Mientras tanto en Kiev...

Tritoman

#1136 es que si fuera de izquierdas la revolución....

Vitov

europa en guerra: usa y rusia metiendose en europa

3ra guerra mundial a la puerta de nuestras casas como mucho en 20 años

rusia es la que provoca esto para impedir que Ukrania sea europea, arma a los revolucionarios y manda en el ejercito

Soy_ZdRaVo

Imagino que estará puesto, pero lo acabo de encontrar en youtube

1 1 respuesta
Vitov

#1143 y europa no puede mandar una mision militar para parar eso? es que es guerra... snipers, aks y ahora entra el ejercito

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1144 poder puedes mandar una misión de paz, pero te arriegas a que el gobierno ucraniano se lo tome como una invasión y te ataque y tengas una masacre de soldados europeos o puede que incluso mucho peor el "aliado" ruso se lo tome como un peligro a su "poderio militar" y acabes en una guerra OTAN VS RUSIA que a saber cómo podría acabar. Ya para mandar cascos azules a Yugoslavia hubo lios porque Rusia no quería que entraran y hubo momentos en los que soldados rusos y creo que británicos estuvieron a cientos de metros y si llega a saltar la chispa.. a saber si estaríamos hablando ahora. Y ten en cuenta que hace 15 años Rusia no era la potencia que es hoy, que acababa de salir de una disolució de la URSS dolorosa y ahora va bien

1 respuesta
pkjn

2 respuestas
B

no creo que le haga mucha gracia a los rusos que europa mande gente a ucrania

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1147 no le hará nada de gracia, lo suyo sería convencerle de que lo mejor son cascos azules CONJUNTOS de la ONU, que Rusia, Bielorrusia o algun aliado suyo de la CIE mande tropas y además lo haga algún país de la OTAN en una operación conjunta, pero a Putin eso no le interesa para nada... o eso creo yo

2 respuestas
KuS

#1148 ¿La ONU con Rusia y su derecho a veto? Claro claro.

1 respuesta
TheDamien

#1146 Impresionante... pff es de pelicula

Soy_ZdRaVo

#1149 por eso digo que en un mundo sensato lo suyo sería que colaborara Rusia o alguno de sus aliados para que lo viera con buenos ojos. En teoría las herramientas están para que se dialogue en el seno del Consejo de Seguridad y pudiera hacerse, pero con Putin como está de crecido prefiere ver masacres que a un "aliado" que deja de serlo

ght
2 respuestas
A

los berkut del lado del pueblo...

señores ya no hay protestas, hay una guerra civil.... ni la otan ni nadie movera un dedo para ayudar

Porrete

Los políticos son la ostia prefieren una guerra civil antes que adelantar unas elecciones ,por no mover el culo del asiento , por no decir lo que le estará ofreciendo Putting a Víktor por aguantar.

1
Soy_ZdRaVo

#1152 qué es?

B

#1152 si nos traduces...xD

ght

Es stream.. Enseñan bastante mas que los otros yo al menos entiendo todo jjiji

B

#1144 Ojalá la Merkel mueva un dedo y en una noche Rusia borre su país del mapa.

Vitov

#1145 rusia y china se reparten europa oriental y los sajones con norteamérica la occidental, por donde?

http://fronterasblog.files.wordpress.com/2012/08/mapa_europa_independentismos.gif

1 respuesta
wineMan

-

2 respuestas
1mP

http://imgur.com/a/ayjcS

chanquete

¿Lo sabéis no?. ¿Cómo se sale de una crisis?. Con una guerra-

#1146 Menudas mierdas de fotos que hace la gente hoy en día. ¿ filtros y filtros para parecer un videojuego?

2 respuestas
SeeK

#1162 O te metes en una mas gorda, no?

zakzak98

#1162 Espero que no estés insinuando (como muchos han hecho) que haría falta una revolución así en España.

1 respuesta
Bovans

#1136 joder ya llego el listo de turno. Tu eres de los que van a las manis de la Coordinadora25S o los desahucios, o de los que critican desde el sofá cuando se le tiran petardos a la policía? Es que no me aclaro con comentarios tan lúcidos.

#1148 La ONU es una posibilidad pero remota. Me resulta más práctico que intervenga la OSCE. Es el organismo de seguridad transatlántico que agrupa a Rusia y USA como pares. De hecho éste organismo es quien tiene experiencia en el mundo post-soviético en materia de prevención y resolución de conflictos como Georgia y Nagorno-Karabakh. Ayer mismo, bajo la presidencia de turno suiza, se hizo una propuesta a Yanukovich de mediación entre las partes e investigación:

http://www.osce.org/cio/111514

Aprovecho y dejo también una entrevista con miembros de Acción Antifascista Ucrania

http://www.timothyeastman.com/uncategorized/an-interview-with-mira-andrei-and-sascha-of-antifascist-action-ukraine/

2
Verslayer

#1159 La mitad (sino la mayoria) de ese mapa son independentismos baratos y pseudoinventados.

#1160 Ese mapa no dice nada de Europa, yo mas bien me buscaria uno del siglo XVIII-XIX, e indagar en todos los procesos (geo)politicos de la epoca.

Respecto a lo de Ucrania, esta empezando a irse de las manos, pero a lo basto, como no se ataje rapido esto acaba en guerra civil sino mundial :S

Saludos

1 respuesta
melonz

Que majetes los que hace 3-4 dias decian que solo eran cuatro radicales los manifestantes y que no iba a pasar nada.
Me encantan los foros, son como las hemerotecas, siempre dejando en evidencia.

3
chanquete

#1164 No, pero tal vez un poco de miedo... Ya sabes, un comando.... No sé como decirlo...

Agur.

EDITO: Es broma ;)

EDITO II: O no :/

ght

Yo ya lo dije hace mucho que habra sangre y muchos muertos.. ya los hay y por desgracia los que quedan..

MeCagoEnDios

Es seguro que los berkut hayan cambiado de bando?

3 respuestas

Usuarios habituales