Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

JoDeR

#16345 Vamos que no tienes ni puta idea, ni vives alli ni conoces nada salvo lo que lees en twitter y punto, mira yo reconozco que no conozco aquello pero se me ocurre multitud de motivos para que haya gente que no pueda moverse bien porque sea gente mayor, esten heridos o no tengan donde ir porque no tengan familiares y esperaran resignadamente su muerte en su casa.

Hamas pone plataformas en edificios civiles, eso no te lo niega nadie, lo que te tienes que preguntar tu si es en todos los casos y que si tu ves suficente avisar de una bomba como hacia ETA si eso le eximia de alguna responsabilidad.

De hecho hay testimonios de Palestinos que no escuchan los avisos porque estan durmiendo pero a ti eso te da igual porque que hacen dormidos, tienen que estar 24 horas sin decansar para que cuando le venga a bien al ejercito israeli avisar pueda abandonar comodamente su ex-casa.

4 respuestas
ihowellr

#16350 Qué va! Si es que en Israel son fiestas y están todos los días con fuegos artificales.

Kessittown
ChaRliFuM

#16348 Estiman que el coste de cada interceptor está en torno a los 50-80k$ y el coste por "intercepción", sumando todo el coste operativo de la infraestructura, estaría en torno a los 100.000-150.000$.

Los cohetes que utiliza Hamas cuestan menos de 1.000$, a la larga si los terroristas acceden a un suministro constante de cohetes o materiales para producirlos sería insostenible para Israel.

1 3 respuestas
neZbo

#16351 La responsabilidad recae sobre Hamás al usar edificios civiles como parte de su aparato militar y así lo dicta el derecho internacional. Si tú quieres contradecir el marco legal y redirigir la responsabilidad hacia Israel eres libre de hacerlo, pero no esperes que se te tome en serio.

1
Shikoku

#16354 no hay nadie suministrando nada a Hamás hombre, todo lo sacan de su suelo 😉

wokey

#16269 tienes razón.

1 respuesta
xPipOx

Israel tiene la culpa porque no infiltra specops invisibles que reduzcan a los terroristas y los reeduquen para que sean buenas personas :rose:

2
elsonyer

#16342 el gobierno israelí ya ha dicho que va a sacar imágenes para que el mundo progre vea que es lo que ha hecho la basura humana que están defendiendo

M4A

#16354 uffff de eso no tenía ni idea.

Gracias por la información.

zombietoads

#16342 Por si acaso. Según el autor del tweet no lo hacía por blanqueo.

Pero vaya, hay hasta imágenes de un padre y un hijo atados y quemados vivos. Pena ninguna lo que les pase a los terroristas de Hamás. No les veo como seres humanos, así de claro.

En estos casos veo justificado el ojo por ojo. Incluso se queda corto.

kraqen

#16351 Te quejas de no tener ni idea pero me sueltas eso que no invalida lo dicho. Las medidas tienen que ser razonables, no absolutas. Si no, volveriamos al caso de promocionar el uso de escudos humanos.

ETA no era un ejército atacando objetivos militares situados en medio de zonas civiles. Te quejas de que los demás no tienen ni idea pero no sabes ni cuando se aplican las normas que te quejas que se incumplen por Israel.

FERGUINHO

#16354 es más caro que los cohetes golpeen Israel, sigue siendo rentable

Jok3r

#16351 "Vamos que falacia de poder, yo tampoco vivo allí pero.."

Vete a dormir xD

Otro ignored, se me está quedando el hilo que da gusto.

A este paso quitando los bucles hasta me entero de como va el conflicto.

2 1 respuesta
Dieter

#16364 veo que la gente esta aprendiendo

Kelem
1 1 respuesta
Kessittown

Bueno los comunistas y terroristas no solo son los que usan la IA

Se nos está yendo de las manos

3 respuestas
Lectorus

#16367 menuda cantada.

1 comentario moderado
Contractor

Han sacado el raw data de los ataques terroristas y se lo han mostrado a la prensa

9 4 respuestas
AsSaMiTa

#16370 Se sabe si alguno de esos "corresponsales" que tenemos en la zona defendiendo a Hamas estuvo presente en el visionado?

Kelem

creo que ya lo he visto por aquí pero lo vuelvo a poner:

2 respuestas
Hades13

#16366 Dejad de compartir lo primero que os aparece en el TL, que parezco newtral a veces.

2 respuestas
Kelem

#16373 me sorprendería que martin tuitero propague fakes, si me confirman que es fake lo pongo en la lista de fakerinos

3 respuestas
Contractor

#16374 Es de siria, no de gaza.

1
Contractor

edit. doble post.

Kr4n3oK

#16348 menuda obra de arte tecnológica.

Hades13

#16374 Pues en la misma página del thread has compartido dos xd

Tienes varias personas que hablan árabe en los comentarios dando traducciones más exactas del vídeo de la que yo he puesto.

3
Yuke

#16373 y os creeis al tontopoya este con letras morunas en su nick, claro que sí. Defendiendo Hamas yo me parto ya y bomba nuclear para todos.

Dieter

#16372 eso creo que es de siria.

1

Usuarios habituales