazi.
Euromaidan: nazi.
Gobierno de Kiev: no nazi.
Batallón Azov: nazi.
Todo lo demás dentro de Kiev: no nazi.
"

Vamos, el infierno en la tierra. Lo interesante del asunto como solo podeis criticar un bando, pero luego yo hago asi y os meto un collejon de noticias. Como cada dia.

Y por ultimo. Como usa la propaganda Putin a traves de las redes sociales.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3015996/How-Russia-s-troll-factory-runs-thousands-fake-Twitter-Facebook-accounts-flood-social-media-pro-Putin-propaganda.html

PERO EHHHH, los Ucranianos son los malos y todo lo que he puesto es propaganda y MAGUFADAS.

PD: No vale usar Odessa ni bombardeos, que es que es vergonzoso ya.

1 1 respuesta
R

Tronco phyrek, en qué momento he dicho yo que los rusos sean los buenos? Estoy diciendo que los dos están al mismo nivel. Ni buenos ni malos. O en todo caso, malos los dos. Deja de poner palabras en mi boca.

B

#9152 No vale usar bombardeos? Dontesk esta masacrada por los bombardeos, ya que es una zona muy castigada en el conflicto así que tu ultima imagen la pones para que veamos la destrucción causada por los constantes bombardeos supongo?. Respecto a lo demás prefiero informarme antes de dar una opinión.

1 respuesta
benitoll

#9149 son counterbaiteos sanos.

#9150 básicamente es lo que he dicho, simplemente era un ejemplo.

#9151 Lo de "copiar" es un decir, evidentemente no me refería a que literalmente me copiases, precisamente TU preconcepción sobre mí es la que te hace ver cosas que no son. Y no al revés eh, que incluso si fueras mi "peor enemigo" o algo similar, no me cortaría en darte la razón en cualquier cosa que estuviera de acuerdo. Eso tampoco significa que no esté de acuerdo en nada, pero en lo que lo estoy, normalmente (creo que) sobran las palabras o no merece mención aparte.

¿Que YO intento poner mi polla en la mesa? preséntate al club de la comedia macho.

"Si sigues hablando de ti y de mí, vas a hablar tú solo." Se ve que a alguien le gusta mucho hablar de los demás, pero no que hablen de uno. Pero no te preocupes que de "ti y de mí" nada, y no me importa en absoluto que me ignores pero no me voy a callar. Hablando de sesgos, muy grande el que yo tenía hasta hace un año pero (insisto) en favor de Rusia y mira hasta qué punto puedo cambiar de opinión radicalmente.

"Si hubiese algún prorusista vendiendo humo" ... claro, claro... "si hubiese"...

Aplícate un poco el cuento porque no paras de repetir cosas, que no digo que sean diametralmente falsas, pero sí extremadamente dudosas, algunas de ellas son personales, y es algo innegable que tienes un sesgo grande, tienes una fijación por Phyreky no tienes la misma vara de medir para Rusia y para Occidente (hablando a grandes rasgos, no es plan de mencionar cada vez a todos los bandos y facciones que hay), lo pretendas o no, es así. Mucho critiqué abiertamente a EE.UU. en su momento (ya lo he dicho en su momento) y sigo criticando aunque de forma mucho más moderada en cantidad (una gota más o una gota menos en medio de un tsunami...) y siempre hablo de las "dos potencias" imperialistas, para que me venga nadie diciendo ahora que "quiero echarle toda la culpa a Rusia". Sí que creo que Rusia tiene la inmensa mayor parte de la culpa en ESTE caso, y de hecho creo que a EE.UU. esta ofensiva les ha cogido totalmente de sorpresa, aunque Putin ha conseguido tergiversar varios hechos para que parezca otra conspiración judeomasónica más. Es que joder, viendo de lo que son capaces Putin y RT, y "uniendo puntos" sobre quiénes siempre han apoyado las teorías (en mi opinión pseudo)conspiranónicas (las que siempre van en contra de los mismos y a Rusia ni la mentan), estoy empezando a dudar hasta de cosas que tenía claras sobre culpas de EE.UU., y a pensar que Putin lleva manipulando en la sombra desde hace muchos años para prepararse para este momento.

Cuando hablas de propaganda occidental, pregúntate ¿de qué propaganda hablas? ¿de esa que no se cree nadie o de esos patéticos intentos de distraer, ni ellos saben de qué?

No me voy a explayar más porque estoy bastante cansado, pero respetuosamente (porque has admitido que "tú mismo te lo has ganado", aunque obvias de nuevo que mi fijación es contigo, cuando es contra todos los que tergiversan en manada y los que les defienden, y las últimas semanas has sido parte de los segundos y por eso te he citado, no me he inventado nada), analiza un poco lo que ya crees cierto, tanto sobre Phyrek como sobre los "prorusistas que no venden humo y tienen modales", todo lo demás cae por su propio peso.

S

Nivelaco el hilo, ¿por qué no mencionáis ya también a Podemos y así estamos todos?

Oh wait...

1 respuesta
R

Estoy ahora disfrutando un poquito de ocio personal Benito. ya te contestaré. Un abrazo.

B

#9154 No, no vale usar el mismo argumento contra miles de barbaries de los prorrusos. Mas que nada, porque ya hemos visto todos cuando se les vio el pelo con el ataque de falsa bandera contra un autobus en Donetsk, y mas que nada tambien por su afan de disparar desde puntos especificos de Donetsk con el fin de que los Ucranianos no contesten al fuego. Dicho esto, tu no sabes nada de los bombardeos sobre la poblacion ucraniana fuera de la zona de guerra, verdad? Solo bombardean los Ucranianos, no?

Por eso mismo digo que no vale usar "bombardeos" para contrarrestar todas estas animaladas. Porque los prorrusos bombardean diariamente tambien las ciudades Ucranianas. Que el punto clave de donde disparen sea Donetsk, y sea la mas afectada debido a la respuesta de los Ucranianos, no cambia nada.

Lo curioso del asunto, es que no podeis poner ningun video de critica sobre los heroes ucranianos (si, esos soldados del frente) en el que apaleen, torturen o humillen a los prorrusos. En cambio yo si.

Bueno, pasemos a otra ronda de cosas interesantes.

En Moscu, este barrio le llaman el barrio "Aburrido"

Se acabo la guerra entre Poroshenko y Kolomoisky, aun asi, la propaganda Rusa sigue con su trabajo para intentar desestabilizar.
http://www.unian.info/politics/1060438-poroshenko-and-kolomoisky-neither-conflict-nor-misunderstanding.html

#9156 Bueno, callaros que ha llegado el que mas nivel tiene del hilo.

#9154 Prefiero informarme antes de dar una opinion. La estare esperando. Ya son ganas de no aceptar lo que te pone en la cara asi, en los ojos.

Sidartah que es broma tio, que si puedo poner animaladas de los Ucranianos a los prorrusos, mira.

Le obligan a comer una sopa que no le gusta

Y en este les prometen a sus padres de Rusia que intentaran devolverles sanos y salvos y que les vigilen para que no se pierdan por Ucrania.

P

El resultado de la guerra secreta de Putin....Lo que me lleva a preguntarme, ¿todos estos eran delincuentes que a cambio de ir a la guerra les ofrecieron la libertad?
O militares regulares de los cuales nunca más se sabrá nada.

Más de 500 tumbas sin nombre han aparecido en el cementerio de Rostov del Don (Rusia)...
Las imágenes están fechadas entre el 1 de Julio de 2014 y el 28 de Septiembre del mismo año.

1
Fidelius

Esta misma propaganda la leí referida a restos de soldados ucranianos, a los que se habia etiquetado como "desecho hospitalario" sin ningún tipo de dato.

En aquel momento me pareció una chorrada de propaganda que ni mejor comentar.

Ya veo que se esta usando en sentido inverso.

B

Lo peor es que encima son cachitos de los soldados. "Rusos despues de las vacaciones en Ucrania"

Fidelius

Lo dicho, propaganda barata que se intenta usar contra los "pro-rusos":

http://www.kp.ru/daily/26334/3217930/

Versión traducida para los no ruso-hablantes: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://www.kp.ru/daily/26334/3217930/&prev=search

1 1 respuesta
B

#9162 "El miércoles, un grupo de hackers pro-rusos "CyberBerkut" informó de que sólo dos semanas de APU combates perdieron 1.100 soldados muertos en el campo de batalla, hay más de 100 tanques destruidos,"

jjaajajajaja me cago en la puta, ya tienen hackers. 1100 muertos en dos semanas, jajajaja
Cerca de Odessa dice tu enlace, y arriba le ponen google maps en Rostov, como decian los rumores, deja de meter TU propaganda.

Miembros detenidos de DNR "Reclutadores e informadores"

Fidelius

Tio, si vais a usar propaganda barata, al menos usar imagenes propias.

Vuestras imagenes de tumbas pro-rusas son de finales de enero, esta es la fuente original:

http://arhivach.org/thread/60584/

1 respuesta
B

#9164 https://www.google.es/maps/place/Rostov+del+Don,+Óblast+de+Rostov,+Rusia/@47.317331,39.7020013,251m/

Me he molestado en buscarlo en google maps, y hasta he encontrado que hay mas lapidas en lo que es el cementerio principal de Rostov.

http://en.censor.net.ua/photo_news/311953/hundreds_of_unknown_insurgents_buried_at_rostovondon_cemetery_photos

No puedes ocultar la verdad, porque quieras o no, te va a dar en las narices.

Toma, un link para que te lo leas un poco.
https://news.vice.com/article/it-is-a-government-crime-the-coffins-of-russias-ghost-soldiers-in-ukraine-are-coming-home

Fidelius

Tio, te estoy diciendo que las MISMAS imagenes que estas usando tu ya las sacaron pro-rusos para mostrar cementerios de restos biologicos de hospitales a finales de enero.

¿Que quereís reciclar propaganda barata de terroristas? Allá vosotros. Pero si haces una busqueda de imagen de las famosas tumbas con lapidas en yeso, las fechas y links son de enero y de perfiles pro-rusos.

Kazjako

Debería Estados Unidos entregar armas a Ucrania?
https://youtu.be/EBdtZRmB0n4

Y un extra:
http://actualidad.rt.com/actualidad/170282-lavrov-eeuu-yemen-ucrania-presidente

1 respuesta
P

#9167 El primer link si que me parece muy interesante.... :clint:

Supongo que será algo así - yo te compro excedentes de Irak o de donde sea, para que veas lo predispuesto que estoy a bajarme los pantalones, con tal de no caer en manos de Putin.

Más que nada porque si mal no tengo entendido Ucrania tiene una muy buena industria armamentística...¿o no?.

Kazjako

mapa de un informe de la ONU donde cuantifica el numero de desplazados de ucrania por zonas y hacia qué paises han huido.

http://reliefweb.int/sites/reliefweb.int/files/resources/ukr%20displacement_23%20March%202015.pdf

680.000 desplazados solo de las regiones de Donetsk y Lugansk mas 150.000 de Jarkov (este dato es el que mas me sorprende, puesto que en Jarkov no hay guerra)
625.000 han buscado refugio en Rusia.

Fidelius

625.000 terroristas menos.

R

La primavera ha traído la tregua o qué? Morenodefton y phyrek han desaparecido y el hilo se ha desinflao'.

1
Kazjako

Crisis alimentaria en Donetsk. Ucrania no deja pasar comida a través de sus controles fronterizos.

1
B

Viva Rusia y viva Novorrosiya!! Le abrimos la puerta a los Rusos, no nos dan comida, pero si armas para defendernos de los Ucranianos a traves de convoys que nunca se acaban!!! nos protegen de los estadounidenses que luchan en Ucrania!!! Nuestro ejercito esta respaldado por mercenarios de siberia, criminales de rusia, maltratadores de animales, bandas e batallones conflictivos entre ellos (como en el viejo oeste!), nazis... etc pero que mas da, viva la madre patrrria!!!! abajo Ucrania!!!

Que malos estos ucranianos que no nos dan comida!! :(

Es mas, hasta tenemos milicias que se dedican a hacer atentados contra la poblacion civil, todo por la muerte de esos estadounidenses estupidos.

http://www.ssu.gov.ua/sbu/control/uk/publish/article?art_id=139808&cat_id=39574

2 respuestas
R

#9173 no digo que no tengas razón, pero, estás seguro de que los rusos no les dan comida por la frontera?

1
Kazjako

#9173, te equivocas, los rusos si que están DONANDO ayuda humanitaria constante. Y ucrania no es que no envíe ayuda humanitaria (a lo que ellos consideran "sus" ciudadanos) si no que no permite comerciar con ellos, que es lo que aparece en el video. En el vídeo son empresas que mandan comida para llenar supermercados, no donaciones.
Si quieres ganarte el amor de una población no puedes asfixiarla de esa forma, ya lo dice el americano del vídeo. Ucrania intenta asfixiar económicamente a novorrusia intentando que la población quiera volver a ucrania, cuando en realidad están consiguiendo lo contrario. Lo mismo que con las pensiones, si a un ciudadano que ha trabajado toda su vida para un estado, y este estado le quita la pensión por la que ha estado cotizando, no esperes agradecimiento de ellos, mas bien al contrario.

6 1 respuesta
B

#9175 "Ayuda humanitaria constante" jaja

Como ya he dicho.

Salimos con banderas de los prorrusos que estan matando Ucranianos para pedirle a los Ucranianos comida y pensiones. :psyduck:

Apalizamos y humillamos a los soldados Ucranianos que pasean a los prorrusos por la plaza. Y nos cagamos en todo cuando nos ofenden los patriotas en su propia tierra.

Pedimos a Rusia que intervenga con todo lo que pueda y nos salve de "la miseria de Ucrania" :psyduck:

Ehhh donde esta nuestra comida y pensiones!!!

1 respuesta
B

#9176 y estas diciendo que los ucranianos no apalizan prorrusos¿ JA!

2 respuestas
Fidelius

#9177 No, los tratan de puta madre. Para muestra dejame linkearte a un video en el que si supieses ucraniano sabrias que los estan amenazando con fusilarlos.

1 respuesta
B

#9177 "Ja!! si los apalizan!!! yo mismo lo se y lo he visto!! lo he visto en... en...!!! da igual en las guerras siempre los apalizan porque asi son las guerras!!!" :psyduck:

#9178 Enseñame ese unico video que ya has puesto veinte veces donde no pasa absolutamente NADA. En cambio, yo tengo joyas de los prorrusos donde si hay indicios de fusilamientos anteriores, y palizas a los ucranianos.

Macho.. el "Y TU MAS" ya cansa coño.

1 respuesta
Fidelius

Rebuscaria el del soldado ucraniano partiendole la medula a un civil atado en el suelo con una cacerola, pero me dio asco solo verlo y cerrarte la boca tantas veces ya cansa coño.

1 respuesta

Usuarios habituales