De mil intentos para dejar fumar [RECAIDA]

T

Hola:
D̶e̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶h̶e̶ ̶r̶e̶c̶a̶í̶d̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶v̶o̶s̶o̶t̶r̶o̶s̶ ̶p̶o̶d̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶l̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶.̶ ̶M̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶i̶e̶r̶a̶i̶s̶ ̶c̶o̶n̶s̶e̶j̶o̶s̶ ̶y̶ ̶t̶a̶l̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶c̶a̶e̶r̶.̶ ̶S̶e̶ ̶a̶c̶e̶p̶t̶a̶ ̶c̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r̶ ̶s̶u̶g̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶.̶ ̶

̶A̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶d̶o̶ ̶0̶5̶/̶1̶1̶/̶2̶0̶1̶5̶:̶ ̶L̶l̶e̶v̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶ ̶5̶ ̶d̶í̶a̶s̶ ̶y̶ ̶o̶s̶ ̶d̶e̶b̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶c̶o̶s̶t̶a̶n̶d̶o̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶e̶n̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶l̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶v̶e̶o̶ ̶g̶e̶n̶t̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶n̶d̶o̶ ̶m̶e̶ ̶a̶l̶e̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶,̶ ̶m̶e̶ ̶i̶n̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶l̶ ̶o̶l̶o̶r̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶a̶b̶a̶c̶o̶ ̶y̶ ̶m̶e̶ ̶a̶c̶t̶i̶v̶a̶ ̶e̶l̶ ̶m̶o̶d̶o̶ ̶m̶o̶n̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶d̶u̶r̶a̶ ̶u̶n̶o̶s̶ ̶m̶i̶n̶u̶t̶o̶s̶.̶ ̶T̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶h̶i̶c̶l̶e̶s̶ ̶s̶i̶n̶ ̶a̶z̶ú̶c̶a̶r̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶i̶s̶t̶r̶a̶i̶g̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶b̶o̶c̶a̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶e̶ ̶g̶e̶n̶i̶a̶l̶.̶ ̶E̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶n̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶z̶ ̶e̶n̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶s̶o̶b̶r̶e̶ ̶m̶i̶ ̶p̶r̶o̶g̶e̶s̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶.̶ ̶

ACTUALIZADO 12/02/16:

El año pasado dejé de fumar el 14 de Noviembre de 2015 y ahora el 14 de Febrero cumplo 3 mesesitos sin tragar humo ni nada y cada día que pasa estoy más feliz de haber elegido por el buen camino y he sustituido el fumar por hacer deporte. Hago natación que me viene estupendamente para la espalda y tambien voy al gym con lo cual, me noto cierta mejoría en la capacidad pulmonar. A veces puedo hacer un largo sin respirar y igual que buceando de 25 metros aguantado la respiración, se nota muchísimo la mejoría.

Por otra parte me he dado cuenta del dinero que he desperdiciado en el tabaco, desde que lo deje se ha ido notando el dinero que ha ido aumentando por lo tanto más que contento.

Cuando alguien esta fumando al lado mía intento apartarme e intentar no oler siempre el olor a tabaco y mis ganas de fumar en esos momentos son un 15 % que por lo cual comparando el tercer día que lo dejé fue insoportable. Cada vez que van pasando los días voy notando de que ya puedo vivir sin el tabaco, es más, cuando estoy en el trabajo ni me acuerdo ni me entra mono ni nada y creo que no tengo nada más que contaros...

A partir de ahora, intentaré actualizar y dar más detalle como voy evolucionando cuando van pasando los meses sin fumar, saludos!

Un saludo.

1
JaNDeR

No he podido evitar leer tu nick como Thetabaco.

48
kidike

Cada vez que te apetezca fumar te haces una paja

4
zErOx

cada vez que te apetezca fumar te metes un piñazo en un ojo.

alblanesjr

Se tu mismo

2
Krules

Cada vez que te apetezca fumar fumate un cigarro

16
B

Hoy, cenando con unos amigos después de entrenar, me he dado cuenta que la cajetilla de marlboro ya cuesta 5€ justos. Tal cual, hacía años que no me fijaba en el precio del tabaco y me he quedado muerto al ver que el tío metía el billetito de 5€ y no le soltaba cambio. Nada más que por eso ya deberían dar ganas de dejarlo...

4
Soulnight

contacto 0 con gente que fuma y apúntate al gym

3 1 respuesta
T

Cada vez que te apetezca fumar

montal

Un buen truco: las ganas de fumar duran solo 45 segundos.

1
Beethoven

¿No te apetece una buena copa de un whisky del 67, mientras fumas, sentado al lado de tu chimenea del 43? No sabes lo que te pierdes.

ramaGZ

Juancheko

Thebutaco despues de tu experiencia con los porros, tambien decides dejar el tabaco ?

1
Miharu

Solo llevas un año? lo tienes easy tio, yo llevo ya 11 y una vez lo conseguí dejar 3 meses. Échale huevos.

S

Es de primero de MV que la solucion a todos los problemas es apuntarse al gimnasio o sea que ya sabes

1
Contestani

Pasate por el hilo del vapeo y hablamos

5
Erfaby

#1Preguntate primero porque fumas y luego con esa respuesta preguntate si te merece pagar 5€ al día o lo que sea por eso.

  • Yo bebo porque coloca, así que ¿merece la pena gastarme 5€ o 6 € en hacer botellon para colocarme un buen rato con los amigos?
  • Si
  • Pues bebo cuando me apetece colocarme.

Espero haberte ayudado.

B

#1 Llevas un año fumando y te cuesta dejarlo... te veo dentro de 20 con respirador.

2
B

Tio animo! Yo llevo fumando 9 años, lo intenté dejar 2 veces, y la ultima casi lo conseguí hasta que no pude más. es muy dificil la verdad, porque la necesidad de fumar es tan grande como cuando te estas orinando y necesitas ir urgentemente al baño. Me gustaria aconsejarte algo infalible, pero no hay una ciencia perfecta para esto. Pero la base para dejarlo antes que cualquier truco o consejo, es determinacion, voluntad y repetirte a ti mismo una y otra vez: dejo esta mierda, ya no fumo mas, se acabó. Date palmaditas de apoyo a ti mismo cada vez que sientas esa necesidad y recuerdate lo asqueroso que es fumar, la pasta que te fundes en esa porqueria, y lo estúpido que eres al ser esclavo de una sustancia. Creeme a veces este metodo funciona porque te dá coraje en continuar con tu propósito. No se que más decirte, suerte con tu lucha por alcanzar la libertad, miralo de esta manera: solo puedes salir ganando en todos los aspectos si lo consigues.

1
B

Fúmate un palillo.

1
B
  • Olor apestoso en los dedos, más un color amarillento que cogen las uñas de los dedos índice y corazón (según como sujetes el cigarro, generalmente entre los dos dedos), que perdura durante 2 o 3 días (el olor digo).
    • Pasta gansa que se va en dañarte, a ti y a los que te rodean, a la par que te deja una peste encima insostenible.
    • Cada vez peor visto socialmente (gracias a Dios). Ya los tíos que fumamos no es para parecer más hombres, sino porque somos meramente medio lerdos (desde el punto de vista masculino) al estar más informados que en el siglo XX.
    • La pasta gansa que cuesta.
    • No aporta nada positivo en tu vida, ni en la tuya ni en la de nadie. No renta. Lo ves desde la lejanía porque prácticamente acabas de empezar, tienes 18 años, toda la vida por delante, piensas que ya lo dejarás, ves a abuelos fumando por la calle y piensas que tu también te puedes permitir este lujo, puedes seguir fumando sin ningún problema, pues en algún momento de tu vida lo dejarás y te recuperarás del daño producido este "leve" tiempo. Te adelanto que cada año, en España, mueren 40000 habitantes por esta causa, y 6000 de ellos fumadores pasivos. Si, en efecto, indirectamente (directamente, para que engañarnos), puedes resultar complice de la muerte de un ser humano, es un poco radical pero es así.

No te sirve de nada abrir un post en MV con 18 años para dejar de fumar, te lo digo yo que con tu misma joven edad ya llevo un tiempo por lo típico de "hacerte el guay" y "resaltar" entre los demás, el más nigga del barrio y demás gilipolleces. Luego porque las hormonas te hacen una mala pasada y si las tías fuman porque no intentar llamar la atención y mantener el hábito. Y al final acabas enganchado. Con esta edad te vas a echar los pitis que te de la gana, vas a fumar más o menos y sobretodo cuando estés con amig@s, vas a pensar que hay situaciones donde disfrutas más con un cigarro en mano (ese cigarro en la terraza de vacaciones con los amigos al llegar de la playa es mágico, por ponerte un ejemplo propio).

Mi consejo, me he pasado días sin poder salir de casa e incluso sin estar distraído me acordaba pero no me agobiaba ni me moría, no fumar me traía sin cuidado, y días en los que a las tres de la mañana se te rompe un mechero en casa y no tienes a donde ir y me he agobiado por no poder hacerlo.

Conclusión: Todo está en la mente, si de verdad lo quieres dejar lo dejarás, sino quieres te engañarás pensando que lo mejor y más efectivo es cortar por lo sano sin ganas de dejarlo y pasarte meses rayado pensando en lo mucho que deseas fumarte un cigarro, acabarás volviendo y mantendrás el hábito hasta que llegue el día en que por X factor lo dejarás, ya sea vivo o muerto.

Suerte con la causa.

11 1 respuesta
azteca

Yo fumé de los 17 a los 21 aprox. y lo dejé de un día para otro muy easy xD Yo siempre les había dicho a mis colegas y familiares que no estaba enganchado y que lo dejaría cuando quisiera y así fue! Lo que hice fue volver a hacer deporte y al ver que me ahogaba dije pues lo dejo o sino serás un cono siempre.

larkkkattack

Tu aliento huele que dan ganas de pegarte una paliza por hijodeputa.

2
T-1000

A ver si hay suerte y lo consigues. Ánimo y suerte, que tu.puedes.

Heliopolo

Empecé a fumar cuando el paquete de winston valía 2 eurillos, este año tras 9 años adicto lo he conseguido dejar, todo es mental.

ManOwaR

#21 me hace gracia lo de fumadores pasivos, cuando en las grandes ciudades la ingente contaminacion de fabricas y vehiculos causan mas enfermedades y muertes que el tabaco, y nadie hace bombo de ello (aunque a algunos los llegan a colar como "fumadores pasivos" y se quedan tan anchos). Sin embargo, lo de fumador pasivo hace tiempo que no se lleva, como mucho hoy dia respiras humo en la terraza de un bar, y has de ir muy de bares para que eso te pueda llegar a perjudicar mas que la contaminacion, la cual estas expuesto 24/7.

3 respuestas
Leoshito

¿Sabes cuál es la forma más fácil de dejar de fumar?

Tiempo.

Fuma, fuma, que al final te vas a morir.

1
n3krO

#26 Pues yo soy alergico y no veas como me cago en los que fuman a mi lado.

Nott

.

1 respuesta
B

Yo llevaba 7 años fumando y estaba enganchadisimo, me lei este libro y lo deje como si nada.

Compratelo, vale la pena.

1 4 respuestas

Usuarios habituales