Milei permitirá a las empresas pagar en criptomonedas, leche o carne

darkf1re

Ostias xD

1
aren-pulid0

pero si estas llorando

werty

mujeres pagando en "carne" en 3, 2, 1...

11
alexkanter

Lo de ver a ciertos "influencers" españoles llorar casualmente ahora con lo mal que va Argentina mientras han estado años que se la pelaba que estuviesen en la ruina me parece maravilloso.

34
DiVerTiMiX
10
Lexor

Cuál es el problema ? Si es legal y es de mutuo acuerdo entre las dos partes….

2 2 respuestas
1mP

Pues así a ojo no me parece muy distinto del salario en especie que tenemos en España. Para criticarlo, habría que mirar cuánto porcentaje del salario puede ser en especie y cómo son las condiciones.

De todas formas, el trabajador acabará decidiendo si quiere cobrar así o no. Depende de las necesidades...

Lizardus

Te dabas una vuelta por imageboards o fotos argentinos en Agosto y veías a la gente compartiendo las listas de carne que habían comprado para congelarla especular con ella revendiendola en navidades jajaja.

Acojonante lo de ese país, el tema uber , mercadopago y compraventa de cualquier cosa que te puedas imaginar es otro universo , es increíble como la gente ha aprendido a buscarse la vida sin trabajar , subsistiendo con lo que trapichean y la paguita ( el plan como lo llaman allí ) .

3 1 respuesta
Drakea

#8 Argentina trabajan más que nosotros, tienen un paro real del 8% o algo así.

Pasa que la mitad del país trabaja en negro xd

En España está permitido solo hasta un 30%, y el resto tiene que ser en la moneda de curso legal que es el euro, no es lo mismo.

3 respuestas
B

En España ya está permitido, no veo el problema. Si no te gusta la idea de que tu jefe te pague en carne para el churrasco, pues te buscas otro empleo donde te paguen con papelitos verdes.

1 respuesta
Xetloz
#10Bertland:

En España ya está permitido

?

1 respuesta
darkf1re
#9Drakea:

En España está permitido solo hasta un 30%, y el resto tiene que ser en la moneda de curso legal que es el euro, no es lo mismo.

Ya me veo frotandose las manos el señor Roig, pagando un 30% de la nomina con movidas Hacendado que sobren xdxd

SuperMatute

Que nos paguen en soja

3
Lizardus

#9
Si consideras que trabajar es comprar una tarta en un supermercado para ponerla a la venta en rebanadas en una app e ir a vender un trocito al quinto culo de la ciudad cogiendo 3 autobuses y un tren utilizando la tarjeta sube ( el abono transporte gratuito que te paga el gobierno ) , si , la gente trabaja mucho jajajaj.

1
Massalfa

Esperando al decreto en el que añadan cuencos de arroz ...

1
Kandelario

No lo veo mal, al final si un padre de familia decide que por ejemplo el 5% del salario se lo paguen en carne y le sale más barata que comprarla a él en cualquier sitio, todos salen ganando no?

1 respuesta
MaTrIx

#6 de mutuo acuerdo, esa si que es buena xD

Empresario: tío salario será 60 cartones de leche y 5 kilos de carne al mes

Trabajador: cheeee no¡ yo quiero dinero

Empresario: que pase el síguiente

1 3 respuestas
Memeador

A mi con que me digan que pedacito de Cataluña me pertenece por pagar mis impuestos me sobra

Lexor

#17 no has leído la noticia, verdad ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#16 La pregunta es si el que tiene el poder de decisión es el trabajador o es la empresa; porque a mi no me haría ni puta gracia que mi empleador me pague el 100% del salario en kilos de hielo

pabloeloco

Seguro que le es más cómodo al empresario ir a comprar 2 palets de leche en vez de darte el dinero directamente.

1 respuesta
MaTrIx

#19 no con tu filtro 😉

1 respuesta
Drakea

#17 Entonces no dejemos nada a negociación, salarios y condiciones fijadas por el Estado para todos los empleos.

spoiler
1 respuesta
Lexor

#17 #22 de ser eso, porque yo no pienso como si fuera un inútil que no pueda aspirar a negociar nada y debe aceptar cualquier meada en cara.

Aceptémoslo: ese perfil de gente no representa nada

2 respuestas
MaTrIx

#23 sabes de sobra como funciona el mundo como para dejar abierta esa supuesta negociación que se va a traducir en lo de siempre. Quien tiene un empleo con mucha salida en el país, puede negociar y en los trabajos que menos estudios requieren esa negociado no existe.

Si realmente han dejado la puerta abierta a que todo(y es importante la palabra) el salario se pueda pagar en especie, los trabajos con menos salida se van a ver obligados a aceptar lo que les ofrezcan.

Parece mentira que alguno no sepáis como funciona el mundo.

#24 sal a la calle a que te de más el aire que eso no funciona así y menos si quieres comer.

2 respuestas
charlesmarri

La medida es absurda, lo miréis por dónde lo miréis. Y más por un liberal. Dame el dinero y déjame que elija cómo me lo gasto.

16
Kike_Knoxvil

#21 Si lo fabrica, sí

HoRTeL

No entiendo el problema / la polémica.

Se permite en un contrato pactar como se va a pagar entre las partes. ¿Y?

2 respuestas
toyakens

#28 ese argumento esta tan manido que ya ni merece la pena comentar el nivel de absurdez que tiene.

1 respuesta
Drakea

#25 La puerta ya está abierta, la mitad del país trabaja en negro sin cobertura legal alguna. Todos estos cuentos de asustaviejas contra cada cosa que hace Milei siempre se basan en literalmente ignorar que Argentina ya está en la mierda y haciendo todo aquello que Milei va a legalizar y es supuestamente el Apocalipsis (usar dólares, depreciar el peso, contratos en dólares, etc...).

Estáis absolutamente capturados por el positivismo legal, como si la ley importase en un país con un mercado negro (de todo) que tiene el mismo tamaño que el sector formal.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • juss1
  • rlp89
  • Albertsson
  • Drakea