Mientras tanto en Kiev...

B

#9300 No la tengo, pero mis padres si. Vale el doble vivirlo que tus libros de la biblioteca en el instituto. Sinceramente, no me cites mas. El comunismo es la puta hostia.

Hasta que lo vives.

¿Que edad tenias Spike? Porque segun habias comentado antes eres muuuuy mayor y me sacas edad. Ya es hora de aparentarlo al menos.

1 respuesta
S

#9301

38 años en breves. No te estoy diciendo que te tenga que gustar el comunismo, ni que le tenga que gustar a tus padres. De hecho no creo que lo de la URRS sobre todo desde Stalin sea comunismo, ya que es una dictadura. Lo que te he pedido son argumentos. Y me has salido con Holodomor insinuando que fue una conspiración contra Ucrania cuando afectó a diferentes partes de Rusia (lo cual fue horrible y ojala hubiesen pagado los responsables) y otras cosas que nobse pueden tildar de argumentos.

Así no se puede llegar a nada en un supuesto debate.

Esperando falacias sobre mi ancianidad en 3,2,1...

1 1 respuesta
Kazjako

#9299, no te esfuerces. Es de Lviv, del oeste oeste del país, una zona que si es ucraniana hoy día es gracias a la URSS en 1939 (antes de 1939 era polonia). No puede entender que hay gente de otras partes de su país que tenga cercanía y afinidad hacia Rusia y Bielorrusia, entre otras cosas porque han sido el mismo país en 300 años.
Curiosamente son los mismos que defienden alejarse de Rusia y de la URSS alegando el horror del Holodomor, el mismo que ellos no vivieron ni sufrieron, ya que pertenecían a otro estado.

1 1 respuesta
B

#9302 Tienes razon, no es que fuera una conspiracion, es que dio la casualidad que fue la menos afectada en el genocidio.

¿En serio?

#9303
Gracias a la URSS. Claro, es como en todos los documentales que hay de la segunda guerra mundial que dicen que Rusia fue decisiva y la que gano la guerra. ¿Pero si en teoria no habia Rusia, no? Pero si era la URSS. Pues eso.

Lo que tu no puedes entender, es que no puedes robarle el poco armamento militar que le queda al pais, irte a atrincherarte en la frontera con Rusia y hacer lo que hacen hoy en dia. Que es basicamente lo que ya hemos estado exponiendo durante todo el tiempo del thread.

Robar, matar y extorsionar a las personas de alli. Mientras atacan a Ucrania con falsedades y toda la propaganda que viene de Rusia y de ellos mismos.

Que si que habra gente que este del lado Ruso por el "sentimiento". Y luego habran otros que lo esten porque solamente ven las mentiras que cuentan de Ucrania. Pero tambien hay gente que quiere seguir perteniendo a Ucrania. Pero si dicen algo, les fusilan. Es como una niebla, pues no podemos saber que pasa en realidad dentro de Donbass.

Y tu Kazjako, eres muy listo, solo pones lo que te interesa, vamos, como los prorrusos del thread.

1 respuesta
S

#9304

Oh ese mapa, sorprendente giro de acontecimientos.

¿Cómo explicas que haya partes de la Ucrania oriental que hayan sido las más afectadas y allí sea donde hay más rusos étnicos?, ¿cómo explicas que en algunas provincias occidentales, donde más fuerte es el nacionalismo Ucraniano hayan salido mejor parados?

Me refiero obviamente en los términos conspiranoicos de que todo fue por joder a Ucrania como dices.

1 respuesta
B

#9305 Precisamente donde mas fuerte es el nacionalismo Ucraniano han salido peor parados.

Vaya, pero si Donetsk tiene un 15-19%. Un porcentaje mas bajo que en las zonas nacionalistas que tu dices. Que casualidad que sea justo en el area de conflicto donde supuestamente "casi todos" quieren unirse a rusia ahora.

Kazjako te intenta dar la razon y os contradecis.

Jocanyas

Para animar la discusión:

http://www.locoscomunistas.org/mil-gritones-de-muertos.html
http://www.locoscomunistas.org/mil-gritones-de-muertos2.html

2
B

#9299 (...)Doce personas fueron arrestadas, aunque sus nombres no fueron revelados.

Sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfrentamientos_en_Odesa_de_mayo_de_2014

Y ojo, recomendable la lectura, porque solo se determina por parte del Gobierno Golpista la implicación de Sectores de Yanukovich, de agentes de TRanistria y de Prorrusos que querían desestabilizar la zona.

Eso si, tú a lo tuyo, sigue legitimando la violencia y el odio, que das un perfil cojonudo.

#9300 Entiéndelo, es una postura difícil de mantener. Legitimar un golpe de estado e intentar revestirlo como "la voluntad popular" es lo que tiene.

1 respuesta
B

#9308 Vaya vaya, si erais vosotros mismos los que deciais que wikipedia era una fuente fiable. Que pasa, ¿Solo es fiable para vuestros propios propositos, no?

Legitimando la violencia y el odio, que malo soy.

Yo he pedido que reconozcais que la mayor "violencia y odio" viene de las milicias populares y no podeis hacerlo porque estas estan vinculadas a Rusia.

Y por lo menos no me lo digas tu, que eres de los que mas excusa lo que hacen las milicias.

#9308 Es tan dificil legitimarlo como la INVASION a CRIMEA y el BLOQUEO COMERCIAL.

1 respuesta
B

#9309 ¿Qué me estás container bro? Si no he dicho nada malo de wikipedia, eras tú quien afirmaba eso nano.

ekOO

Vaya mal cuerpo se me ha quedado viendo el vídeo en el que queman viva a una persona. No solo el momento en el que prenden fuego, sino todo lo de antes. Es rebajar la condición humana al mínimo. Cosas de las guerras.

1 respuesta
B

#9311 Deberias ver el de Praviy Sektor que hicieron ahorcando a uno, aunque este se lo han currado mas.

Video subtitulado de hace meses, fijaros en la edad que tienen los prisioneros.

Atencion a quien ira el 9 de mayo a Moscu.

:palm:

B

Estoy reservando una botella de champán para cuando ucrania acabe en bancarrota.

B

Como se tragan por aquí la propaganda de EE.UU

B

LOL

Mark Zuckerberg se llamó a sí mismo ucraniano y anunció sanciones contra los rusos en Facebook

http://novorossia.today/mark-zuckerberg-se-llamo-a-si-mismo-ucraniano-y-anuncio-sanciones-contra-los-rusos-en-facebook/

B

Ni aliados ya, jajajaja

Me cago en la puta, normal que tengan que usar la propaganda y las guerras para sobrevivir.

Vaya submundo.

1
Kazjako

Carteles en Odessa.

"Militantes" Separatistas:
Insultar símbolos nacionales
Esperar la llegada del "Mundo Ruso"

Castigo:
7-12 años de prisión

Si ves o escuchas algo - Llamar a
0 800 501 482

Policía del pensamiento en 3,2,1...

2 2 respuestas
Fidelius

#9317 Democracia europea incoming...

1 respuesta
B

#9317 ¿Por que tapa el exterior del cartel? ¿Que es eso de poner una foto y quedarte tan pancho? A lo mejor la has hecho tu Kazjako de visita turistica por DONETSK.

Hay un NIVEL tan jodidamente alto de propaganda, que es que mienten hasta por la cagada mas simple, y hay tanto contenido que algo habra que creerse.
1 Haz un cartel random
2 Pon el numero de la policia o uno random de Odessa
3 Subelo a tus sitios de contenido
4 La gente se lo creera!!!

Yo tengo cosas mejores que enseñaros, EL MUNDO RUSO. #9318

vaya RIDICULO, especial mencion al minuto 01:20

Si el cartel fuera cierto, lo consideraria normal, no podemos dejar que entre la subnormalidad a Ucrania con el mundo RUSO.

1 1 respuesta
Kazjako

#9319,

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://rian.com.ua/story/20150418/366383217.html&prev=search
http://rian.com.ua/story/20150418/366383217.html

No me extraña que lo consideres normal, lo que me extraña es que no te des cuenta que con esa mentalidad autoritaria y antiplural estáis más cerca ideológicamente de Rusia que de Bruselas.

1 respuesta
B

#9320 Bien, eso es otra cosa, podias haber puesto el enlace directamente y ahorrar un monton de tiempo.

En la noticia pone que cualquier indicio de SEPARATISTAS, informar. Vamos, lo normal cuando han cogido a 40 terroristas con armas y kilos de explosivos alrededor de Odessa, no?

Te pagan por meter mierda a Ucrania o como va eso?

Ten, otro RIDICULO, subrayo, RIDICULO de tu lider favorito.

"-no puedes preguntar eso, si vuelves a preguntar otra pregunta que no esta en la lista te sacamos fuera."

Pero mi parte preferida es cuando contesta -Yo tengo amigos buriatos que vinieron a luchar (jajajja)

Y la de -Yo mismo vi dos cazas derribando el avion (moviendo la mano nervioso sin saber que hacer)

Kazjako, tanto te gusta meter mierda contra mi pais, ¿Porque no pones estos videos de VICE NEWS, y los otros SI?

1 respuesta
Kazjako

#9321, Me estas diciendo prorruso por no postear TODOS los videos de Vice news? De los últimos que han habido faltaban esos dos, y estos dos, y no es que dejen muy bien a Ucrania, y tampoco los había puesto.

Ya te he dicho 101 veces que no estoy en contra de tu país. Estoy en contra de las políticas que ejerce tu país desde hace un año hacia las minorías y por la falta de pluralidad y de inclusión en Ucrania. Por el nacionalismo basado en el oeste y por la represión que se ejerce hacia los ciudadanos que quieren una cercanía a Rusia.

Y me pones al gobernador de Donetsk? A mi me la suda un incompetente y un maleante como el de Donetsk, pero hay una diferencia entre ellos y el gobierno de Ucrania. Ellos no tienen que demostrarme nada porque no quieren pertenecer a la Unión Europea, sin embargo vosotros sois los que tenéis que seguir una normas, una pluralidad y unos derechos hacia las minorías que ni tenéis ni queréis cumplir.

1 2 respuestas
B

#9322 Que no dejan muy bien a Ucrania? Tienes razon, el tejano ese deja en evidencia a Ucrania el solito. Y el otro, el de los americanos instruyendo la guardia nacional, tambien. Mejor explicamelo.

Tu lo que no quieres entender es:

No puedes meter tropas a un pais vecino en medio de un cambio de gobierno, quedarte con parte de su territorio EXCUSANDOTE con que la gente es la que quiere anexiarse a Rusia. Vamos, lo mismito que hizo HITLER con CHECOSLOVAQUIA y POLONIA. Pero si hay un 15% de locales por batallon en DONETSK que me estas contando, si quieren anexiarse que LUCHEN ellos solos no? pues robaron todo el poco arsenal del que disponia Ucrania.

Ya lo viste en el video anterior de VICE NEWS, te lo dijo la anciana de SHYROKINO, "¿Como podemos elegir bajo armas? si todo el mundo va con mascaras y me mataran si digo algo. "

Lo mismo con CRIMEA. Todo el mundo excusando a Rusia con dos cojones, y sin tener ni puta idea.

Te dejo este video REPETIDO, para que lo veas COMPLETO.

1 respuesta
AKILES_esp

#9322

Te puedes echar unas risas

Si no le das la razón estás en su contra y eres un proruso de la ostia, sus datos valen, tuyos no, su historia vale, tuya no,

Argumentos : lo dice el, tu no

Es simple, si quieres perder el tiempo adelante

1 respuesta
B

#9324 Cuando uno escribe 10 posts, y esos 10 posts son solamente contenido para meter la cuchilla por cualquier forma (hasta sacada de novorrosiya news) uno se va DELATANDO solo. No hace falta que dude yo de sus argumentos.

Lo mismo al criticar un bando, y el otro no, que si no soy yo el unico que pone cagadas de los rusos (hijos de la gran puta) esto seria un vertedero como el foro BURBUJA.

Al menos este thread descanso su semanita. Aunque preferiria que lo cerraran y cayera en el olvido la verdad, para no tener que aguantar tonterias y cosas como

-Ohhhh han puesto un cartel en Odessa FASCISTAS!!! muerte, ¡NO PASARAN! (cuando escucho esa cagada me entra la risa)

Mis datos, solamente tienes que verlos y DICTAR tu si son validos o no, que no te las creas me la suda completamente. Que de todos modos yo no pongo una imagen y un comentario y me piro.

1 respuesta
S

#9325

Tú eres consciente de que para la mayoría de nosotros Rusia y Ucrania son sitios muy lejanos donde hay muchos pivones y poco más ¿no?. Y que aunque no deseamos que haya guerras ni muertos está tan lejos que en cuanto cerramos el hilo "olvidamos" del tema, ¿no?

Como para ser "proalgo"...

2 2 respuestas
Kazjako

#9323, es 100% cierto "¿Como podemos elegir bajo armas? si todo el mundo va con mascaras y me mataran si digo algo. "
Pero esto se aplica tanto a Donetsk como a Jarkov y Odessa. ¿Cómo puedo elegir democráticamente si por querer al "mundo ruso" ya me pueden caer 7 años de carcel?

Aún estoy esperando tus soluciones. Si es difícil elegir bajo las armas, pues ya se podría hacer como se ha hecho en otras partes del mundo. Cascos azules de la ONU en la región y proceso de referéndum en las zonas afectadas (Sureste de Ucrania y Crimea) decidan libremente si quieren pertenecer a Ucrania o Rusia.
Ah, pero que seguro que no estáis dispuestos a que decidan porque... ah! sí. Porque Slava Ucraina! Putos rusos!

1 1 respuesta
ekOO

#9326 Joder, pues como pienses así siempre...

España y/o Euskadi primero, el resto ya si tal. Pfff.

B

#9326 Como para ser proalgo.

Acaso dudas de que hay gente totalmente PRORRUSA en el thread (uno ya lo ha abandonado para adentrarse a un nivel mucho mas extremo, FORO BURBUJA)

Ni tu te crees que aqui la gente es pronadie.

#9327 Pero vamos a ver, que REFERENDUM vas a hacer, si estas en territorio UCRANIANO disparando contra la poblacion del otro lado de la frontera, realizando atentados FALSOS contra Donetsk, robando minas para llevarlas a RUSIA, y teniendo conflictos entre tus propios batallones.

Mira, la solucion es muy SIMPLE. Cogen los Rusos y se llevan su mierda a su submundo (tropas y armas) se coge y se le juzga a los subnormales de guivi y su batallon por sus crimenes de guerra, entre otros. Y se realiza una investigacion sobre TODO lo que han estado haciendo esos bandidos.

Si, me refiero a como robaban casas de los civiles, a como amenazaban a los alcaldes de los pueblos para los "refenredums" que no se lo creian ni ellos, como rompieron la banca de esa zona para quedarse con sus $$$, a los numerosos indicios de FUSILAMIENTOS y torturas a los prisioneros de guerra...etc

Despues, se realiza el REFERENDUM. Pero lo realizan UCRANIANOS, pues es la tierra de los UCRANIANOS.

2 respuestas
P

#9329 Lo de los Fusilamientos, no son indicios, son hechos consumados. Ya tardan en juzgar a esa gentuza.

1 respuesta

Usuarios habituales