Mineros encerrados incian huelga de hambre

D

Ya me gustaría ver a esos mineros trabajando en estas condiciones.

1 respuesta
tholdrak

#211 Me gustaría a mi verte a ti.

Te parecen buenas las condiciones en las que trabajan aquí? has visto alguna mina española?

Minuto 8:30. Puro lujo trabajar ahí metido tío, son unos privilegiados.

1 1 respuesta
D

#212 igualito vamos, niños trabajando como negros, y una mina a medio caerse, clavado oye. te guste o no te guste tienen mas privilegios de los que he puesto yo arriba. al igual que subvenciones del Estado. cosa que los otros no tienen, y trabajan para empresas Españolas ejm ejem..

2 respuestas
tholdrak

#213 Claro, y los médicos españoles tienen más privilegios que los médicos de Tanzania, y los funcionarios españoles tienen más privilegios que los funcionarios del Congo, y los policías españoles tienen más privilegios que los policías de La India...

Y...? a dónde pretendes llegar? no sabes diferenciar entre el primer mundo y el tercer mundo?

Por qué no haces la comparación con los mineros alemanes?

PD: por si no lo sabías en España hace 60 años trabajaban niños en las minas, y hasta hace relativamente poco entraban los chavales a la mina con 14 y 16 años.

En Asturias y en León se usa la palabra "guaje" para referirse a los chiquillos. Sabes de dónde proviene esa palabra? de la palabra alemana wagen (vagón) y se empezó a usar en las cuencas mineras a raiz de ver la palabra "wagen" escrita en las vagonetas de la mina donde trabajaban los niños.

Míralo por el lado positivo, hoy te acuestas sabiendo una cosa nueva :)

1
B

#213 No hay que competir por ver quien esta más en la mierda, hay que luchar porque no lo este nadie.

2
Dieter

no con mi dinero.

1

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Barretop
  • Zarzamora
  • Fdkn
  • Prava
  • Fascaso
  • Cryoned