[Ministerio de igualdad] Aido

Makula_Jones

"No todas las prácticas culturales deben ser respetadas"

No podría ser MVidera.

Netzach

Dice practicas culturales, no culturas; y la verdad, tiene razón (pero no todos los musulmanes obligan a sus mujeres a ir tapadas desde los pies hasta la cabeza - esto es solo para dejarlo claro -).

No creo tampoco que nadie de aquí esté de acuerdo en respetar la ablación (practica común de algunos lugares), tampoco respetará la lapidación, o que los chinos coman perros, o la discriminación de clases que existe en la India, y bastantes más casos pero no me apetece pensar más.

Pd. tampoco considero que haya que abrir un tema para esta chorrada.

NdY78

Este es el Ministerio de la Superpop. Record de sandeces en una semana.

Krakken

Y ahora la última de nuestra superministras es...

TACHAN! ^

Lástima no tener ministras y politicas como la italiana esa del partido de Berlusconi. Esa si que estaba para crujirla! Pero Aido... xD aaaiiinnnssss Bueno he de reconocer que el fotógrafo es un excelente profesional, por no decir del maquillaje y el retoque digital...

Qué será lo próximo? Saldrá en el Mira quien baila junto a Solbes bailando un tango?

11 meses después
Strangelove

Demagogia, estupidez y falta de sentido común en una sola persona. Añadamos que es ministra de igualdad, y esto nos dá como resultado "la última parida de Aído":

Aído: "Una joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan"

(Europa Press) La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, señaló hoy que una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan en relación a que las menores de edad puedan abortar sin consentimiento paterno a partir de esta edad de aprobarse la nueva Ley del Aborto.

"No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron (en relación al PP) la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo", afirmó en entrevista a Cuatro recogida por Europa Press preguntada acerca de las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

La titular de Igualdad recalcó que los abortos ilegales "no quedarán impunes" e informó que las penas para las mujeres son de 6 a 24 meses de multa, mientras que para los profesionales de cárcel, de inhabilitación y multa.

Asimismo, aseguró que la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) estará incluida en el Servicio Nacional de Salud y se garantizará en todo el territorio. "El Estado tiene la obligación de dar mayor garantías jurídicas a las mujeres y a los profesionales", añadió.

Preguntada nuevamente sobre si se sometería a un aborto, Aído respondió negativamente, aunque agregó que si le hiciesen esa pregunta con 16 años, "probablemente la respuesta hubiese sido muy diferente".

Dieter

Ministerio de Cortinas de humo y propaganda!.

I

Lo que necesita esta mujer es un hombre que la eche un buen polvo.

Dieter

La verdad es que está para hacerle la "toltuguita"

Deoxys

yo mas bien diría que está para desterrla a iran, a ver si allí tiene cojones a soltar las insensateces que se le ocurren aqui.

B

¿También es requisito para ser ministra feminaziprogre hablar en público como una Jenny?

#36 Tu reply me ha recordado sospechosamente a...

:P

Yandr0s

Es su cultura y debemos respetarla, cuando estemos en su pais.

Si van a otro pais, que se adapten a la cultura, que no vengan a imponer sus mierdas.

y terminando de echar mierda al ministerio de Desigualdad, solo quiero decir que hay algunos que confunden igualdad con compensacion, ya que parece que ahora hay que compensar a las mujeres dandoles 100000000 ventajas sobre los hombres, porque antes fue al reves.

ekOO

Aquí algunos se creen que el hombre musulmán va obligando sus respectivas mujeres a ir tapadas desde los pies a la cabeza. Me refiero en España.

Conozco a musulmanas que llevan el velo porque les parece bien seguir las costumbres del mundo islámico, es algo común llevar el velo, no es ninguna discriminación. Se lo ponen porque ellas quieren, nadie les obliga a ponerselo. Hablo en general, habrá casos y casos.

Lo de esta ministra es increíble. Está tan obsesionada con la igualdad que suelta gilipollez tras gilipollez.

Tig

#35, ¿cuál es la parida de esa entrevista?

Dice que la ley de 2002 permite a las de 16 años ponerse tetas, y cogen ese titular como si ella hubiera pronunciado esa frase como una opinión.

Me parece una inutilidad tanto su ministerio como ella, pero a mi me da que no habéis leído la noticia, que habéis visto el titular y ya habéis empezado a echar espuma por la boca. (cuánto "habéis", ¡qué mal queda!)

Dod-Evers

#42 y por qué es una costumbre llevar el velo?

JosE_Arcadio

propongo ke éste sea el thread oficial de la mujer esta

PruDeN

a mi bibiana aido me la pone como el campo del valencia

Dieter

#42 sin ir mas lejos hoy he dado un paseo hasta la academia por el paseo maritimo cercano a la playa y no veas las moritas como van por la calle, claro que luego ves contrastes de una que va toda encorsetada y la amiga que la acompaña con el traje de ninja de la arena.
#44 es cultural lo que no deja que en algunos sitios se te imponga.

D10X

Y porque carajo no empieza por igualar en casa antes de meterse con los de fuera ...

Hasta los cojones que atuendo formal en una mujer sea basicamente cualquier cosa que se ponga, y los hombres obligados a traje con corbata ... ¿Porque no luchas contra eso?

stta

menuda zorra la tía esta

download

#2 en pocos establecimietos has trabajado.

Yo las atiendo igual que a cualquier persona, es mas, si esta que se cruje, lo normal es hacerlas esperar para recrearse la vista... :)

M

que quieres que te diga, lo veo una chorrada. Bastantes cosas mas podian hacer por la igualdad que meterse con creencias religiosas y bastanrtes cosas peores imagino que sufran mujeres musulmanas que tener que ir tapadas.

B

melafo

werty

si las mujeres lo llevan libremente, no sé que problema hay.

Si mañana me lo quiero poner yo, ¿no puedo?

en fin,,.,

superconejo

Le daria de pollazos hasta que fuera machista

Secundo la propuesta de #45 y propongo ademas que se haga una recopilacion de fotos suyas.

Usuarios habituales