Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

aleG

Nos vamos al araña!! Quien se quiera venir q lo diga!! ^^

2 respuestas
F

#61 si nos liamos luego voy

1 respuesta
Eristoff

Uff, curro cerquita, lástima que no me haya traido coche, sino hacia escapada express 2 copas y vuelta al curro.

Dek0

Si otra vez hacéis algo que no sea Araña avisadme. Mientras me vuelvo a ponerme el termómetro.

1 comentario moderado
T

A la próxima nos apuntamos Jacobo y yo gg

yooyoyo

La de este viernes estuvo muy wapens xD

11 días después
albertoste

Unos cuantos iremos este domingo a:

http://www.facebook.com/events/187173321422360/

Si alguien se anima, bienvenido sea de decirlo : D

Info
1 respuesta
albertoste

Bonus con algo de Dada Life, los que pinchan:

br0l0ve

Juuuuuu!! que lastima que me cueste 60 pavos de gasoil ir a madrid y volver a alicante :@

1 respuesta
aleG

#68 Di el precio, hijo! Algo más de info...

1 respuesta
LeSoK

podeis contar conmigo siempre me a interesado saber con es la gente de aqui.. de la peña que conozco tengo una buena imagen de este foro asi que supongo que la demas gente sera algo parecido

1 respuesta
0nLy

Donde están las KDDs en La Rioja :qq: ¡¡¡Existimos!!!

Dais envidia, cabrones :(

1 respuesta
albertoste

#70 Hombre si, es algo locura, ademas si fuera una KDD todavia, pero es una miniKDD xD

#71 Fixed! Tu....vienes¿?:qq: que no lo sé a estas alturas xD

Al Twist de mañana no te puedes negar...es entrada gratis hasta las 2:30 ^^

#72 Bienvenido eres xD, aun no sabemos a que hora y donde quedaremos exactamente...pero lo pondremos por aqui

1 respuesta
aleG

#74 De momento no voy a salir el finde, el sábado tengo un cumple... asiq no creo q salga el resto de días xD

#76 Déjate el forochat ¬¬

1 respuesta
albertoste

Ni mañana?????? Mery y su amiga contaban contigo ):

#75 ;(

1 respuesta
B

Ehhhhhh no había visto este hilo. Quéguapasalgomadremía.

A partir del 28 de enero soy libre como un taxi en verde. Me apunto a lo que sea mientras sea gratis, lo demás me lo pienso que siempre tengo que llevar las cuentas que soy muy pobre, a no ser que alguien se ofrezca a pagarme unas Fantas o invitarme a algo como buen colega (siempre se puede elegir entre una y otra, cuestión de cobra o no).

1 1 respuesta
Zerokkk

Lo dicho antes! A ver cuando os dignáis a hacer una KDD de las mayores en Madrid, que aquí tenéis a más de un mediavidero gallego que se apuntará! y tú, #73, te vienes amorsito.

2 respuestas
0nLy

#78 Pasas a buscarme que te pilla de camino <3

1 respuesta
potokuz

#78 deberíamos hacer un comando gallego para ir y que nos salga el viaje más barato, que en coche me sale por 140€ solo el viaje :\

1 respuesta
Nerowow

yo me apunto, decirme donde lugar hora :D

Zerokkk

#80 Eso ya lo hablé con Breixo, estaría bien que para cuando haya una, hablemos de hacer recogidas en coche y demás para aminorar el precio.

#79 de camino dice, wtf.

lidiota

#77 tepagafanteo si luego luego intimamos un ratito en mi casa :qq:

1 respuesta
B

#83 Claro que sí, hombre, tú primero.

Ronso

Araña? Oh GOD!

PD: independen no estaba chapada?

1 respuesta
B

#85 Nein. La que cerraron fue la Boom.

B

No es por nada, pero yo propongo ya, mini para carnaval, que si no me equivoco es el 9 de febrero, y hay que ir disfrazado sí o sí.

Dek0

El día 10 de febrero se dice/se comenta que Zedd en la Marco Aldany en Araña Sundays.

B

Yo los lunes tengo clase a primera hora, o por lo menos ese lunes, creo, porque luego hay algunos que no, así que los domingos y días de diario rara vez me veréis de fiesta.

1 respuesta
luismito

el viernes acabo examenes, no hay party hard?

1 respuesta

Usuarios habituales