Un miliciano del Daesh 'ejecuta' a su madre

Mariox93

#18 El islam está en otro momento histórico respecto del cristianismo, que tiene más recorrido, y ha podido evolucionar más, el cristianismo también tuvo ese tipo de penas junto con torturas etc

#38 Se te ve que sabes cuando nunca ha habido un comunismo real xD

2 respuestas
B

#60 Si, los voy a dejar en paz, pero en su pais no en el mio. Si quieren venir al mio, adaptate a mi pais no el pais a ti.

¿Sabeis lo que es ir de invitado a una casa? ¿Como te comportas cuando te invitan o te dan un sitio donde dormir en una casa?

#61 Claro que el Cristianismo ha hecho barbaridades, todas. Pero yo vivo en el siglo XXI y mis futuros hijos y los vuestros van a vivir en un presente no en un pasado. Que os encanta remontaros a la historia como si eso fuera un argumento para defender lo que se esta haciendo ahora. Es tristisimo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Imagino que todos los parricidas españoles son de ISIS

B

#62 Jejejeje, con lo que te puse, la inmigración no existiría.

#61 El primigenio. tovarich.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 No se por que dices cosas que yo no he dicho, que este tio mate a su madre solo denota que tiene serios problemas psicologicos.

En el caso de la india enfin: Ese pais donde hay castas en las que eres poco menos que un perro.

Eso es problema de su estructura social, no de la religion.

Te repito sin ningun tipo de acritud, conoce a musulmanes, que seguro que no los tienes muy lejos, quizas te sorprendan.
De hecho, ya me gustaria a mi para españa los valores de la gente de a pie(seny y humiltat) que vi en marruecos por ejemplo.

Abro paraguas.

#62 "Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla"

1 respuesta
Mariox93

#64 Me equivoqué al citar comandante xD

1 1 respuesta
B

#65 Marruecos sitio al que he ido 2 veces concretamente Nador, se rige por un rey al que si hablas mal te mandan a la carcel e incluso el rey esta por encima de dios. Alli esta todo controlado porque como deberian de ser todo los pueblos musulmanes tiene que haber una dictadura para que ningun borrego se salga de la fila. Alli no hay ISIS porque esta el rey, en el momento que lo quitas, se lia.

Y he salido con dos chicas marroquis aqui en Malaga las dos practicantes, bueno aunque le daban al tabaco y al alcohol como las que mas ya que quieres saber algo mas... Curiosamente, cuando hablas con ellas te das cuenta el porque no quieren estar con un marroqui.

Entonces, creeme que se bastante del tema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#67 Ya que me cuentas tu vida yo te cuento la mia.

Mi novia es marroqui, ergo, creo que conozco y puedo hablar de su cultura.

En marruecos no hay ISIS por que obviando que en teoria es una monarquia parlamentaria (en realidad absolutista, pero meh) no comparten sus creencias, pues son sunitas,d e hecho hasta el 2014 los chiitas estaban VETADOS en marruecos.

Por que como te digo, el musulman tiene prohibido matar, sin justificacion posible, en oriente medio el concepto de YIHAD ha sido prostituido como aqui el de austeridad por poner un ejemplo. En el magreb, la yihad es otra cosa.

Tambien he de decir que lo del rey es falso, es cierto que en marruecos hay un fuerte sentimiento nacionalista, y de hecho el marroqui medio de 40-50 años siente una fuerte simpatia por su rey. (ya que claro, tras el padre ya me diras, este parece un santo) Ademas, es sacrilegio para ellos considerar a cualquier ser humano por encima de Dios. como en todas las putas religiones hehe.

Si que es cierto que es traicion insultar al rey o a su familia, pero vamos que aqui pretendian poner multazos. y se supone que somos una democracia.

en tus experiencias personales no entro y no dudo de ellas, pero basandome en las mias y tras muchos años conociendolos, reitero que ya me gustaria a mi para mi pais los valores que abundan en el suyo.

PD: si, soy un follamoros literalmente

4 respuestas
Link34

Claramente se ha cargado a su madre por el capital, obama, eeuu, el burguer king, el pp, la inquisicion, los racistas y supongo que el patriarcado, el islam no, que es una religión de paz

1 respuesta
privet

#68 se quita el velo cuando follais?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 No, se lo pone. Me gusta hacer jueguecitos a lo Recio.

Menudo nivel.

1 respuesta
privet

#71 Pues menuda musulmana, si antes no lo llevaba. .

B

#68
Off-topic;

Follamoras diras, ¿es guapa tu novia? Si pillas una marroqui guapa le da muchas patadas a una española, no les hace falta maquillaje nunca si la tez es oscura y bueno en lo demas 10/10, eso si bastante celosas. xD. Y aqui hay un user que puede dar testimonio de esos celos jaja

/Off-topic.

Yo ha sido lo que he vivido estando alli las dos veces que he ido, en Nador le di un achuchon a la nena y los moritos me miraban que me querian sacar los ojos alli mismo, no se que valores hablas, pero yo veo una comunidad reprimida, dar achuchones o besar a tu pareja en la calle esta mal visto. Sinceramente prefiero libertad a esos valores de los que tu hablas.

XarevoK

las religiones, el cancer de la humanidad

B

#66 El comandante te perdona, y te expresa su amor.

#69 Claramente, se ha fomentado desde el capital estadounidense, Francés, Anglosajón, Turco y Arábigo la existencia del Daesh.

Pero eh, con cariño.

B

#68 Me he fijado ahora y tienes a Erwin Rummel como avatar.

Curioso asunto.

1 respuesta
B

#76 Un Aristócrata, que fuerte.

1 respuesta
B

#77 Un puto nazi, me da igual que intentara matar a Hitler. Tiene la misma culpabilidad que cualquier otro del holocausto.

No hay criminales buenos.

2 respuestas
B

#78 según la RFA había nazis buenos.

Gorgoroth

#68 "o comparten sus creencias, pues son sunitas,d e hecho hasta el 2014 los chiitas estaban VETADOS en marruecos."

Vaya, y yo pensando que los del ISIS eran sunies. Menos mal que vienes tú y nos dices que no. Siempre se aprende algo nuevo. (No va con ironía, siempre me he hecho un lío con esto).

2 respuestas
D

Lo de tirarles flores no funciona porque viven en un desierto, por eso estoy a favor de tirarles bombas.

1 respuesta
Tael

La primera página del hilo parece una convención de hombres de paja. Nybel

1
blackmochila

#80 Esque los de ISIS son suníes, el colega está muy equivocado diciendo que son chiitas cuando los chiitas son uno de los principales enemigos del ISIS.

1
B

#81 creo que esa vía está explorada ya, y no funciona tronki.

1 respuesta
B

#80 El ISIS es sunita, el compañero esta equivocado. En cualquier caso el ISIS no se mueve por motivos religiosos, sino politicos, por eso no tiene mucho sentido que un pais sea suni o chii para que interese al ISIS. De hecho, uno de los principales enemigos del ISIS es el pueblu kurdo, que tambien es suni.

D

#84 Era sarcasmo, una forma de justificar los bombardeos a lo retard xD

1 1 respuesta
B

#86 llevo unos días buenos xD

No reconocí a un compañero de trinchera pija progre y buenrollista.

1
vicyos

España, ese país donde leemos una noticia sobre un loco que mata a su madre en otro país y empezamos a tirarnos los trastos sobre nuestra política.

Y luego está el tonto que menciona la guerra civil. Es que vaya tela...

1 respuesta
Loa

#88 muaks, bss, contesta

para algunos la guerra civil parece un tema tabú, ¿tenéis alarmas en el móvil para que os salte? si vas a dormir mejor diré que durante la guerra civil china también pelearon familiares entre ellos, nada nuevo en el horizonte

1 respuesta
vicyos

#89 Sólo puedo decir: ¿¿??

¿En serio no comprendes que el problema no es hablar sobre la guerra civil, sino hablar de ello en un contexto que no viene a cuento?

Por cierto, has ido a decirle a uno de tantos que suele manifestarse en Sol junto con las víctimas de la guerra civil afirmando que me parece un tema tabú ;)

1 respuesta

Usuarios habituales