Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

#748 es que es exactamente eso.. xd que es un troll pues dices ok pero ha dado todo lujo de detalles del caso y va a matar a alguien y lo dice completamente en serio, solo que no lo hace porque o no lo encuentra o por su discapacidad q no puede permitirle.. Capaz es de mandarle a su hijo matarlo xddd

1 respuesta
dambala

#748 no es un atenuante, en todo caso es un delito de provocación al asesinato, y no sé si está tipificado en la ley argentina

1 respuesta
R3P1S0

#751 tu da ideas.
#752 tienes razón pero por curiosidad, estas incurriendo en un delito desde España, nuestras autoridades no pueden juzgarte al respecto como tentativa o algún rollo? (asuntos internos ya esta rastreando vuestra IP) :P

1 respuesta
Eckooo

Este hombre me ha abierto los ojos, despues de ver el video cara a cara con barrientos increibles audios explosivos con cara de barrientos en el hospital increible del desfile de moda de vestidos con cara de barrientos original he reafirmado mi creencia en jesucristo todopoderoso. Y los ateitos que pululan por aqui que no creen en nuestros señor yo les digo: si dios no existe, como explican la lluvia? Jaque mate ateos. Que dios los bendiga cara a cara

1 1 respuesta
dambala

#753 pues si se denuncia aquí... Pero dudo que la fiscalia investigue foros por si algún psicópata planea homicidios xD
Igualmente 4memes no son suficiente para incurrir en un delito, otro asunto sería que lo hiciera efectivo y se empezará a investigar allí y se descubriera que efectivamente, desde aquí se le ha animado a cometerlo, pero vamos que ni de coña, diariamente se suben a tw y fb cosas mucho más graves bajo perfiles reales y pocas veces se actúa, y nunca de oficio, siempre media denuncia.

Y en ningún caso sería tentativa, sería lo que te he dicho, el cp dice que tan solo se puede punir la inducción al suicidio, como mucho ya te digo proposición y no creo que se considere

1
pisa_charcos

Me parece flipante que este hilo siga abierto en off-topic.

1 2 respuestas
dambala

#756 no ganas nada chapandolo, como bien dijeron es más probable que alguien le toque el chip y lo calme, si le chapas el hilo va a seguir adelante igual, además para las autoridades es mejor contar con "pruebas"

2 respuestas
DarKalibula

#756 Tiene mil hilos en mil foros distintos, como dice #757 no se gana nada cerrando este

Mandarinas
#723darkmaster95:

fijate como entro a un hospital en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y cara a cara con barrientos

:psyduck:

A

los primeros 768 cara a caras con barrientos me resultaron graciosos, ya la cosa cambia

pisa_charcos

#757 Creo que a las autoridades ya se les ha avisado, y me extraña que por cerrar el hilo se vaya a destruir prueba alguna. Al contrario, como ha dicho un usuario por arriba si se sigue enredando al sujeto puede ser incluso peor ya que le das un motivo para seguir con sus idas de olla.

1 respuesta
Lizardus

El post esta degenerando a carnaza de vidéo de Dross .

B

#1 vete con tu puto spam a la mierda. que hasta la cuenta es de hace un mes o 2. dejad de llenar mediavida de mierda.

klawi

#761 Para que se va a cerrar el thread si lo ha abierto 3 o 4 veces, no lees a los mods. Que se desfogue escribiendo que malgastara horas y horas.

Lo peor es la gente que se mofa o vierte mierda sin enterarse de la situacion.

1
michi

Para mi es absurdo decir eso de que no se le cierra porque tenga otros hilos iguales en otros foros o lo haya abierto ya 3 o 4 veces, estáis creando un precedente hasta peligroso por no decir estúpido. A ver si va a ser ese el método definitivo para que no te borren los hilos de mierda, acabareis premiando el ser supercansino no tiene sentido.

Que me parece muy bien que hayáis dejado un rato por la curiosidad, las risas y los troleos pero se os ha ido de las manos. Cuantos menos sitios tenga este hombre y su hijo para dar rienda a sus locuras mejor para todos.

4
WaRdIx

Para cuando Barrientos reloaded?

1
Silvio_Dante

Que asco los moralfags, seguro que sois enviados de barrientos para boicotear el hilo

O eso o no habéis visto cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuación donde se explica claramente todo

3 1 respuesta
WaRdIx

#767 te has dejado un "cara a cara con Barrientos" pero bastante bien 9/10

1
PrinceValium

#723darkmaster95:

yo estoy totalmente cuerdo pero sufro depresion que se denomina esquizofrenia, barrientos va sin duda al infierno y yo y tu si eres una persona de bien como yo lo soy iras al paraiso infinito que esta lleno de felicidad armonia y paz y viviras alli con la persona que mas quieres en este mundo y ella a ti en medio de animales peligrosos y no les tendras miedo porque no te haran nada un paraiso verde lleno de paz lo veras en el milagro,

1 respuesta
saNdiia

Estamos jodidos :O

4
B

vosotros no os dais cuenta que os está troleando y venis con tonterías moralistas, anda chicos comeros el fake con papas, desde buenos aires -españa conexión.

2 respuestas
Zerokkk

#771 He leído a muchos trolls a lo largo de mi vida, y este no parece uno de ellos. Te has parado acaso a leer sus posts, ver sus -larguísimos- vídeos, y darte cuenta de lo loco que está?

No es ninguna coña este tema.

1 respuesta
Anezka

#771 Es probable que sea un troll, sí. Pero yo al menos veo conveniente darle un poco de seriedad por el "por si acaso", que hay gente muy loca en el mundo.

Y si termina siendo fake, cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, la continuación perdurará en MV.

D

#726 dios te perdonara igual si eres una persona de bien y te ganaras el paraiso, pero no blasfemies mas porque en tu vida no te ayudara, que dios te bendiga.

#727 cuando una persona te deja despues de 22 años creo que no es como dices tu hay que esperar un tiempo por respeto a tu hijo y separarse y no con una infidelidad de seis meses, echarte la culpa a vos mismo es una estupidez porque en tal caso la culpa tambien puede ser de ella, fijate que perversidad que antes de irse me dijo y es testigo mi hijo te hubieras ido vos hace 7 años y una de las cosas que yo le dije es si hubieras quedado paralitica te hubiera cuidado por el resto de mi vida y me respondio jajajajjajaaj te creo y todo. que perversidad, que dios te bendiga.

#729 a la que no le importa nada es a mi esposa que hace un año que no lo ve y no solamente eso si escuchas los audios y mira lo del invento de mi tumor, y que yo me tenia que internar y le decia que lo venga a buscar, inventaba cualquier cosa para no venir a hacerlo, que dios te bendiga.

#731 si queres manda la denuncia, pero ya hay un monton de denuncias y fiscalia de por medio y policias, ¿te parece poco?, una visitadora social que vino a mi casa me dijo que mi esposa habia hecho abandono de personas y que tenia obligacion de pasar plata y no lo hace y eso no me lo dijo una sola persona sino muchas mas, que dios te bendiga.

#736 el milagro lo vi hace 13 años y se lo conte a mi esposa y a mi hijo y yo no tenia esquizofrenia por lo tanto esta es una casa milagrosa donde dejo dios una presencia y creo que es muy milagrosa porque mi hijo y yo estamos saliendo adelante a pesar de de ves en cuando tener alguna discusion, es como yo digo en audios importantes y conclusiones sorpresivas yo no me hubiera ido aunque del otro lado hubiera estado la persona mas poderosa del mundo y ella abandono el barco, es una cobarde, que dios te bendiga.

#737 uno de los primeros comentarios que veo como la gente, te felicito tienes sangre en las venas, que dios te bendiga.

#738 ¿que queres que haga? si al medico no lo encuentro por ningun lado, ya lo fui a buscar, no solamente a el sino tambien a monteros y cantidad de veces y no te cuento como porque me denunciarias, pero la ultima fue terrible por eso mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te vas a dar cuenta, que dios te bendiga.

#739 estoy totalmente cuerdo, la esquizofrenia paranoica es una depresion constante estoy medicado, de hecho estoy yendo a una psiquiatra hace muchisimo tiempo y una de las cosas que tiene la esquizofrenia es que por ejemplo te da lo mismo estar aqui en tu casa que irte de vacaciones o un viaje o comer una cosa u otra es como que todo te da lo mismo, pero bien claro esta los esquizofrenicos no son peligrosos en absoluto al contrario para nada, cualquier persona que viva al lado de una persona esquizofrenia, puede estar tranquila mucho mas que si vive al lado de uno como este medico hijo de puta, que dios te bendiga.

#743 no digas pavadas, nadie es responsable de lo que yo haga, se nota que no corre sangre por tus venas, al que se le muere un hijo el solo sabe lo que es y esto yo solo se lo que es, que dios te bendiga.

#744 y tu crees que a mi me gusta lo que estoy viviendo, estas equivocado, quisas haya muchas personas que se diviertan con esto y no lo veo mal o lo tomen como un show, pero para mi es lamentable, que dios te bendiga.

#747 por supuesto que no, los hechos son los hechos cuando ocurren, si no ocurren, no ocurren yo al del complot a monteros lo amenaze cantidad de veces y nunca por telefono siempre en su taller, pero nunca salio y tuve una denuncia en la fiscalia y tuve que ir a declarar, pero como no paso nada porque el no salio quedo la cosa ahi y la causa se cerro, que dios te bendiga.

#748 por supuesto eres inteligente, que dios te bendiga.

#749 si me lo llegara a cargar, tengo cantidad de pocas a favor y si el me carga a mi cantidad de cosas en contra y aparte hay otra que es la divina y la mas importante el va al infierno y yo al paraiso, que dios te bendiga.

#750 si ya paso por eso esta no es, que dios te bendiga.

#751 como voy a mandar a mi hijo si justamente mira el audio mierda bizarra, rotura y te daras cuenta que no lleve a mi hijo el dia que fui a buscar a monteros y a mi esposa y yo iba en mi auto con la esposa de monteros de noche y ella me pidio que lleve a mi hijo y yo no lleve al contrario lo salude y le dije que si a mi me pasaba algo que llame a la madre y que tenga mucha suerte en su vida, pero te digo la realidad he usado 9mm, 11,25 mm e itaka y portacion de arma en calle, creo que tenia las de ganar yo, a pesar de lo que me dijo la esposa de monteros esa noche dentro del auto mire que mi marido tiene un arma y la saca y yo le dije quedese tranquila que esta ves encontro el calzado de sus zapatos, que dios te bendiga.

#752 no digas estupideces por supuesto que no es como dices tu, mira las leyes y despues habla, que dios te bendiga.

#753 no te das cuenta que ya fui a declarar a la fiscalia varias veces y las causas se cerraron y la mayoria por amenazas, que dios te bendiga.

#754 lo que tu piensas es lo que pensaran muchos despues de escuchar el milagro que yo contare en los proximos videos, suscribete y lo veras y no solamente esto sino muchas cosas mas, una casa impresionante totalmente modificada con luces de colores y muchas sorpresas y tambien una pelicula de todo esto de 1 hora y media de duracion todo eso si antes no pasa nada, que dios te bendiga.

#755 tienes razon, se nota que conoces las leyes, que dios te bendiga.

#757 las tenes adentro de los videos, me refiero a las pruebas, que dios te bendiga.

#758 todavia queda alguno como tu, que dios te bendiga.

#760 espero que todo te resulte gracioso, para mi lamentable, que dios te bendiga.

#761 pruebas tienes de sobra aqui estan en los videos y denuncias tengo yo de sobra y tambien declaraciones en la fiscalia y todos los casos se cerraron, que dios te bendiga.

#763 todavia queda alguno como vos, por supuesto que todo eso es verdad, ojala no lo fuera seria el tipo mas feliz del mundo, que me despertara un dia a la mañana y fuera una pesadilla, que dios te bendiga.

#764 tenes razon, pero a mi no me interesa que se mofen, yo soy el que expongo mi vida, ustedes pueden hacer lo que quieran, hasta divertirse con esto que de hecho algunos lo deben de estar haciendo, pero para mi no es divertido, que dios te bendiga.

#765 los que tienen locuras son mi esposa y ese medico de mierda, yo y mi hijo no estamos cuerdos, que dios te bendiga.

1 respuesta
B

#772 yo tengo claro desde el principio que es un troll y es mas, ya dije que "seba bostero" un argentino que me encontré hace muchos años, troleaba muy parecido, solo que en estos años ha llevado su arte al siguiente nivel. Tengo clarisimo que es el y cuando se lo he dicho me ha ignorado. Por varios detalles similares a él que estos no han cambiado, estoy al 90% seguro que es el mismo.

2 respuestas
B

#775

Todo es posible pero no lo creo. Esa verborrea esquizoide es MUY real.

#774

Amigo, hazle un favor a tu hijo, medícate, que tienes las pastillas por algo, y a ver si en un momento de lucidez, recapacitas. Te estás haciendo daño por cosas que escapan a tu control.

#769

1
Zerokkk

#775 Ni idea, pero vamos, que suena interesante lo que dices. La cosa es que eso consiga explicar toda la movida que cuenta en sus vídeos. Quiero decir, si esto es un trolleo, el tío lo estaría llevando a un nivel supremo, además de que ya hay gente de aquí que ha contactado con Barrientos y éste parece estar harto de las amenazas de este hombre. Por lo que, en caso de que sea un trolleo, ha atado todos los cabos y ha tenido que gastarse una cantidad de horas en esto que flipas.

Ya te digo que por ahora no es ni de coña algo plausible, el hecho de que sea un trolleo. Y en tal caso sería el mejor trolleo jamás hecho, vaya xD. Pero por ahora lo veo entre improbable e imposible.

1 respuesta
B

#777 Es que este chaval, del que yo hablo en su momento siempre tenía cruzadas personales y las consecuencias no le paraban, es mas le "motivaban" e incentivaban a continuar y llevaba siempre sus troleos (dado que para el era una forma de reirse y creerse superior, molestando al otro y tal) de forma parecida a como ahora. No te extrañe, que alguien en su vida real le ha molestado ha emprendido contra este su propia "cruzada" solo que esta vez involucraba a alguien de la vida real y no ficticio y sobre esto se ha montado su propia pelicula, como en su momento hacía de forma diferente pero similar a lo actual.

Dado que por ejemplo, en el foro de ogame hace alrededor de 7+ años la cogió con una chica y un par de mod mas principalmente con la chica, este sujeto en cuestión empezó a atacar a estos mod con datos de su vida real, empezó a hacer gif ofensivos insultando tanto su pais (por ejemplo con pinochet, franco etc de citas historiacas de este stylo) como fisicos o relaciones con sus parejas montandose peliculas . Que fuera permabaneado del juego y del foro en todos sus contextos, que no pudiera ni crearse una cuenta, no le impidió continuar con su cruzada personal, en aquel entonces que a diferencia de ahora no había tanta fácilidad,el utilizaba muchas tecnicas actuales que son ahora como algo normal, pero no en aquel entonces.

Si tu vieras lo pesado que era, lo constante que era y que no cesaba nunca , siempre repitiendo la misma historia una y otra vez y otra vez y otra vez, entenderías que hablamos de la misma persona. ¿que puede ser que en aquel momento no estuviera su enfermedad tan desarrollada como ahora? Puede ser, pero él nunca aceptaría que es esquizo siendolo de verdad por ello sé que está troleando. ¿Es tan coincidencia que ambos sean argentinos y de buenos aires ? ¿Que dos personas con conductas similares y formas, solo que el tiempo las ha transformado de forma minima, coincidan en tantas cosas? Podría equivocarme, pero creo que no. Una cosa que solía en algunos momentos hacer, lo hizo en la anterior pagina, repitiendo al final la misma frase para todos. Lo que hacía al principio, escribir 34340930949340 post era algo clásico en él.

1 respuesta
B

#778

Pero no es un chaval tio. Mira los videos, es un hombre adulto con claros delirios.

1 respuesta
B

#779 Ya sé que no es un chaval, cuando yo conocí al que hablo, tenía el tio ya sus 28 años + ahora puede perfectamente tener 40 o rondarlos, es una forma de hablar también aun que no adecuada al momento claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales