Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kiermel

Directo ahora

Piratasomal1

Parece que van soltando oleadas de drones desde distintos países

kraqen

#24469 Antes tirarían un pepino a una zona que sea militarmente relevante, como un puerto o alguna otra concentración militar. El PR de borrar del mapa una ciudad de 8 millones de habitantes como respuesta a un ataque que no haya causado miles de muertos en Israel sería insalvable.

1 respuesta
Jakob

#24473 con el apoyo de los americanos no les hace falta nukes, que por otro lado no creo que nadie en su sano juicio les permita usarlos.

Es que imagínate que los usan y los rusos viendo el percal se unen a la fiesta.

Más nos vale que nadie se atreva o se abrirá la veda y a ver quien frena después.

Erterlo

#24460 Ains como a medio camino se den la vuelta, puede ser el truño más grande de la historia.

SeeK

10
Contractor

#24477 es una respuesta medida y negociada. E Israel hará lo mismo.

Lafayette

Marcho al refugio 33.

LucianESP
richmonde

Pues vaya nochecita nos espera hoy. La verdad, hay que ser muy subnormal para hoy en dia, atacar a Israel.

En el pasado ya se hicieron un 4vs1 dos veces, el segundo con ayuda de Sam. Esta vez no solo tienen superioridad tecnológica, armamentistica, y moral, sino que ademas tienen el elemento Nuke que se la sudan tratados donde ellos no han firmado, y encima tienen al tio Sam de apoyo al lado de nuevo con portaaviones a 10 minutos si llega.

Ya son ganas de querer suicidarse. Pero pye, no seré yo quien eche de menos Iran y su teocracia de mierda.

#24483 te crees que les preocupa el PR, llegados al punto de lanzar eso, o no sobrevivir por saturación del ID? Se la suda bastamente a Netanyahu

1 1 respuesta
Pank

Los drones esos tardarán varias horas en llegar, pueden lanzar más andanadas de drones mientras van llegando , saturando defensas y si quieren escalar usar misiles dentro de unas horas,ya sean balísticos o hipersonicos(si es que tienen). Haciéndolos coincidir en el tiempo si antes no son derribados.

suggus

#24469 yo estoy cagao por una compañera de trabajo que es buenísima persona y fue la semana pasada de emergencia a Irán porqué su padre falleció. No tengo claro si volvió a Europa esta semana o que.

Sheitana

No sé cuánta credibilidad tiene esto y si es que han puesto en marcha varios proxies:

SeeK
1 1 respuesta
Contractor

Edit #24494 me ganaste XD

2
kraqen

#24490 Viendo que tienen a generales americanos en Tel-Aviv para coordinar respuestas y que Nethanyahu ha tragado para que a Biden no se le vaya de las manos su campaña electoral, sí, no se van a tirar a borrar ciudades del mapa. Antes tienen a los americanos (y a otros tantos) listos para hacer barrido en Irán.

Que las usen para destruir concentraciones de tropas, flota o bases es otra historia.

1mP

Me despertaré mañana y seguirá existiendo Irán?

1 respuesta
Contractor
1
allmy

#24497 ojalá vuelen a todos los ayatolás y los iraníes de rebelen como pueblo oprimido que son.

1 1 respuesta
melonz

Rip Ucrania.

1 respuesta
SeeK
Contractor
Hades13

No quisiera estar en la piel del oficial que tiene mañana que recordarle a Biden todo lo que tienen desplegado en la zona y por qué.

1 respuesta
PuNiSheR-

Madre mía la que se vea a liar ...

richmonde

#24500 Irán no quitará nada a Ucrania xD

USA no puede hacer nada en Ucrania como miembro de la OTAN en ese conflicto.

En Israel la cosa es diametralmente diferente. Tiene altos cargos ahi, y es un socio directo. Si solo es Hamas, USA no se mete. Si Libano e Iran entran, USA entra.

Y… si USA entra, @Don_Verde nos pondrá el resultado de ello de lo que es USA y el concepto de superioridad aérea.

Edit: Luego, no hace falta que les den cash a los judios para comprar armamento xD Otra cosa no, pero tienen tanto dinero como nariz aguileña. Haz cuentas.

1 respuesta
Kiermel
  • Por su parte, el Ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, advirtió en su cuenta de Twitter (en persa) que "Si Irán ataca a Israel desde su territorio, #Israel llevará a cabo ataques de represalia dentro de Irán".
  • La advertencia incluyó no solo a las instalaciones nucleares y a la industria militar de Irán, sino también a la industria petrolera y al sistema de represas hidroeléctricas iraníes.
  • Los análisis indican que si bien Ali Jamenei no desea entrar en un espiral de ataques y contrataques con Israel y EEUU, si no cumple con sus amenazas dañaría significativamente su imagen y la propia credibilidad de la política exterior de los Ayatollahs.
T-1000

Yo solo os digo que Israel con la triada nuclear, irán lo tiene jodido.

Ayer hablando con un colega del fin del mundo y tal, me salta otro ami, ah! Si el fin del mundo, es.porque la reina Sofía está ingresada verdad?

El nivel

1 1 respuesta
Don_Verde

#24505 Oh shit, here we go again

2
P

Tercera guerra mundial incoming?

Toca ir haciendo palomitas esta noche

BreadFace

Se viene gente, espero que tengan sus Pipboys actualizados

Usuarios habituales