Mientras tanto en Kiev...

B

#9330 Son ANIMALES.

Quizas haya españoles que no entiendan el odio hacia el "mundo ruso" pero te aseguro que los paises vecinos como POLONIA, si que lo entienden.

Dice el del video "casas de ucranianos , vamos a disparar "

Y luego mencionar los ataques terroristas en Karkov y los que tenian planeados en ODESSA, 40 terroristas detenidos, vaya barbaridad.

1 respuesta
Fidelius

Que puto asco de rusos, lo peor es como han infectado la mente de nuestros compatriotas ucranianos y ahora hay que denunciar a nuestros propios hermanos para que la policia militar se los lleve.

Ojala la UE haga algo al respecto.

Kazjako

#9329, #9331, lo mismo de siempre, que el este se someta a Kiev y sus decisiones sin nada a cambio.
Tu que eres de Lviv, supongo que sabrás que las acciones de Stepan Bandera surgieron como ataques terroristas al estado polaco que en aquel entonces gobernaba la región. En 1934 fue detenido por el asesinato del ministro del interior polaco. ¿Tenía una razón esas organizaciones terroristas en un país democrático como era polonia en aquel entonces? Su lucha estaba enmarcada en una "liberación nacional" que no era permitida en ese estado y que hacía ataques terroristas para cambiarlo. Y mira ahora como es alabado por vuestra población del oeste.

¿ Y ahora no puedes entender que la gente del sureste se organice y defienda su "liberación nacional" a través de los únicos medios que dispone ya que mediante la política y los partidos es imposible?

1
Fidelius

Medios Pro-Rusos españoles se hacen eco del claro falso-montaje-hoax-conspiración del pro-ruso crucificado. Hay que plantearse el aplicar castigos antiterroristas a ese Estado.

http://www.publico.es/internacional/batallon-nazi-ucraniano-azov-crucifica.html

11 días después
Jocanyas

No me había enterado que el juez que investigaba la masacre de Odesa se "suicidó"
http://mundo.sputniknews.com/prensa/20150316/1035382859.html

4 1 respuesta
B

#9335 Dios, porfavor, quieres dejar morir el hilo y no poner la mierda que sacas de Sputnik news y derivados. Es que es jodidamente patetico.

Un notas justificando el terrorismo
un troll que no aporta nada
otro posteando noticias de las webs de novorrosiya y mierdas similares

es un vertedero esto.

1 1 respuesta
B

Te falta el intransigente que critica e insulta a todo el que ponga en duda su versión.

7
Jocanyas

Noticia más extensa en newsweek.com Mystery of Ukraine's Richest Man and a Series of Unlikely Suicides

When Melnychuk’s body was found on 22 March, police initially told local journalists he had committed suicide. But it soon emerged that alarmed neighbours had called police on hearing of a late-night struggle. Pathologists found he had been badly beaten before the fall. Later the same day, Odessa prosecutors registered Melnychuk’s “suicide” as a murder, and arrested a former police officer they describe only as “citizen K”.

#9336 Ve a amenazar a quien le importe una mierda. Si tan malo te parece este foro no hace falta que vuelvas.

1 1 respuesta
B

Critica e insulta. Por eso no me moderan los moderadores, les tengo comprados como los Rusos y su poblacion.

Y la manita chupipandera que nunca falte, los mismos de siempre, en fin.

#9338 Ya te gustaria que me fuera para dejarte via a la propaganda rusa de mierda.

La escoria de este planeta.

1 1 respuesta
Jocanyas

#9339 ¿Que hablas de medios prorusos si newsweek es una publicación de EEUU? XD

Ya que estamos conversando amigablemente ¿Que opinas de kyivpost.com? ¿También son prorusos?

1 respuesta
B

#9340 Pero a ver

Tu te das cuenta de la diferencia que hay entre TU enlace y el otro que has puesto.

Ejemplo para los listillos como tu.

-Sputnik News: Ucrania AL BORDE del caos, es su final, kiev caido. Resultado: Han puesto un cartel en ODESSA.

-Enlace diferente: Ponen un cartel para alertar a la gente de terrorismo en la zona. Resultado: Han puesto un cartel.

1 respuesta
Jocanyas

#9341 La diferencia es que uno es en castellano y el otro en inglés. Además el primero , el de los malvados prorusos , está mucho más resumido y solo habla de un caso , mientras que el otro expone mucho más el desastre político de Ucrania tras el golpe de estado. Lo otro que dices no sé a que viene pero gracias por lo de listillo.

Estoy empezando a pensar que "proruso" es el nuevo "judío" de los nazis del siglo XXI

2
ekOO

Hoy hay elecciones presidenciales en Polonia. En la campaña electoral se ha hablado, cómo no, de Ucrania y Rusia.

Tiene pinta de que va a ser reelecto el actual presidente, de centro-derecha. Y segundo quedará Duda, más conservador. Pero casi seguro que habrá segunda vuelta.

Kazjako

Os dejo un interesantísimo artículo.
6 posibilidades para el Donbass hasta el final del año.
http://eurasiangeopolitics.com/2015/04/22/six-possibilities-for-the-donbas-by-years-end/

B

http://podrobnosti.ua/2033288-v-donetske-ural-boevikov-razdavil-zhiguli-foto.html

Prorrusos borrachos chocan y matan a 2 veteranos de la WWII en Donetsk.

B

Ucranianos destruyen 5 tanques que les iban a emboscar de los terroristas.

B

Con terroristah quieres decir el ilegítimo gobierno de kiev ¿no?

1 2 respuestas
B

#9347 no

1
alblanesjr

#9347 Se refiere al gobierno electo democraticamente de las Republicas Populares del Donbass

2
R

Phyrek, deja de llamar guerra contra el terror a lo que es una guerra civil de toda la vida, y la gente te empezará a tomar en serio.

5 1 respuesta
B

#9350 mas que guerra civil , lo llamaria guerra entre ucranianos y rusos.

1 2 respuestas
Fidelius

#9351 ¿Los habitantes de la cuenca del Donetsk son rusos? Mejor que mejor, que Ucrania reconozca su nacionalidad y les permita unirse a Rusia.

1 respuesta
B

#9352 no te vayas por las nubes.

Los que luchan del lado proruso , son rusos venidos de Rusia bajo el mando de Putin.

2 3 respuestas
B

#9353 Que no se enteran, que llevo 100 paginas explicandoselo y nada, te saltan con lo mismo cada dos por tres como cansinos.

4 1 respuesta
Fidelius

#9353 Es decir, todos los habitantes ruso-hablantes de la cuenca del Donetsk han desaparecido. Ahora solo hay malvados terroristas y mercenarios rusos.

Aja, cuentame mas.

#9354 Yo ya estoy mas que enterado de lo que tu y los tuyos pretendeís hacerle a la población que no piense que Bandera es el nuevo profeta de la raza ucraniana, no te preocupes, nos ha quedado claro.

1 respuesta
B

#9355 Precisamente a los Ucranianos nos la suda lo que penseis las marionetas de la propaganda rusa.

Pero si lo han dicho los propios locales de donetsk, en cada batallon habia un porcentaje de 75% prorrusos, nuevos cementerios misteriosos en rusia, madres buscando a sus hijos porque se fueron de excursion a ucrania y no han vuelto... etc cien mil veces explicado con mil fuentes mil pruebas distintas al dia y nada.

Que coño vas a saber tu.

1 1 respuesta
Fidelius

#9356 Ah, si, cementerios que primero aparecieron en la propaganda pro-rusa geolocalizados como en las afueras de Kiev.

Y si, está claro que los ucranianos banderistas, los que se enorgullecen de haber colaborado con los nazis con tal de haber triunfado ante el comunismo (ohwait...) teneis muy claro que lo vuestro no es propaganda.

Que pena que no tengais que seguir repitiendola para que las sucesivas oleadas de reclutacion forzosa no medren la moral nacional...

1 respuesta
B

#9357 La desercion ahora mismo esta por debajo del 1% asi que no se que hablas de oleadas de reclutacion forzosa. No se si vistes el partido de España - Ucrania creo que fue que jugaron en sevilla, para que vieras como de patriotas son los ucranianos y como son los españoles de patriotas, ni punto comparacion para que te hagas una IDEA.

Esos cementerios que si los buscas estan en google earth, y que encima hay el doble de tumbas.

Lo unico que haces es repetir : bandera nazi bandera nazi bandera nazi.

Que muy bien, piensa lo que quieras sobre Bandera, que no tiene absolutamente nada que ver ahora, pero como no, tienes que cambiar de tema.

Eso si que da pena.

1 respuesta
Fidelius

#9358 No te jode, mas vale que la desercion ahora este por debajo del 0 Kelvin, si tuvisteis que mendigar a la OTAN para que no os embolsasen a mas tropas.

Me parece genial que los ucranianos del oeste seais los mas patrioteros del universo. A mi un patriota que apoya que se bombardee a civiles de su propio pais me parece un puto mierdas.

1 respuesta
B

Cuando Rusia se anexione la parte de novorossia pienso abrir una botella de champán.

3 1 respuesta

Usuarios habituales