Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

#927 jjajaaj cabrón, nop pero vamos que si quieres busco chinas por allí, les digo cuatro cosas en chino y te las presento xDDD. Las chinas ya se han ido a china de vacaciones!

#928 Pues invítame de nuevo al otro :/ baby.

nDrw

La estacion de tren deja directamente en el recinto ferial y solo hay que cruzar un puente.

A ver si es verdad , os animais y os veo a alguno, que siempre os tirais el pisto y luego venis.

Que asco de gente, os pareceis a mi.

2 1 respuesta
Torrico86

#929 A mí o me metéis en el grupo de wassap u os mato

1 respuesta
Spanisher

#932 ¿Donde queda la feria exactamente?

1 respuesta
Oboro

Sitios para aparcar sin que te desarmen el coche mono, eso es lo primero que deberías decir

1 respuesta
B

#933 Aleg tiene la patria potestad del grupo. Habla con ella XD

aleG

el q quiera estar q me mande su num x mp jeeje

1 respuesta
winterflames

#919 Viernes roneo, sábado a potar el coche de Dani ^^

aleG

muebledeoro

1 respuesta
T

Cómo exajerais, si torrejon no es tan chungo no?

Acabo de mirar en google y me piya un poco bastante a tomar por el ojete y no me mola la idea de chuparme 1 hora y pico de viaje.

#941 zona norte, sanse

2 respuestas
Oboro

#940 De dónde eres Trivi, si me lo dijiste no me acuerdo de nada

Pues yo no te recojo que me pillas mas lejos aun xD

2 respuestas
Turkit0

#941 si me da por ir, ud me podria llevar verdad señor? ademas, tb quiero volverme pronto k tengo examenes

prometo no romper su coche

1 respuesta
ESL_Kaiser

#940 si hay sitio te pillo yo

1 respuesta
Romarich

Octubre, Octubre, Octubre!!!

KKOo

#937 sueeeeeeerteeee

iAtlas

Pillo sitio!

Nah, no creo que vaya. Intentaré ir a la de octubre. Pasadlo bien!

Oboro

#942 Si voy, que no lo tengo claro porque igual tengo que quedar para una previa de despedida de soltero, claro que te acerco y te recojo, si vivimos cerca joder XD.

Pero vamos yo de ir voy a ver al mono y poco más, para las 3 o las 4 me voy volviendo que está a tomar por el ojetens, y los lunes tengo examenes que no estoy para perder

1 respuesta
Turkit0

#947 si voy me apunto a tu plan, me vendria de perlas.

luego te lo pago en carnes (K) . pasivo o activo?

1 respuesta
Oboro

#948 mujeres only thx, ya buscamos por ahi por la feria

hombredeoro

#939, #943 Me estáis llamando mueble de oro?

#951 Disculpa no se quien eres, no se si he tenido el gusto de conocerte en alguna KDD o algo. Me refiero principalmente a los que he citado.

No he puesto motes a nadie y he sido bastante respetuoso en general, Así que si no me meto en vuestros salseos no me metáis a mi tampoco.

#951 Me molesta que lo insinúen, si me llaman muebledeoro o cómoda o lo queráis directamente a mi pues peor o mejor lo encajare, y Tratare de discutir el porque. Pero venir aqui, y ver que salgo por ahí, sin tan siquiera saberlo.. me fastidia un poco la verdad.

Lo que quiero decir es que no muerdo, pero si me insultáis, me trolleais o lo que queráis, Al menos que me entere.

4 2 respuestas
angina

#950 era un coña sin mala idea, soz si te ha molestado

1 respuesta
aleG

#950 No va x tiiiiiiii ! Bautizamos así al amigo d Kaiser q no articuló palabra en toda la noche XD
Y a angina ni caso, es un metemierda, mejor no conocerlo nunca.

3 respuestas
doogie780

#952

si vienes a Torrejón, no tendré excusa y más teniendo la feria a 500m de casa :D

hombredeoro

#952 ok aleG, no he dicho nada entonces. Pero de verdad, que si el cono soy yo me da igual jajaja no me enfado, Simplemente eso que me lo digáis abiertamente

B

#952 tu te vas a venir a torrebronx nena?

nDrw

#934 Recinto ferial, justo detras de la estación de renfe.

La cual se encuentra en la avenida principal que cruza todo Torrejón. (Avda. Constitución)

Estacion

#935 Para aparcar sin tener que andar un poco (10-15 min) complicado por que se peta todo. Una buena zona es el parking publico que tienes en la avenida de la constitución, entre buenos barrios (vivimos torrico y yo)

Además pienso en ti, y te pilla al lado de un Mc Donalds con Mc Auto y de camino en la propia avenida de la constitución.

Te dejo plano del camino andando del recinto ferial a ese parking publico, bastante amplio, en buena zona (salvo que a un chaval hace poco le pegaron un tiro unos metros mas para alla) y donde tendrás hueco fijo.

Luego la salida a la A2 dirección Madrid está chupada.

Parking to feria.

1
B

vosotros que día vais a ir?

#958 VENTE COÑO! lo más seguro es que vaya el sábado yo tmb xD

1 respuesta
Turkit0

Yo si voy, k no se, iria el sabado

1 respuesta
MisKo

evey y yo, de ir, será el sabado

T

Kien va mañana al final?

Usuarios habituales