Milei permitirá a las empresas pagar en criptomonedas, leche o carne

Albertsson

#114

juss1

#120 buena puntualización

rlp89

#119 Digo que me he leído el decreto y no modifica los contratos laborales. Me dices que te lo ponga y te lo pongo y lo que me contestas ¿Es esto? Pues eso , hay que tomarse este hilo como lo que es, un hilo de humor y la verdad es que concretamente tu me sacas una sonrisa cada vez que te leo . Enhorabuena.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#119 sabes que según el código de comercio de España, eso es legal en España?

Se puede pagar en la divisa que quieras o en especie en el contrato de compra venta.

2 1 respuesta
juss1

#123 wtf quien ha hablado de modificar contratos laborales

#123rlp89:

Pero vamos a ver qué lo que se ha firmado es los contratos privados , no los contratos laborales... Que no os enteráis

Busca info donde quieras, infórmate un poco, tu dices que solo aplica para negocios entre empresas y no es así, aplica también para el pago de las nominas, pero sigue ahí enrocado. Que no os enteráis XDD

#124 y? creo que no has seguido la conversación.

1 1 respuesta
rlp89

#125 Pero si te he dicho que me he leido el decreto... Menudo troll eres. Demuéstrame a mi en que articulo del decreto dice que las nominas se puede pagar íntegramente en especie (en gallinas o lo que quieras).

Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
juss1

#126 ahora añades la palabra integramente la cual no ha usado nadie en el hilo, dale ya las vueltas que quieras supongo tendrás 15 años.

Sigue con tus malabares, aquí tienes la hemeroteca con tu fail:

#123rlp89:

Pero vamos a ver qué lo que se ha firmado es los contratos privados , no los contratos laborales... Que no os enteráis

Esta medida SI aplica para contratos laborales, de hecho esta 99% orientada a eso, pero ehhh Que no os enteráis

Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
rlp89

#127 No me cuentes tu vida, donde pone eso que dices en el decreto. Venga asombra a todo el foro con tu sabiduría y dejame a la altura del betun . No quiero pensar que tu fuente de información son los panfletos zurdos, eso sería caer muy bajo por tu parte.

1 respuesta
butthead

Tremendo disfrute de voto se están pegando los argentinos. Este no termina la legislatura sin manifestaciones y unos cuantos muertos.

5
juss1

#128 deja de rabiar anda, entra en cualquier medio argentino ya sea panfleto zurdo sojas woke bolivariano o un periodico de eruditos sensatos de derechas que lo explican perfectamente. RIP89 xD

D10X

#92 jajajaja

MaTrIx

#107 si no hace falta que sea de baja cualificación sin estudios y experiencia. Que eso aplica en oficios también m lo que pasa es que hay muchos que no han tocado más de un sector jamás y se creen que todos funcionan igual, cuando no es así.

kaamii

#103 como bien dices léete el artículo .

En el coche de empresa + gasolina si tributo por u a parte de ello, pero no por la totalidad, por lo que el ahorro es considerable.
En este caso me faltó decir una parte. El vehículo es de uso personal.ñ y te dan la opción de darte el valor del coche en nómina, pero ahí tributarías por el 100%

Seguros médicos hasta 500 euros anuales exentos.

Acciones hasta 12k en 3 años, se ajusta a esa cantidad. Una vez las venda tributaré un 25% de las plusvalías si las hay.

Ticket son 200 euros al mes que están exentos.

No es una empresa pequeña, y todo está muy vigilado y especificado en la nomina.

1 1 respuesta
anythere

No acabo de entender quién cojones va a elegir que le paguen en carne, leche o huevos...si cobras en dinero, puedes comprar esas cosas. Y además, las compras donde quieras, como quieras y a quien quieras.

Si alguien piensa que esto es algo positivo para el trabajador medio y que no hay algo raro, es que tiene que estar ido de la cabeza.

2 1 respuesta
allmy

Tendríais más poder adquisitivo si os pagaran en gasolina o en oro el salario de vuestros padres en los 80 que un salario medio de hoy.

1 2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#134 Con la inflación que hay se devalúa antes la moneda argentina que pudrirse la carne.

1
Xsoma

Imagina cobrar en cartas magic, en el card market las cartas pueden subir o bajar de precio en cualquier momento

TripyLSD

A mi, si puedo pedir, que me pagen en tinta de impresora

1
itonny

#48 peor xddd no llevan ni un mes ulio. Con esa mentalidad se entiende lo que se ha votado hasta ahora.

NigthWolf

#83 Claro pero por eso digo que si se negocia por adelantado no deberia de haber problemas. Diferente es que acordemos el pago en dinero y cuando llegue el momento me des filetes empanados xD. Que habra gente que abuse ni lo dudes, porque pasa y pasara en todo el mundo con leyes habidas y por haber.

A mi me parece algo absurdo por eso pienso que puede estar un poco sacado de contexto. Ahora mismo de todo lo que salga de Argentina te tienes que creer la mitad y ni eso. La mejor forma es darle tiempo y ver como va avanzando la cosa.

Kaiserlau

Milei podría haber escogido otros productos, que te paguen en 'carne' o huevos o verdura en argentina, es lo mismo que te pagaran con arena después de peinar el desierto. A los cabeza de cemento hay que explicarles, la 'carne' no es una unidad definida por un precio.

No es lo mismo coja que solomillo y no es lo mismo ternera que añojo, y asi con todo. Pero bueno en sus cabezas siempre hay muchas chiribitas, hoy es Milei y ayer era Bolsonaro lo que les hacia pio pio xD.

HoRTeL

#107 Si lo he tocado y bastante, y sabes porque el trabajador si tenía poder de negociación? Por que la empresa no encontraban gente.
Hoy en día con no se que % de paro que tenemos, mi tío se tiene que traer gente a trabajar de otras comunidades autónomas. Tu crees que les podría pagar en ladrillos si se negasen a acordarlo?

Por otro lado en Argentina a día de hoy ganas más cobrando en chatarra que en pesos.

LucianESP

Niños comprando helado con BTC, de locos

Soy_ZdRaVo

#133 vamos, que si que tributas. Es que habías dicho que no y me había asustado por ti porque hay mucha gente que no lo mete y luego vienen los lloros

M

#135 de hecho conozco un amigo de colegio que pidió cobrar medio sueldo en bitcoins, el otro medio era pagar facturas.

Bitcoins de la época de 500€ el bitcoin eh, ahora veo sus reels de instagram haciendo la vuelta al mundo en con un mochila de 30L jubilado con 36 años.

Con el peso argentino no creo eso vaya a pasar creo yo.

2
Sinso

#135 La gasolina de los 80 sería ilegal usarla y comerciar con ella, tendría valor cercano al cero :P

abE

#6 ponte delante de un espejo y verás el problema

1 respuesta
HashAfgano

Argentina es un early access perpetuo.

rusillo-

Me hace gracia ver a indigentes mentales como Loulogio o FelipeGirocompleto hablando sobre la crítica situación de Argentina ahora, estoy seguro de que era un tema muy recurrente antes en sus redes sociales.

Lexor

#147 desde cuándo este guapo y estar fuerte es un problema

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • juss1
  • rlp89
  • Albertsson
  • Drakea