Un miliciano del Daesh 'ejecuta' a su madre

Alkhan

Tengo un amigo musulmán hace poco tiempo estabamos en la Alameda de Sevilla tomando unas cervezas y alguien le pregunto que si era musulmán porque bebía alcohol, él le preguntó al otro, que si era creyente y el otro le contesto que claro y era de no sé que hermandad y le pregunto si ese viernes no había comido "carne roja" y si mañana (era Sábado) iba a ir a misa, el otro dijo que no, y el dijo que una cosa es creer en Dios y otra practicar la religión.

En España puede haber gente como mi amigo que cree en Alá o mi madre que es cristiana, y luego puede haber gente como los que atentaron en Francia por que Charlie Hedbo caricaturizó a Alá o gente en España que agrede a auxiliares de enfermeria por trabajar en una clinica abortista.

No depende de la religión, depende del ser humano.

4
perche

ya esta preparado para convertirse en un lord sith.

peroquecono

No se ustedes, pero en españa se ven padres que asesinan a sus hijos por menos.

Sin quitarle hierro al asunto, hay que estar muy flipado.

F-14TOMCAT

#1 Por dios....No asustarse...que es su deporte, son sus costumbres, no podemos ni debemos criticarlas, nos lo dice el Capitan Sweden, tenemos que tener estima, seny y no se que ostias mas...

a los putos follacabras...ahiiiii omaaaaaá a los putos follacabritas... un buen Rafale cargado hasta arriba de chuches de las de levantar setas en el cielo y a otra cosa, Selección Natural creo que se llama.

B

qué es eso de Daesh?

1 respuesta
B

#95 La forma despectiva de llamar a los de ISIS. Significa (a lo que hay que aplastar)

1 respuesta
B

#96 signfica: Quitémosle el "Islámico" a los terroristas para que la gente deje de asociar Islam con gente violenta y así podamos seguir metiendoselos hasta en la Cologne

1 respuesta
Tael

#97

Es un simple juego de palabras en árabe, sigue significando Estado Islámico (al-Dawla al-Islamiya al-Iraq al-Sham), pero sueno parecido a "lo que hay que aplastar". En ningún momento se elimina la referencia a lo islámico.

Loa

#90 que problema hay en hablar de cualquier cosa¿? simplemente quiero decir que en cualquier guerra o bajo mil idea se han matado personas y familiares, y se han cosas mucho peores, y me hace gracia que la gente se escandalice por esto como si fuera la primera vez que pasa

es un conflicto armado, muere bastante mas gente de la que seguramente sepamos, y es culpa de nuestro sistema de vida, y lo que nos escandaliza es que una madre muera a manos de su hijo

larkkkattack

Que digo yo, la gente que sigue confundiendo refugiados con esto...

¿No le funciona Google, el cerebro o ninguno de los dos?

Lo peor es que se llevan manitas xD

1
B

Imagináos lo que haría con vosotros

alblanesjr

Lo que tienen que hacer es ejecutar a sus hermanas tambien para que no se reproduzcan

SillaSentada

#22 y luego aun hay gente que me dice que el dialogo es la única forma de acabar con estas atrocidades

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#103 Con diálogo no se, pero con la nacionalidad, piso y paguita alomejor se calman un tiempo

1 respuesta
SillaSentada

#104 con "atrocidades" me refería a los actos de quienes luchan por el autoproclamado Estado Islámico.
Acoger a los refugiados de un país en guerra creo que es lo adecuado, siempre que estén dispuestos a cumplir las leyes del lugar que habiten, y con la condición de devolverlos a su lugar de origen cuando cesen los conflictos.

Jocanyas

#103 La única forma de acabar con estas atrocidades es cortarles la financiación.

2
MiNmbreNoCab

#78 Un tio que fue fusilado por no compartir la ideologia nazi, Asi nos va.

Erwin rommel era un soldado, no un politico.

Pero bueno, on topic:

Hay que ser realmente ingenuo para no pensar que lo pueden solucionar cuando les salga de las pelotas, el tema este de ISIS.

Pero claro, el negocio armamentistico esta guay.

granaino127

#7 xDD... Claro, porque nadie dio chivatazos sobre su propia familia y fueron fusilados por no apoyar al régimen, curas que mandaron fusilar gente acusados de rojos por no acudir a misa y fusilados por escuchar determinada radio y saberse por medio de algún familiar/vecino.

Aquí pasó lo mismo, os guste o no.

A

#41 En el Coran sí hay castigo, no sé de donde sacas eso, pero está claro que no has leído el Coran.

1 respuesta
B

#109 No hay pena de muerte en el Coran.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa_en_el_islam

"Castigo terrenal"

1 respuesta
A

#110 un castigo terrenal por apostasía no es mencionado en el Corán y cada vez que menciona la apostasía se refiere a un castigo en el más allá. Así se expresa en 13 de los 14 versículos que hablan de la apostasía en el Corán. Sólo en uno de ellos (concretamente el número 74 de la sura 9, titulada El arrepentimiento) se habla de "un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra

Sacado de tu fuente.

Usuarios habituales