Ministra de defensa defendiendo nacionalismo

Hesha

#85 La primera cuestion seria que porque no os sentis españoles, os cagais en la bandera de españa, y luego se os llena la voca diciendo que sois vascos/catalanes/anarkistas etc.
La segunda es que porque odiais tanto al ejercito?
Y la tercera es, que que tiene de malo poner una bandera española en espa?

Yo no me siento de ningun lado, excepto de todas partes, mi patria es el mundo y no estoy dispuesto a morir por un trozo de tela, porque el único que puede representarme tal y como soy, es yo mismo. No creo que pedazos de tela deban separar pueblos que otrora estuvieron unidos, y el concepto de patria y nación lo considero una aberración, más en su uso actual, que nada tiene que ver con sus origenes. Por cierto, no le veo el símil que dices a no sentirse parte de un territorio y luego congratularse de ser anarquista, como si fuera un nacionalismo más.

La segunda creo que es bastante fácil de responder, y es que cualquier sistema social que necesite de un ejército implica que tiene interés en matar y oprimir, veas como lo veas. Ya sea comprando armas, invadiento territorios o usándolas contra su propia población. Los ejércitos nacionales están únicamente para llenar los bolsillos de las grandes corporaciones armamentísticas, y para salir de épocas de crisis mediante la sangre de los pueblos. No es casualidad que el presupuesto de armas de USA haya subido más incluso después de la caída de la URSS ¿No crees?

Finalmente, a mí el acto en sí me la suda, porque mi ámbito de acción es otro, y está por encima de las patrias y las fronteras. Ya tengo suficiente trabajo con eso, como para meterme en fregaos que me son indiferentes.

1
Urien

espero ver una fuente fiable de aquí a un rato porque a mi esta tia me ha parecido realmente patriota y si se plantean ponerla como sucesora de ZP va a tener que serlo porque como metan a otro proindependentistas acabo votando a falange.

nomechordas

#90 y sólo le falta seguir así
http://www.e-torredebabel.com/leyes/constituciones/ley-principios-movimiento-nacional.htm

SeeK

#90 Y a mi que me quieres decir con eso?

Aeran

Al poner de ejemplo a catalanes vascos y tal, es porque algunos, y no todos, repudias el concepto de bandera, pero a toda costa os aferrais a las vuestras, que para colmo mas de uno de vosotros la lleva de avatar.
Y os pongo a vosotros de ejemplo, porque aun no e visto a sevillanos, madrileños o asturianos por ejemplo clamando por su independencia.

nomechordas

#95 es distinto la bandera de España, que lo único que representa es un territorio,y que seguramente te guste sólo porque has nacido en España, que la bandera de x ideología, que representa ideas...

SeeK

No sabes que hablas... yo no repudio nada. Podéis hacer lo que queráis. Ni idea.

Hesha

#95 Yo no me aferro a la mía, y eso que tengo donde escoger, porque puedo izar la de Cataluña o la de España. Y como te digo, me son indiferentes, tanto una como otra, y puedo decirte que viviendo en un sitio como este, he tenido la capacidad de estudiar mucho más a fondo que la gran mayoría lo que significa el concepto de patria y la cuestión nacional.

Aeran

#94 Pues que os joda o no vuestras comunidades forman parte de españa, y seguira siendo asi a menos que modifiquen la constitucion. Y llegado el caso el ejercito tendria carta blanca para parar cualquier intento de independecia, aunque bueno, con este gobierno lo dudo, antes modifican la constitucion (otra vez).

SeeK

Leete anda, que yo no he dicho nada de que os jodan porque queramos irnos... Un poco de respeto no te vendría bien.

nomechordas

#99 y no pueden decidir si formar parte de España o no?Ponte situación, imagina que toda la península perteneciese a otro estado.

Aeran

#98 Vale , tu eres tu, y no me estoy dirigiendo a ti en particular, si no mas bien a este colectivo

No os estoy atacando a vosotros en concreto, pero la situacion en general esta asi, no que os coja y os meta a todos en el mismo saco.
Y tampoco digo que sean mayoria esos, pero si esos se mueven y a los demas se la pela, pues acaban haciendo mas ruido que los que pasan de todo, es normal.

Aeran

#101 No, no pueden decidir.

SeeK

En fin que chaval este. Que no podamos decidir... madre mia.

nomechordas

#103 Jawohl, mein Führer.

1
Hesha

#102 Ese colectivo tendrá sus razones para creer que la liberación nacional ayudará en algo a la liberación de la dominación capitalista, en lo cual se equivocan en mayor medida. Por cierto, aquí no sólo se mueven los independentistas, pese a que sean ellos a los que se les dedica una mayor repercusión mediática.

Una prueba de que no son los independentistas los únicos que hacen algo la puedes encontrar durante la huelga general de Barcelona, cuando más de 5000 personas que marchaban por las calles sin bandera alguna más allá de la rojinegra fueron acosados continuamente por la policía, y tildados por los medios de comunicación como antisistemas y demás sutilezas, enseñando cómo "repartieron el terror" por las calles de Barcelona "causando destrozos y disturbios", etc, etc. (No encontrarás ahí ninguna referencia a los independentistas porque no aparecieron en ningún momento, claro)

vinilester

No me sorprende nada viniendo de quien viene. Estas cosas solo pasan en España, donde el primer enemigo de la bandera, son muchos compatriotas de ella.

Enesimo motivo, para criticar, que hace esta hija de puta de ministra de defensa, si su mentalidad es totalmente incompatible para ejercer tal funcion.

2
1 comentario moderado
Aeran

No lo digo yo, lo dice la constitucion y me parece estupendo.
¿Que ganais con la independencia?¿Lo haceis por odio a españa?¿Porque vuestras comunidades ganan mas y teneis que ayudar al resto?
Esque los politicos siempre ponen argumentos muy vagos a favor de la independencia.
y #103 tu habrias sido mas candidato que yo a que hitler te lavara el cerebro con alguno de sus discursos, porque ahora mismo el tuyo reluce seguramente.

Nucklear

#106 Espero que no te refieras a esos que asaltaron las tiendas para robarlas y demás individuos.

nomechordas

#109 Probablemente, sería fácil, pero no más que a tí, sólo con que mencionase la patria ya te tendría ganado...

Aeran

#111 Posiblemente.

TheBis

Qué manía parece tener todo el mundo con que su pueblito sea estado independiente... no veis que así dificultaríais la tarea de estudiar geografía a vuestros hijos?

Hesha

#110 Tanto como tiendas... De los disturbios en Barcelona sólo están las imagenes del notas rompiendo la tienda de Levi's, el coche de policía ardiendo (Lo he visto ya desde todos los ángulos posibles), y el otro espontáneo que le tiró un tronco a una furgoneta policial, viendo yo con mis propios ojos como tenía a 20 cámaras de televisión detrás siguiéndole a ver qué hacía con él.

Se minoriza la protesta social centrándose en quemas aisladas y demás tonterías como asaltar una tienda, que nada tienen que ver con el objetivo real de la huelga. Aunque de eso no va el tema, únicamente comentar eso, que la gente que realmente actuó y realizó acciones tanto los días precedentes como el de la huelga, no eran independentistas locos ni nada que se le pareciera.

Nucklear

#114 Bueno no se como es por ahí y lo que pude ver es lo que se vio en los medios. Pero por aqui las mismas protestas no son pacificas precisamente, lo unico que no tienen afluencia de gente.

alblanesjr

Porque un tio no se puede sentir solo vasco? se tiene que sentir vasco y español.

Los nacionalismo tanto vasco, catalan o español son iguales.

ekOO

#95 Que tú no los conozcas no significa que no existan.

http://www.nacionandaluza.info/

También hay sevillanos, sí.

Aeran

Puedes sentirse como le de la gana, pero vive en españa, y es español, aunque se sienta venusiano. Cosa que algunos no aceptan.

Aeran

#117 No e dicho que no existan, he dicho que no dan tanto la lata.

ekOO

#117 porque aun no e visto a sevillanos, madrileños o asturianos por ejemplo clamando por su independencia.

Eres un poco mentiroso, ¿eh?

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Aeran
  • nomechordas
  • SeeK
  • _RUGBY_
  • Vilur
  • Nucklear