Mientras tanto en Kiev...

jackvendetta

#1780 Ya has descubierto al user más demagogo a día de hoy del foro xDDD
#1777 thx!

Solo por el Holodomor el odio de muchos ucranianos debe ser exponencial. Estas revueltan pueden desembocar en algo mucho más serio. Jodidos comunistas.

1
R

#1800 marionetas rusas. Pero ya verás que si la lían igual de radicalmente, la versión oficial de occidente cambiara mucho, ya no serán libertadores democráticos en busca de la "paz". Serán radicales comunistas que usan la violencia "porque sí".

Y tranquilo, que jamas oiras a los medios occidentales tildar de marionetas a los reaccionariso de Maidan. Esos son más demócratas que nadie, antes de pegarte lo llevan a referendum, no te jode.

2 1 respuesta
Kaiserlau

A los q decis q usa se ha metido por medio.. deberiais de dejar de ver mundodesconocido xd

3 respuestas
R

#1803 insinuas que es él el promotor de esa versión? xDDDDD qué ridículo...


14.20 GMT. El futuro de Crimea no se ha definido hoy: la sesión del Parlamento de la república en la que estaba previsto debatir el futuro de la región ha sido aplazada sin fecha.

14.10 GMT. Los manifestantes de Simferópol han hecho una hoguera en la plaza ante el Parlamento al grito de "Alá es grande" y "Gloria a los héroes".

http://www.ustream.tv/channel/euromaydan-falcon

el stream es de Kiev, no de Simferópol.

1 respuesta
Jocanyas

US and EU Are Paying Ukrainian Rioters and Protesters — Paul Craig Roberts

http://www.paulcraigroberts.org/2014/02/17/us-eu-paying-ukrainian-rioters-protesters-paul-craig-roberts/
Washington has no money for food stamps or to prevent home foreclosures, but it has plenty of money with which to subvert Ukraine

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Craig_Roberts
Paul Craig Roberts (born April 3, 1939) is an American economist and a columnist for Creators Syndicate. He served as an Assistant Secretary of the Treasury in the Reagan Administration and was noted as a co-founder of Reaganomics

https://pbs.twimg.com/media/BhWiRlSCAAAzeOe.jpg

2
Kaiserlau

#1804 no insinuo eso, lo q digo sq tanto ese tio como los q vais aqui con teorias dudo q sepais los intereses comerciales q tiene estados unidos en rusia (q son muchos).

1 respuesta
R

#1806 pero quien está negando los intereses rusos ? yo no he parado de decir que a Ruisa le duele muchísimo perder Ucrania y que no lo va a permitir. Pero eres tú el que quiere negar la participación americana y europea. Cuando todo esto se inició por EEUU y EU. Infórmate un poco.

Rusia tiene muchísimos intereses, claro que sí. Pero ha sido EEUU el que le ha atacado "desde la sombra" como si nadie se fuese a dar cuenta. Y eso no te lo cuenta la prensa aquí.

2 respuestas
Kaiserlau

#1807 Asi q segun tu a sido la eu y el gobierno de los estados unidos quienes han metido el dedo entre rusia y ukrania?

pd: mccain es el ultimo mono..

3 respuestas
R1PCL4W

#1808

Lo que si hay q reconocer es q los USA que muchos admiran siempre han estado metidos hasta el cuello en todas las mierdas desde hace mas de un siglo.

Bien es cierto que salvo un par de ocasiones en que al menos hicieron algo bien el resto de las veces solo han estado dando por el culo, asi que yo puedo ver normal que piense asi #1807

Mis respetos al pueblo ucraniano, ojala aqui la gente tuviera los huevos para alzarse ...., pero nunca nos uniremos , es nuestro sino...

R

#1808 no te enteras. En Noviembre, una parte del pueblo ucraniano (unos 150-300.000), se manifesto pidiendo entrar en la UE, manifestación, que, no habiendola estudiado, ya me huele a que detras habría algo de populismo americano. En aquellas manifestaciones, la policía agredió a los manifestantes pacíficos. Y desde entonces, aparecieron personajes en escena de las altas esferas europeas y estadounidenses, hablando con los dirigentes de la oposición de Yanukovich, e incitando al pueblo a la revuelta (dándoles la razón en su causa, básicamente). Personajes como McCain, lo conoces? supongo que sí.

Y desde entonces, la cosa se ha ido poniendo más grave poco a poco, hasta que empezaron las revueltas violentas, en la que ese número de manifestantes del Maidan (150-300.000), se redujo a 300-800 radicales, tanto nacionalistas, como nazis fascistas, extremistas de izquierda que no saben ni lo que hacen, e hinchas de fútbol. Y uno de los grupos fascistas relacionado, el Sector Derecha, ha reconocido en una reunión que ellos usaron armas para derrocar a ese gobierno y que las seguiran usando hasta que consigan su causa. Y lo decía con la Kalashnikov en la mano, tienes el vídeo un par de páginas atras.

Y todo ese grupo de radicales, está financiado por la fundación Pueblo Ucraniano, a la que han llegado donaciones tanto de rusia como de estados unidos y de europa. Y no solo eso. Se sabe que USA destinó 5 millones de dolares "para apoyar la democracia de Ucrania", pero nadie sabe en que se han gastado.

PD: si el que se sigue comiendo la versión oficial doblada, es por cabezonería o ceguera... porque seguir negando la manipulación occidental en esta "revuelta", es de locos.

Esto empezó como revuelta y se ha utilizado para dar un golpe de estado, y poner un gobierno pro-occidente. Pero la cosa no ha acabado, ahora el pueblo esta separado y cada uno quiere una cosa. Así que haber qué son capaces de hacer para salirse con la suya.


15.05 GMT. Horas después del inicio de las manifestaciones fue anunciado el aplazamiento sin fecha de la sesión del Parlamento en la estaba previsto debatir el estatus de Crimea. La declaración lo hizo la directora del servicio de prensa del Parlamento, Ludmila Mójova. Tras ser anunciada la cancelación, la gente empezó a abandonar el lugar gritando "Paz para Crimea".

15.00 GMT. Durante las protestas en Simferópol cerca del Parlamento fue encontrado un cuerpo de un hombre desconocido. El cuerpo no tenía lesiones, y, según los médicos, el hombre podría haber muerto debido a un ataque cardíaco.

Por lo visto, Crimea está dispuesta a sopesar la idea de desligarse de Ucrania (para pasar a ser rusa, supongo).

1 1 respuesta
Tritoman

#1803 eres un poco pedante con eeuu?? Eres de la cía o algo???a menudo comeculismo dios, si ya has dicho que usa no tiene nada que ver por más que lo repitas no va a cambiar nada xd

evilsol

la gente es la ostia, se come la primer mierda que le siven en televisión y encima le gusta el sabor.

muy bien gente, muy bien.

B

Aquí tenéis para leer un rato:

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/02/ucrania-la-gran-mentira-de-euromaidan-y.html

1
R

#1808 ah bueno, y perdóname, que se me había olvidado. La UE, a pesar de la crisis, va y le ofrece al gobierno provisional un acuerdo a corto o largo plazo con la unión, y 38.000 millones de eruos para tapar los agujeros de las revueltas. Y va el FMI, y dice que también está dispuesto a ayudar poniendo lo que haga falta.

Tócate las narices.

Y encima, lo de la UE no son presiones, son "ayudas". xDDDDD vaya circo el de la neolengua.

Kaiserlau

#1810 mcain en esl ultimo mono y no representa al gobierno de estados unidos, la ue? la ue a intentado por todos los medios no implicarse, y no lo ha echo hasta la fecha. Lo unico con comunicados y muy muy discretos. El resto son magufadas de libro o para vende libros.

Estados unidos tiene mucho mas q perder cabreando a rusia q lo q "puede ganar" desestabilizando esa zona. Por ejemplo Crimea no les interesa ni a los americanos ni a la otan(solo a los rusos) cuando turkia abrio sus puertas a bases norteamericanas alla por los 50 ese problema ya estaba mas q resuelto.
Acuerdos comerciales? ya lo dije paginas atras en plena tormenta magufa, un ejemplo claro de colaboracion son los lanzadores AtlasV q usan grupos de motores rusos, un lanzador q usa la marina para poner saltelites militares.. y asi hay una lista interminable de lazos entre una y otra nacion.. porjemplo cortar lazos o q rusia se tome represalias comerciales dejaria entre otras cosas a la iss sin astronautas o lo q es peor pondria el precio del kg en orbita a precios europeos(aesa).. una ruina.

pd: lo q estais dando por echo sq la cia a ido a ukrania a liarla xD y eso si q es pedante.

2 respuestas
R

#1815 que la UE ha ofrecido 38000 millones y el FMI la ha respaldado diciendo que pondrá lo que falte ! No niegues la evidencia !

No hace falta que se meta la CIA, esto no requiere de tanta inteligencia amigo... esto es tan simple como telefonear a los medios, dadles órdenes, y financiar a quién a ti te interese. Deja ya de hacerte pajas mentales.

1 respuesta
Kaiserlau

#1816 El fmi ofrece billones todos los años a paises.. ¿quiere decir eso algo? Los belgas y franceses vendian armas a Libia la decada pasada ¿quiere decir eso algo?

2 1 respuesta
R

#1817 sí, que solo se lo ofrece a aquellos países a los que quiere tener cogidos por los huevos. Y no me vengas con ese argumento de mierda. Acaso vas a atribuir a la casualidad la oferta del FMI?? me estás diciendo que la oferta no llega por las revueltas?? En serio ?? eres tú más magufo que tu amigo JL de mundodesconocido.

Vas a seguir negando que esas ofertas de europa y eeuu no son presiones para saldar sus intereses ? en serio eres así de cabezón ?

1 respuesta
Kaiserlau

en vez de pensar q a sido el propio pueblo el q a dicho basta! estais magufeando con cias y fmi´s xd #1818

pd: Casualidad? xD seguro q si buscamos veremos q el fmi ya ofrecia dinero o ya estaba dando dinero a ukrania.

2 respuestas
B

Mejor que los controle USA/UE que Rusia.

Jocanyas

#1815 McCain es el último mono , eso es verdad , y por eso le envían a hacer trabajo de campo de becario de la CIA:

http://www.washingtonpost.com/world/in-ukraine-us-sens-mccain-murphy-address-protesters/2013/12/15/be72cffe-65b0-11e3-997b-9213b17dac97_story.html

In Ukraine, U.S. Sens. McCain, Murphy address protesters, promise support


http://www.businessinsider.com/john-mccain-meets-oleh-tyahnybok-in-ukraine-2013-12

R

#1819 A VER HIJO! 2+2=4. NO A 5. El pueblo ucraniano comenzo las manifestaciones, pero las revueltas violentas contra la policía, están financiadas y dirigidas por los intereses políticos occidentales. Nada de la CIA.

Y a ver si entiendes que el FMI, al haber hecho una oferta la Unión Europea, el se ofreció para lo que hiciese falta. DESPUÉS DE LA OFERTA EUROPEA EL FMI RESPALDÓ LA IDEA DE APOYAR ECONÓMICAMENTE.

1 respuesta
Kaiserlau

#1822 ¿de q partido es mcCain?

pd: no hace falta q me contestes

1 respuesta
R

#1823 Pero que tendrá eso que ver amigo ? acaso hay diferencias de opinión entre conservadores y republicanos en cuanto a Ucrania ?

vas a seguir agarrandote de la rama que más te guste y esquivando el asunto principal, por lo que veo. eres más magufo que emotional al final.

1 respuesta
Jocanyas

#1819 Búscalo , por favor. Te apuesto una coca-cola a que encuentras que el FMI ya "dió" mucho dinero durante la presidencia de Timoshenko.

Mientras tanto voy a releer un articulo de un periodico magufo (TheGuardian) sobre la revolución naranja de 2004

http://www.theguardian.com/world/2004/nov/26/ukraine.usa

1 respuesta
Kaiserlau

#1824 ¿y cual es el asunto principal? ¿la cia el fmi + oposicion = golpe de estado? vale supongamos q si xD
¿Q gana estados unidos con todo esto? ¿q gana mccain con la foto? (ya te lo digo yo xd salir en ella)

#1825 pues claro, el fmi ofrece y da dinero, es su trabajo xd hoy es ukrania mañana sera random pais africano.

1 respuesta
R

#1826 que qué gana ? quitarle Ucrania a Rusia, te parece poco ?

prepotente, magufo, cabezón, y encima iluso... te crees cada cosa amigo...

1 respuesta
B

#1827 No sé por qué te molestas en "argumentar" con varios de los mayores trolls de MV.

Korth

#1803 No es tan absurdo que el Departamento de Estado tenga sus sucias zarpas metidas en esto, la famosa conversación pinchada por el FSB ("fuck the EU" ) apunta en esa dirección. Que Ucrania no tiene ningún interés estratégico para EEUU es cierto, pero no sería la primera vez que una burocracia federal ignora los intereses estratégicos del país y usa sus recursos para promover su propia agenda.

Además, aunque para EEUU Ucrania no tenga importancia, para Rusia sí la tiene. Esta es una oportunidad tan buena como otra cualquiera para meterle el dedo en el ojo a Putin.

Lo cual tampoco quiere decir que haya que estar tan ciego como #1800 y #1802, que se rasgan las vestiduras porque McCain ha ido a Kiev a sacarse la foto y luego restan importancia a las salvajadas cometidas por los regímenes represivos mantenidos por Moscú (Yanukovich, Lukashenko, Kadyrov, Nazarbayev), pese a que estos representan una forma de imperialismo mucho más agresiva, primitiva y brutal. Es como ver un lobo mordiendo a alguien y quejarse de que el pobre animal tiene pulgas.

2 respuestas
michi

Atencion al ejercico de, bueno no se como llamarlo, cada cual que juzgue XD:

mi comentario:
"Si ahora la gente de crimea se manifiesta en contra del nuevo gobierno seran luchadores por la libertad o malvadas marionetas de USA y la UE uppps quiero decir, marionetas de Putin?"

de lo cual el amigo Korth es capaz de tirarme a la cara en #1829 cosas como:
"se rasgan las vestiduras porque McCain ha ido a Kiev a sacarse la foto y luego restan importancia a las salvajadas cometidas por los regímenes represivos mantenidos por Moscú (Yanukovich, Lukashenko, Kadyrov, Nazarbayev), pese a que estos representan una forma de imperialismo mucho más primitiva y brutal. Es como ver un lobo mordiendo a alguien y quejarse de que el pobre animal tiene pulgas. "

pongo en negrita los verbos porque me parece mucho mas gracioso y se ve mejor todas esas cosas que yo he hecho con mi comentario XDDDDD

Curiosamente con mi mensaje pretendia mostrar el doblerraserismo de muchos con estas respuestas, pero me han cazado, yo soy el doblerraserista supremo y universal. Y no dan pin ni nada?

Korth, no seras alguna exnovia mia con algo mas de resquemor de lo recomendable? Si no, no me explico xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales