Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

D

#775 es increible lo que decis mi esposa se fue de mi casa hace un año y me fue infiel durante seis meses y del troll que estas hablando yo se que se, que dios te bendiga.

#776 al contrario, mi esposa fue la que se fue y con otro tipo y yo me quede en mi casa con mi hijo y vamos a todos lados y nos divertimos, ¿que mal le estoy haciendo a mi hijo?, la que le hizo fue mal ella que se fue, yo lo explico esto en audios importantes y conclusiones sorpresivas si del otro lado estuviera la persona mas poderosa del mundo yo me quedo con mi familia, no cambio a mi familia ni por cien millones de dolares y ella lo cambio por un cobarde, que ya me meti en el facebook de el e inclusive he estado mandando mensajes a sus amigos y ellos se han enterado lo que es esta basura, que dios te bendiga.

#777 eres muy inteligente y entra si quieres al facebook de marcelo barrientos s y te daras cuenta que existe y yo le reparto volantes dentro de los hospitales donde el trabaja y alrededor de las casas donde estan esos hospitales con todos estos videos eso lo puedes ver adentro, que dios te bendiga.

#778 son todas pavadas las que tu dices, ojala esto todo sea una pesadilla, pero no lo es, es cierto, es la pura verdad no tienes mas que mirarlo y darse cuenta, no hace falta ser inteligente, que dios te bendiga.

#779 si tengo 55 años y me puedes conocer en los ultimos minutos de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon que estoy de cuerpo entero y cara entera y te daras cuenta que estoy cuerdo todo fue guionado por mi, es decir todos los videos, menos el de quiero ser millonario que lo hizo mi hijo pero te voy a ser sincero la ultima parte de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y no solamente ella sino tambien cuando yo hablo con el cura narigon la realidad es que soy yo mismo porque las piernas estan llenas de ropa de esto nada esta guionado y se filmo una sola ves, me salio de adentro, del alma, que dios te bendiga.

#780 tengo 55 años.

2 respuestas
B

#781

Bien, vale, culpa a tu ex mujer o a Barrientos si quieres, pero porque esta cruzada? No ves que te quita tiempo de disfrutar de tu hijo y de las cosas maravillosas que comentas nos ofrece el señor?

Estás jodido, todos lo hemos estado, a todos nos la han jugado, pero tienes que dejarlo ir. No te mientas a ti mismo hombre. Tienes que darte cuenta que estas en un pozo sin fondo, y no ves las cuerdas para subir a la luz.

Tú crees que Dios aprobaría todo esto?

B

#781 Tio, me acuerdo de tus nick en ogame "darkvader " darkmaster "darknoseke "darkbostero" dark dark dark dark dark, me acuerdo de los troleos en milmanerasdemorir y en ogame, me acuerdo también en mirc a mi no me la cuelas tranquilo, que yo ya he vivido tus historias. Es que hasta te tenía en el messenger.

1 respuesta
SmirroLL

haz algo de una puta vez y deja de dar la murga

Pelunarez

Yo, no se si es cierto o no. Si es cierto, es una pena de hombre e hijo. Sobretodo del hijo, porque el padre siempre pudo decidir tratarse, pero tal como ha ido haciendo ha arrastrado al hijo a un pozo del que ni el quiere salir ni le lo va a permitir al otro. Y si no es cierto, entonces es un troll de proporciones biblicas, nunca mejor dicho.

Sea como fuere da mucha lastima, sobretodo con esas respuestas tochoposticas en las que repite una y otra vez las mismas mamonadas... Mucha lastima. Ojala las autoridades intervengan pronto. Por cierto, muy buen trabajo de los mods al contactar con ellas. Gracias cracks ;)

UnleasheD

Si es un troll es un putísimo genio. SI no lo es, está como una regadera. En ambos casos es digno de estudio.

1
B

Si es un troll lo triste es que él mismo se crea hacedor de una especie de arte....que no es arte. Si hay algo más lamentable que el que este señor sea un enfermo mental que renuncie a tratarse es que sea un tipo con tanto tiempo como para montar algo así y creerse superior a nadie por alertar a la gente con una situación tan seria.

dambala

#783 anda que no hay gente que se pone dark xxxxx de nick xD
Yo creo que no es troll, con ver algún video ya te puedes dar cuenta, nadie tiene tanto tiempo xD

1
Hiervan

Oye, ¿qué me estoy perdiendo en este hilo para que haya tantos comentarios? xD
¿Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
UnleasheD

#789 "te lo perdes, el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara."

1 respuesta
PrinceValium

Al final se lo cargara y saldremoa en recopilaciones de hechos mas terrorificos de internet volumen 283837373738 de dross

2
Hiervan

#790 Me cago en la puta xD

13malkavians

Nunca hay que llegar a la sangre con el prójimo, ya lo decía Jesús... Pero si te toca los cojones mucho, siempre lo puedes atar a una silla y amenazarlo con una cuchilla afilada mientras suenan los Stealers Wheel y su stuck in the middle with you, pero creo que los Simpsons ya lo han hecho. Con Dios

Hipnos

¿Cuántos días quedan ya para el milagro? ¿20?

DiosUniverso

15, creo

Anezka

Siempre son 20 días xD

Dredston

A lo mejor vive un bucle en su mente donde siempre es el mismo día para él. De ahí que queden siempre 20 días para el milagro.

Soy_ZdRaVo

Si buscáis sus hilos de otros foros veréis que los números 20-25 son constantes cuando dice que va a compartir el milagro. Hasta hay en foros que dice que el 20-25 de mayo lo haría y sigue igual

1 respuesta
klawi

#798 Un video suyo de marzo dice lo de en 20 dias vereis el milagro. Es ciclico.

NotToBit

Vengo a contar que ayer yo también me tiré a la mujer de éste hombre. Eso sí, como me sentía mal por ello he ido a confesarme y el cura me lo ha perdonado. Que dios os bendiga.

1
LaWMaN

Tenéis a Barrientos en la 1 ahora mismo en Master chef xD

Gunker

El Chef Juan Manuel Barrientos. No digo nada, pero esto puede dar un giro inesperado.

1
B

#754 HAHA qué risa más tonta, que dios te bendiga

dambala

Pobre barrientos, vivir con la losa de que te quedan 20 días tiene que ser un infierno

1 respuesta
Brakken

#804 Si pero 20 días cíclicos como lo de "en 8 horas me voy a punta cana" equivale a la inmortalidad, a una vida eterna en bucle. Barrientos acaba de ascender a la divinidad y nada puede detenerlo ya.

Que Barrientos te bendiga.

1
D

#782 puedes tener razon, es segun la personalidad de cada uno, a mi me da fuerzas para seguir, piensa que yo pesaba 80 kg cuando se fue mi señora y ahora estoy pesando 105 kg bien puestos despues de un año, esto me da fuerzas para seguir adelante y a mi hijo tambien, con respecto a dios existe algo que se llaman las blasfemias del ser humano en la tierra que no existen en el paraiso, de hecho las personas perversas, malditas, mentirosas y dañinas no van al mismo por lo tanto en el paraiso no suceden estas cosas, pero aqui en la tierra si existen las blasfemias y estas son las blasfemias de las defensa y asi de este modo son las mias, que dios te bendiga

#783 olvidate no lo soy eres uno de los unicos que piensas eso sera porque no vistes los videos, que dios te bendiga.

#784 si pudiera lo haria, hace una cosa entra en el facebook de marcelo barrientos s y decile que me llame por telefono y si lo haria pero es imposible encontrar a este medico forro, rata arrastrada, cagona, cobarde ya lo he intentado y lo veras en cara a cara con barrientos, increible, cara a cara con barrientos, la continuacion y cara a cara con barrientos, su regalo, en el hospital no lo encontrare nunca porque lo protegen y en su casa no estoy seguro adonde vive y si dice donde vive en el facebook de el es imposible es un lugar totalmente enrejado lleno de edificios y con seguridad privada por todos lados, pero esta de los videos es una forma de hacerlo mierda, ya entre en su facebook e inclusive e puesto comentarios en el mismo a sus amigos haber si salta de una ves por todas, que dios te bendiga.

#785 es impresionante lo que decis, vos sos una de esas personas que te dan una cachetada en una mejilla y pones la otra y no como dijo jesucristo, pon la otra pero si te dan una en la otra responde, vos no responderias, luego irian por tu mujer, luego por tu casa, luego por tu coche, luego por tu hijo, luego por todas tus pertenencias y luego por tus organos, das lastima mejor que dios te bendiga porque vas a terminar mal tu vida terrenal quisas en el paraiso sea distinto.

#786 no soy un troll, es imposible que lo sea date cuenta cuando reparto volantes en las casas que estan los videos que tu puedes ver, mis entradas al hospital, ojala lo fuera porque realmente para mi esto es lamentable, que dios te bendiga.

#787 tu crees que puedo ser eso despues de haber visto los videos, es imposible, de hecho ojala lo fuera asi porque para mi esto es lamentable, es decir lo que me esta pasando, mira cuando yo reparto los volantes, en esos volantes estan todos los videos y van dirigidos no solamente a los hospitales donde trabaja este medico pelotudo medico forro, sino tambien en las casas de alrededor, entra en su facebook marcelo barrientos s y te daras cuenta que no es mentira, parece que su jugador favorito es de river y se llama mora, entra en su twitter y lo veras y de paso mandale saludos mios y decile que lo espero en una esquina, que dios te bendiga.

#788 por supuesto que si eres inteligente, que dios te bendiga.

#791 si puedo me lo cargo, simplemente hay que encontrar la forma de poder llegar a el que no es facil, que dios te bendiga.

#793 hay muchos que lo hacen y cargan con la sangre del otro, a mi no me gustaria cargan con la sangre de nadie pero mira los videos y te daras cuenta que este medico ciruja-no, carnicero se lo merece, me queria sacar el coche, la casa, me dejo un monton de cosas escritas para jorobar y molestar ¿que perversidad? si lo haria es para que nunca mas vuelva a molestar a los demas date a conocer belcebu date a conocer me dijeron que tenes un ejercito detras tuyo que solo no te animas, trae si quieres a tu ejercito que no les temo igual es la forma que tu acostumbras a hacer las cosas y tus otros nombres lucifer, el diablo y tienes el 666 en la cabeza mira video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y lo veras quien es el mal y el bien, que dios te bendiga.

#794 aproxidamente, depende mucho de la pelicula, de la reforma de la casa no ya que esta bastante adelantada, si eres argentino pasa por aqui por la direccion que veras en el video la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro y veras los adelantos, que dios te bendiga.

#797 bueno pueden ser 15 pueden ser 20 no seas impaciente ya llegara y no falta mucho, que dios te bendiga.

#798 lo del 25 de mayo es un invento de los de ese foro, yo jamas lo dije y todo esta dependiendo de la pelicula, que no es tan facil hacerla, me estaba resultando bastante complicada, no guion que ya esta terminado hace rato, sino otros temas de permisos a la municipalidad por ejemplo y otros temas con la gente que va a actuar, que dios te bendiga

#799 nunca dije eso, ya lo vereis espera un poco y ya sabras lo que sucedio dentro de ese patiecito, la eternidad te espera si eres una persona buena y haces el bien, no hace falta creer simplemente ser bueno y no dañar a los demas, creer te sirve para rezar y pedirle cosas a dios que seguramente y el sabe porque te las concedera o no, si no rezas no podras pedirlas, pero ser ateo no implica que no vayas al paraiso, iras igual si fuistes una persona de bien y si eres muy religioso y fuistes dañino, perverso, maldito y mentiroso no iras, que dios te bendiga.

#800 me parece bien que te diviertas con esto, pero yo no, si yo me expongo porque ella me expuso antes de irse eso hace que los demas se diviertan y con toda la razon del mundo, pero yo no, para mi es lamentable, que dios te bendiga.

#802 el chef no es ese barrientos este es medico.

#804 si tenes razon, porque aunque no me lo carge dentro de 20 dias en los videos va a tener mucho y muchisimo ya van a ver van a hacer destructivos para el, no me lo puedo cargar porque no lo encuentro pero esta es una forma de cargarmelo los videos y el proximo es muy destructivo para barrientos, que dios te bendiga.

#805 que imaginacion, que dios te bendiga.

1 respuesta
Hipnos

Pues solo quedan 20 días para el milagro.

1 respuesta
icetor

que barrientos os bendiga a todos

buen foro

1 respuesta
Alviro

This is getting boring.

1
Isilwen

A saber qué rayos le estará haciendo a la casa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales