Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

luismito

Jueves 18 fiesta/botellon de Ambientalejos en Alcalá de Henares, supongo que como siempre en los hangares, cuento con vuestra presencia que es el patrón de mi facultad

2 2 respuestas
B

Enga chicos, que este viernes tenemos asian !! apuntaroooooos

#685 Te aceptamos sin duda! ^^

1 1 respuesta
berseklocah

#721 es fiesta hawainana me parece y hangares no se puede hacer ahi porque... hay riesgo de derrumbe asique posiblemente sea en el nivola (aparcamiento), de todas formas pasate primero por el aparcamiento y si no pues hangares y con cuidaditooo : )

ps: no se si ire porque cogi un resfriada horrible de sanbukake...

1 respuesta
luismito

#723 el año pasado nos paso lo mismo al final acabamos en hangares, pero hasta poco antes no creo q se sepa fijo si hangares o parking

PD: la escusa del resfriado no sirve que es la semana que viene y probablemente ya sea primavera soleada

1
ReYzell

Todos mis gamberros con el dedo del medio!!!!

zombie!!!!

chunguifreak

Necesito saber cuando hay fiesta waper en madrid (con vozotro, chupipandi asquerosa) durante el mes de mayo, que me estoy montando una escapada.

3 respuestas
albertoste

#726 19 de mayo, dominGOA

luismito

#726 si vienes se monta aunque no la haya hombre

aleG

#726 :qq:

B

Viernes Zombie, bote en ¿Debod?
Chuches a montón.

#721 Lo mismo me paso un rato, que a San Bukake, entre que tenía examen de prácticas, que hacía frío del copón y que mis amiguísimas no están (Sirope), no fui. Eso sí, tengo seminario así que hasta las 5 nada

1 respuesta
aleG

#730 Y si vamos a indepe?

1 respuesta
B

#731 No tía, al Inde paso, siempre repiten las canciones mil veces. A Zombie, por cambiar, y así lo ven mis amigos, que nunca han ido, aunque sólo vienen Max y Rubén.

T

Yo este viernes tengo reunion de exalumnos del colegio (xd) y después supongo que nos iremos de fiesta por ahí, si no sale ningun plan lo mismo me acerco un rato..

1 respuesta
hamai

#722 Que rollo hay por alli y demás? Puedes comentarme algo? O:

2 respuestas
B

#733 Si no traételos a Zombie.

1 respuesta
MisKo

#734 básicamente, es un pub donde ponen mediante un proyector videoclips asiáticos y hay un monton de niñas delante de la pantalla del proyector sabiendose y bailando las coreografías de los videos.

Quitando esto, el resto es como un pub normal y corriente, salvo que de fondo hay musica asiática.

A lo largo de la noche paran 3 o 4 veces para hacer algun evento o algun juego para la gente que hay alli, pero no dura mas de 15 minutos y se sigue normal.

Cuando fui a la anterior, pese a no conocer ni una sola cancion, me diverti bastante aunque fue sobretodo viendo como vivian los videoclips las del proyector ( gritando y todo como si estuviera el grupo de verdad xD )

Lo bueno tambien, es que no llevaban mucho la gestion de tickets, y nos tocaron 2 copazos gratis por que nos dieron mal los tickets, que oye, algo es algo :D

1 respuesta
luismito

ehhhhh acabo de ver unas fotos de la anterior asian party y hay una rubia pivonazo que no me lo esperaba...

PD: oboro hace mil que no te veo pero en la foto parece que ha rejuvenecido 5 años

1 respuesta
Oboro

#737 XDDDDDDDDDD si, de la primera a la 2º asian el nivel mejoró bastante (de tias)

El porcentaje de mujeres es alto (el de maricas tb), y desde luego te lo pasas guay

Y si, yo he cambiado un pelin

B

#734 Basicamente lo que te ha dicho Misko en #736 XDD
Esta bíen para cambiar un poco de ambiente la verdad ^^^

Enga gente !!! animarseee

1 respuesta
Oboro

No espereis influencia masiva de mujeres en esta fiesta que es rollo Japonés, con OST de videojuegos y demás, y a las tias si no es rollo coreano no se animan.

Avisados estais

albertoste

ESL_Kaiser

#739 por ser de MV en la asian party no hacen descuento?

2 respuestas
aleG

#742 No, pero en Zombie sí.

2 respuestas
ReYzell

Se comenta que dan reservados gratis y todo.

3
B

#742 No que yo sepa XDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#743 xD de verdad? No se si me lo pasaria muy bien en la zombie... creo que no es mi rollo... xD no obstante me pasaria a felicitarte si me acerco por alli :P

que estilo es la zombie? que música ponen y tal? 10 pavos la entrada?

#745 no ayudabas a organizarlo? deberias proponerlo si es asi xD

3 respuestas
ReYzell

#746 zombi?

Musica dubstep/drum... Con peña de buen rollo, a su bola.. Es de las sesiones que mas me gustan. Ahora que son los viernes siempre te encuentras a los tipicos que van donde va todo el mundo @ malotillos de discoteca, pero esta bastante bien.

#743 Cuando es tu cumple golfix?

1 respuesta
B

#746 No, yo no ayudo a organizarlo, es una amiga mia la que si que esta en la organización XDDD voy a decirla a ver si hacen pases o algo pero lo dudo mucho... =(

aleG

#746 #747 Mi cumpleaños fue en diciembre xdd mañana celebramos el de la guarra oficial de Mv.

2 respuestas
B

#749 lo vas a celebrar ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales