Milei permitirá a las empresas pagar en criptomonedas, leche o carne

allmy

Ya por cerrar el hilo de propaganda anti-Milei, resulta que hasta en la obra los malvados empresarios han empezado a pagar en dólares.

3 respuestas
pirobiro

#151

De estos extranjeros si que te fías?

Manolo y Benito que no son ni argentinos ahora resulta que son una fuente fidedigna de que Argentina funciona.

El nivel

1 respuesta
MaTrIx

#151 no digo que no sea real, pero¿en que mundo un video de unos random certifica lo que dices?

Lexor

#151

Imagínate aquí, la cuota Montero, impuesto zp

2 respuestas
Angeliuz

#154 mareos

Pero con el centro centrado es algo imposible

1 respuesta
JoDeR

#154 o el que pusieron al sol, el impuesto patriota.

2 respuestas
Lexor

#156 argumento a la altura de la economía de la izquierda

#155 el PSOE azul nunca haría algo así, por mi parte en las generales no tienen nada q hacer

Astalonte

#152 Bueno ese desprecio de dos tios que acaban de recibir el pago por su trabajo dice muchas cosas de ti
Yo que se ten un respeto por el currante. Lo mismo hay que mostrar dignidad cuando uno ve cosas como ese video

1 respuesta
Lizardus

#156
No os acordáis cuando el IVA se subió del 16 al 18 ( ZP ) y después del 18 al 21 ( Rajoy ) y se dijo que esa una medida coyuntural por la crisis ?

1
pirobiro

#158 Jaja si ahora resulta que sois defendores de obreros extranjeros, a los que vienen a España los despreciais, pero los que están en Argentina son verdaderas fuentes de sabiduría?

Las cabezas

1 respuesta
Astalonte

#160 Yo desprecio al inmigrante que no se integra y al parasito que se aprovecha del sistema
El inmigrante que trabaja y esta integrado solo tengo buenas palabras.

"Sois" No se a que te refieres. Tendrias que pensar antes de hablar.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • juss1
  • rlp89
  • Albertsson
  • Drakea