A la mierda el batx por el trabajo de recerca

V

Bueno os explico un poco la situación.

Llevo todo el puto verano haciendo el trabajo de recera para que tres dias antes de entregarlo sea tan tonta como para confiar en mi ordenador, ha pasado que he querido canviar mi trabajo de recerca a documento word (porque en el que estaba era open office y no me gustaba nada y me iba muy mal) claro, yo he puesto ctrl+c para copiar y ya de una he borrado el open office( antes de copiarlo en el documento word, no me pregunteis porq no lo copie rapido por si acaso porq ni yo lo se) y eso que el portatil se apaga, porq ya lleva dias apagandose sin mas, y me he quedao sin el puto trabajo.

Tengo que presentarlo en dos dias, el tema que lo hacia era el de moda independiente y era de 40 paginas, no me da el tiempo como para volverlo hacer y tampoco me acuerdo de la mayoria de cosas que puse.
He hablado con la puta profe y claro como yo siempre dejo todo a ultimo momento , no me cree que lo haya hecho y que me estoy inventado todo.

Y mi pregunta es, que pasa si no lo entrego, me suspenden y tengo que repetir segundo de batx o me dejan recuperarlo?

spyro512

Si lo recuperas, te va a tocar canviar un par de faltas ortográficas por lo que parece.

15
battu

¿Trabajo de queeee?

1 respuesta
squa1o

#3 de recerca.

1 respuesta
S

#1 Vamos que te la has estado rascando todo el verano.

Grise

Que otoño nos espera.

aLeX_5

Y también los borraste de la papelera..
No?

Wasd

Echale un ojo a esto (u otro resultado en google)
http://smallbusiness.chron.com/recover-unsaved-work-openoffice-29581.html

Alrich

Claro y tu pc no tiene papelera, cuentanos mas

MisKo

#1 https://www.piriform.com/recuva , de renada

1
B

Hay programas para recuperar ese tipo de archivos aunq los borres. Busca en google y pobre tu profe de lengua

Sonos

Un par? Generoso!

Deberias poder recuperarlo de temporal, pero no saber usar el ordenador a tu edad.... Haber estudiao.

Mira el lado bueno, tienes toda la experiencia de haber redactado el trabajo de investigación, por lo que si te pones ahora sin descansar, seguro que te da tiempo a tener algo potable.

1
B

http://strawpoll.me/7303868

1 respuesta
wiFlY

#4 http://dle.rae.es/?id=VPp4mTL

trabajo de volver a cercar?
trabajo de poner cerca?

O es que ya no diferenciamos entre castellano y catalan. Eh'?

Esto tambien va para #1, que no solo de moda independiente vive el ser humano.

1 1 respuesta
NoRelaX

#13

B

yo voto por thrazz seguro que está todo el día fumando petas y haciendo cuentas fake

P

es un mensaje cifrado? que nos quieres decir? estas secuestrado?

Teq-

ojala suspendas solo por lo mal que escribes

1
S

Te va a venir bien volver a escribirlo.

D

1
V

estoy como para revisar las putas faltas que hago ahora

2 respuestas
dranreb

Vanessa la que me la pone tiesa

1
V

y no, no tengo ni idea de tecnologia, no es lo mio y no soy de las que se pasa todo un dia en el portatil

1 respuesta
tristrastrus

#21 Hola, que tal?

antoniodela1

Que coño es un trabajo de recerca?

1 respuesta
wiFlY

#23 no te preocupes. Tu postea aqui unas fotos tuyas y seguro que asi conseguiras algun mediavidero (si, aqui somos de pasar el dia en el pc) que te solucione el problema.

SI no, ya me diras tu porque cojones has venido a este foro a pedir ayuda, ee

#25 si mal no entiendo es un trabajo de investigacion, pero recerca es la traduccion al catalan. Es curioso que estudiantes de 18 años esten haciendo trabajos de investigacion/busqueda pero no tengan puta idea de que recerca = investigacion/busqueda. Mal futuro les auguro a los jovenes catalanes (ya que esto de ir hablando en castellano y llamarlo trabajo de recerca no es nuevo.

Por otro lado creo que denota bastante el interes que hay en Cataluña por promocionar el catalan pues no se, da la sensacion de que da igual de donde se hable del asunto que siempre lo llaman "trabajo de cecerca", aunque esto ya es un pajareo mio.

B

Ya existía un hilo idéntico sobre ese tema. Cerrad please.

V

Una mierda de trabajo de investigación que se hace en Cataluña, basicamente es buscar informacion de algun tema

2 respuestas
B

#28 Pues a la próxima escribe en catalán, porque en castellano no se te entiende nada.

2
Macharius

#28 Podrías hacer un trabajo sobre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales