Mientras tanto en Kiev...

Enete

#2083 Vamos me dices a mi, que si un país de Sudamerica se pone a agredir españoles por la calle, y a manifestar un odio al español, España se quedaría con los brazos cruzados?

Y lo segundo el que sea que este viviendo en esas condiciones, estaría acojonadisimo.

2 respuestas
khaxal

.

B

Me parto con lo del buque, para eso se pagan soldados.

Soy_ZdRaVo

#2101 Y que va a hacer España? como va a invadir un país sudamericano? si por no tener no tenemos ni portaviones

N

Lo mejor son los proges españoles de lado de Rusia por su antiamericanismo patológico mientras que la izquierda rusa (no sovietiva) no puede ni ver a Putin.

15
jackvendetta

Esperando a Llamazares condenar la invasión.

W

Ojalá no hubiera sucedido una revolución con muertos en vez de esperar a las elecciones y ahí echar civilizadamente al pro ruso.

Dios quiera que este movimiento militar sea sólo un teatro de Putin, una demostración de fuerza y nada más; porque nada impide que Ucrania siga su curso y a la vez mantenga sus acuerdos para con las bases de Rusia.

SeeK

Soldados ucranios vigilan una base militar en Perevalnoye este domingo. Cientos de hombres armados no identificados llegaron a las puertas de la base ucrania en vehículos con matrícula rusa.

Cerca de mil hombres armados bloquean la entrada de una unidad de guardacostas ucranianos en Crimea por negarse a rendirse y pasarse al lado ruso, según denuncia el ministerio de Defensa ucranio en un comunicado citado por AFP.

1 respuesta
Jok3r

Ha comenzado señores :(

sagem9

lo que comenzó como unas revueltas en Kiev va a desatar una guerra a nivel mundial...

1 respuesta
R

Bien Rusia! bien hostia! es la única esperanza que tengo contra el nuevo orden mundial.

3 respuestas
Optimus-Prai

#2108 jojo un sniper ahi se pone las botas :D

CAFE-OLE

#2111
Osea que nuestra esperanza contra el nwo es otro new new world order.
Estamos apañaos

1 respuesta
Salcort

#2111 De hecho de seguir asi, dejara de haber "orden" mundial.

choper

#2110 Guerra a nivel mundial ?

Sí ?

khaxal

.

8 1 respuesta
B

Yo creo que flipais un poco con lo de la tercera guerra mundial xD

Será algo parecido a Georgia o en su momento Chechenia, no creo que de para más la verdad
Es curioso ver lo que dice Obama y la OTAN, ves la cara de cada país tal y como es, y lo de enviar al becario de la CIA es para tirarse al suelo a partirme la caja

En Ucrania los que tienen 18 van de servicio al ejercito, incluso las enfermeras y etc.
Ahora mismo estaría de servicio (?)

(Soy de Ucrania y tengo familiares allí)

3 1 respuesta
MaviFe

Me parece raro que en turquía no haya movimiento

Pero eso si darsus cuenta que la mayoría de los exsatelites sovieticos odian a rusia y se pondrán en su contra

pirobiro

#2117 Si,creo que están convocando a varios hombres para que estén atentos

R

#2113 No digo que sea lo mejor, pero tiene que pasar algo para que pueda haber cambios, si todo sigue igual desde luego que no cambiará nada.

#2116 Eres el típico t***o que llama a todo fascista y al que hay que recordarle que por desgracia el fascismo murio en 1945.

3 respuestas
SeeK

El secretario de Estado estadounidense John Kerry ha acusado este domingo a las autoridades rusas de perpetrar un "increíble acto de agresión" al desplazar sus tropas en Ucrania y advierte de un amplio abanico de sanciones si no cancelan sus operaciones. EP

choper

#2120 "Eres tonto porque.."

"El fascismo murió en 1945"

..xDD

8 1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
Bovans

#2123 Ya tenía que salir Chávez... vete a Cuba rojo!

SeeK

Miles de personas se manifestaron en Moscú en apoyo de la población de origen ruso en la península de Crimea, según EFE. Varios detenidos entre los que protestaban contra la guerra.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2100 Nah, ya estan los rusos para frenar la opción de la guerra civil. El resultado es opción 1.

Elecciones ya hubo, salió yanukovich "proruso" y los europeistas, llamados ultraderechistas, la liaron parda.

1
R

#2122 #2123

¿Que estados han sido fascistas después de 1945?

Y por favor no me digais la España de Franco porque ya si que es verdad que entenderé que no teneis ni puta idea de fascismo ya que el único fascista que a habido en este país ha sido Ramiro Ledesma Ramos.

Fascista! fascista! que dejeis de llamar a todos facistas! que el fascismo no tiene culpa de lo que hagan vuestras democracias, lo que votais.

1 respuesta
Jorgito95

#2125 Un par de fotos mas

1 respuesta
SeeK

#2128

El Gobierno ucrania ha declarado este domingo que los 10 buques de guerra de su flota no han abandonado el puerto de Crimea y se mantienen leales al Gobierno de Kiev.

La OTAN acusa a Rusia de "amenazar la paz" en Europa con su intervención en Ucrania y Estados Unidos advierte de que Rusia puede perder su sitio en el G8.

1
khaxal

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales