Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

Eristoff

Estoy camino de Salamanca que me ha adoptado kartalon, si no no me lo perdia!!

hDs92

Buenas tardes gentuza. He llegado a casa correctamente.

Eristoff gracias por la amabilidad a la ida, Idaho lo mismo digo para la vuelta.
A los demas, encantado haberos conocido.

ALeg podrías haberte quedado con el chicle aunque sea.

2 respuestas
aleG

#1412 Lo guardé en la botella y me la tiraron a la basura :(

1 1 respuesta
M

#1413 #1412 doy fe de ello, el portero supo que era adn de hds xDD

15 días después
nerkaid

Un auténtico placer conoceros a todos los que os he conocido hoy, y al resto, pues como siempre, una alegría veros :)

1
albertoste

Y yo trabajando.... Sucias ratas

2 1 respuesta
Torrico86

#1416 ya podrían avisar antes, que a las 21:30 es un poco bastante precipitado...
matémosles a todos

1
M

Yo no vuelvo a ir a una kdd más :_(

gieger

La proxima vez, Mini-kdd perreo electro latino.

Entonces si hay habra salseo para comentar

1
B

Hoy no se iba a salir? O sois unos abueletes rajados que no pueden salir 3 días seguidos de fiesta? EMMMMM.

Gory

Pero cuando coño se a quedado de nuevo? XD

B

Anoche, pero improvisada y rápidamente.

Gory

Jajajaja normal asi uno no se entera de una mierda >.<

Payomeke

vaya manera de avisar macho...

Así no se puede divertir uno :(

KKOo

Es lamentable.

aleG

Jueves Twist!

2 1 respuesta
Gory

#1426 Ahora que yo me voy de madrid ¬¬ anda que xD

16 días después
Dek0

Después de la resaca de la última KDD de Madrid, refloto el hilo con un par de eventos barantens (de momento) y supongo que interesantes para algunos que va a habñer próximamente (vale, uno de ellos no) en Madrid en los próximos meses, por si alguien se apunta.

Por un lado el sr. Beardyman viene a Madrid el próximo 15 de noviembre a la sala Penélope (Moncloa), con entradas a 9€ hasta agotar las 100 primeras, y después a 15€. Para pasar un buen rato tiene pinta wapensima. Pueden comprarse en este link:
http://www.montatuconcierto.com/concierto/4520/beardyman-madrid/

Ya para unos cuantos meses más adelante, Crystal Fighters anuncian que vuelven a Madrid el día 12 de mayo (lunes, sorry) a la sala La Riviera después de llenar durante 3 días la sala But en su última ronda de conciertos en la capital el mes pasado. La entrada SÓLO HOY DÍA 10 DE OCTUBRE sale a 20€, 22€ con gastos de gestión, lo cual está muy, muy bien. A partir de mañana supongo que el precio estará marcado lo que marque el puto oligopolio de las páginas de venta de entradas, y sucedáneos de reventas timadores. Yo doy el soplo por si a alguien le interesa.
http://www.ticketea.com/entradas-crystal-fighters-madrid-2014

FYI

albertoste

Y el 25 de Octubre viene Modestep, aunque a la Aldany...y es una lastima porque se va a petar :/

2 1 respuesta
nerkaid

Y el 18 TwoManyDj's a la Reverse.

1
B

Yo ya tengo 2 entradas para el Beardyman xD me encanta ese tio

#1433 xDDD a mi a 9,5 me ha salido cada una. Iré con mi mejor amigo que a el le gusta más que a mí y justo es su cumpleaños por esas fechas xD.

2 respuestas
KKOo

#1429 La ultima vez que Modestep iba a venir a la Marco Aldany se rajaron el mismo dia diciendo que uno de ellos se encontraba indispuesto, habiendo twitteado la noche de antes "Menudo fieston aqui en suecia" y yo con mi entrada anticipada que al final palme parte de la pasta, va ir a verlos su puta madre.

nerkaid

#1431 Cuando y a donde viene? Y a cuanto?

#1434 Hostía tio estoy topete.

1 2 respuestas
Dek0

#1428 #1433

Y TAL.

1 respuesta
nerkaid

#1431 Yo acabo de comentárselo a mis amigos y ha sido un must, así que probablemente nos veamos por allí ;P

1
3 meses después
KKOo

Chavales, una sureña el viernes no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Suena bien ^^

S

A tope.

B

Con cubos de cerveza y barreños de patatas.

Mcdollar27

A petarlo pues.

Usuarios habituales