Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

Y he puesto lista en Independance a nombre de Potokuz, de Urien y mía, más 5 acompañantes cada uno, que era los únicos mails que tenía.

Al final casa de Aleg??

#390 Pensaremos en ti

MisKo

yo me he levantado jodido de la garganta, como mañana me levante igual soy baja

1 respuesta
B

#392 Ya estamos... pues miel y limón y a pasar el día calentito.

potokuz

#390 a ti te pega ir de Ylenia xD

"Me das todo el full"

1 respuesta
aleG

Me está dando muchísima vergüenza mi disfraz. Encima la peluca se ha enredado y parezco un gremlin.

2 3 respuestas
potokuz

#395 más vergüenza me da a mi ponerme estas botas

1 respuesta
B

#396 Jajajajaa al final te las vas a poner????

#395 Más vergüenza me da a mí ir de color naranja y te callas.

B

#394 Jajajajajaja, que diras !!! yo no me oxigeno tanto el pelo XD

#395 No te rajes !!! que mola mil !! yo quiero ver fotos, que me he quedado con toda la envy de disfrazarme de Gandia Shore XDDD

Urien

A estas horas del viernes aún sigo sin saber de que disfrazarme. Como siga así la cosa aparezco sin disfraz ni mierdas =/

S

Yo iré de Bowie. Si veis a algún Bowie por la sureña o el Independance es el bueno de Simmon.

luismito

cual es el plan q teneis? donde bebeis? a que horas en el indepe?

aleG

Tambien podeis cenar en mi casa xD

1 respuesta
Lecherito

Alguna de las minikdds no implica discoteca?, si es así avisadme, quiero ver como es todo el tinglao'

B

#402 Y follar y dormir y estudiar? Tambien en tu casa? tu casa mola mogollon teta.

Yo tengo 3-4 disfraces... nozep por cual tirar.

  1. Preso
  2. Gitana
  3. Diablesa putilla
  4. ( top secret )

Por cierto, Aleg pasame tu numero por privado y la calle numero de tu casa porfis, gracias! =] un besele niña

1 respuesta
aleG

#404 TODO lo q has dicho puede hacerse en mi casa!!!!

Y voto por el de diablesa putilla, porfavor!!!!!

albertoste

Me caigo del plan

1 respuesta
aleG

De puta madre.

1
Urien

10:30 de la mañana y sigo sin disfraz y sin saber de que vestirme. Lo veo mal para tunearme de nada xD

#406 Anda ya hombre!

1 respuesta
B

Dice Poto que vayas de vaquero con él, que sólo tienes que comprarte un sombrero y unas pistolas, y que recreais escenas de Django desencadenado (lo flipa) #408

1 respuesta
Urien

#409 JUSTAMENTE me he afeitado hoy joder, mira que lo he pensado esta mañana y estaba en plan "mierda coño suputamadre!"

Nah, voy a "confiar" en que la nena esta tenga una super idea aunque es posible que me joda bien jodido xD.

BTW no me extraña que esté flipado con Django. PELICULAZA

1 respuesta
potokuz

#410 yo voy afeitado y con gafas, no pasa nada hombre

1 respuesta
Urien

#411 Si es que esta quiere que hagamos algo friki que interaccione. Me trae por el camino de la amargura pero ya me he comprometido xD

1 1 respuesta
aleG

#412 Alaska y Mario vaquerizo, joder.

1 respuesta
Urien

#413 Ya tenemos ganador. Es una gilipollez. Luego os lo enseñamos xDDD

S

Decir de qué iréis definitivamente para reconoceros, que no os conozco de nada.

B

Ylenia, Snooki, vaquero...

B

Creo que ir de gitana/diablesa, no me gusta la parte de abajo de la diablesa xD que cosa mas rara va a salir me cago en toooooooooo

B

Si no siempre puedes ir de Deena y hacemos el clan albondiguita.

1 respuesta
B

#418 que puedo hacer para tener tetas tan grandes? Voy al chino y me compro un sujetatetas gigante y lo relleno de papel or what? xddd

Pikasso

Bueno, si veis a Spiderman por Madrid saludadme.

Usuarios habituales