Ministro italiano admite la existencia de chemtrails

Hesha

#119 ¿Es en serio lo de que "se lo curra"? Si lo único que se limita a hacer son copypastes de Russia Today o de blogs de dudosa credibilidad, para luego decir que él ya advirtió tiempo atrás de ello, y que nosotros somos estúpidos por no hacerle caso. Luego, si alguien le demuestra que la patraña que está escribiendo es completamente falsa te insulta, o dice que estás manipulado y él no -alguien que escribe "
Yo me voy a vivir en Iran, republica Islamica. Donde su religion defiende a los ciudadanos, si no sus dirigentes se iran con Satan quemados en el infierno." ha de ser de fiar. El único tema en el que medio reconoció que podría estar equivocado que yo recuerde fue el del conflicto de Libia y su defensa de Gadafi como bastión del "antiimperialismo" o similar.

Supongo que lo habrás dicho porque no sueles entrar en ese tipo de threads, o no sé. Te remito a los últimos que me he encontrado:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-hay-democracia-burguesa-corea-norte-470410
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iran-construira-16-plantas-energia-nucelar-473196
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bomberos-catalanes-no-desahucio-472822
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/microchips-aulas-estados-unidos-469073

#122 Ok.

1
choper

Sí.

#123 No digo que sean buenos, digo que son los threads que definen la magufería en mv.

No hay usuarios ni threads más magufos.

#124 Que nuuu

3 respuestas
S

#122

¿Y cuáles son esas virtudes de curre que tienen los hilos de Emotional?, ¿por qué son buenos?

1 respuesta
S

#122 Deberías leerte porque tus intenciones varían de un post a otro.

Primero pides respeto a este tipo de hilos; se te explica por qué se critica su contenido y a quienes los presentan; comento que un thread de este tipo debe plantearse como dios manda si espera convertirse en un tema de debate interesante, poniendo de ejemplo a los hilos sobre conspiraciones que presenta StrangeLove de cuando en cuando; y tu acabas por decir que no hay mejor usuario que Emotional para esos temas.

Ahora, en serio. ¿Nos estás vacilando?

1 respuesta
MORUSATO

Estos threads siempre se desarrollan igual, alguien pone en entredicho la ciencia, los cuatro pelagatos de siempre se sienten ofendidos por que claro, eso no es lo que les han enseñado sus profes en la carrera ni los libros que les han hecho tragar, dicen que no tiene validez por que blablablabla (sin pruebas solo opiniones de académicos) y cuando se acaban los argumentos se menta a Emotional y sus threads, que son una mierda blablabla le pierden las formas blablabla, reptilianos everywhere blablabla.

Me da bastante pena que a la poca gente que le pueda interesar esto, pierda el interés por que al entrar vea a los mismos adoctrinados de siempre soltando pestes, sin pruebas y sin nada, casualmente y supuestamente como los llamados magufos, que curioso.

La ciencia usurpada, la religión del siglo XXI.

2 2 respuestas
S

#125

Se te ha olvidado la parte en la que se dice un ministro ha dicho tal cosa y luego resulta no ser cierto y la parte en la que se hacen un montón de afirmaciones pero no se aporta prueba alguna.

Luego ya si eso te lees el hilo y ves que se han puesto tanto pruebas como explicaciones.

4 1 respuesta
B

A seguir utilizando falacias como argumento.

¿Os las enumero?

#126 But it is not possible for others to decide on our behalf, it's a limitation of sovereignty, having said that we should all take our responsibilities, that's for sure.

Vamos si no te deja claro que hay algo detras, es que no quieres ver.

3 respuestas
S

#127

Ostia macho y sigues con la misma cantinela yo flipo.

Está contestando a una pregunta sobre vuelos de los aviones de la otan en el espacio italiano.

Ni menciona a los chemtrails, ni hace alguna indirecta, ni tienen nada que ver con el texto que has puesto.

T-1000

Esto si que es un Sin Dios xDDDDDD

No hay manitas suficientes en el universo para hacer un facepalm en condicione sporque vaya tela , vaya tela...

1
S

#125 Pues no debería darte ninguna pena porque cualquier persona con un mínimo de criterio y verdadero interés por estos temas jamás se conformaría con contenidos tan mediocres como los que suelen encontrarse en este foro, salvo alguna que otra memorable excepción. Es más... quien es capaz de conformarse con tan poco, el hecho de que haya personas criticándolo (con toda la razón del mundo) no va a impedir que dejen de interesarse por ello. De hecho suele provocar el efecto contrario. Y ejemplos tienes a patadas en esta web. Estoy dirigiéndome a uno ahora mismo de hecho.

Y todo esto porque es mucho más fácil creer que la culpa de todos nuestros males lo tiene algo que acecha desde las sombras. Además, muchos os sentís como auténticos Mesías incomprendidos tratando de "despertar al mundo" combatiendo el mal. Es tan patético... así estáis todo el puto día con el victimismo a cuestas.

#127 Good lord...

Tr1p4s

#127 ¿Dónde dice algo relacionado con tu conspiranoia?

Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de inglés, que usas el traductor y no sabes ni de lo que habla.

A ver si investigas algo de inglés primero y luego ya pasas a cosas mas complicadas.

1 respuesta
angelorz

#24 por que han pasado 4 o 5 aviones y han dejado la estela esta chunga. Además siempre lo hacen en las mismas zonas, empiezan a sprayear en un sitio concreto, hasta donde les sale de los huevos, y suelen sprayear por los mismos sitios.

Se llama ruta aérea o pasillo aéreo. Es la razón por la cual para ir de París a Sevilla pasas por un corredor que tiras hasta Pamplona, bajas hasta Madrid y finalmente hacia Sevilla.

¿De verdad pensáis que los aviones van por donde les sale del nardo?

1 respuesta
S

#132 Por supuesto que lo piensan. Te sorprenderías... xD

MORUSATO

#130 No voy a ponerme a discutir con alguien que no acepta que ha nacido, le han impuesto un sistema de creencias y le han educado para rechazar cualquier idea que se escape a ese sistema de creencia impuesto por el sistema.

Tu sigue creyéndote que eres muy inteligente por ir a favor de la ciencia que yo seguiré creyéndome lo mismo por ir en contra, así todos felices, solo que yo al menos tengo la conciencia tranquila de no haber aceptado lo que me ha querido imponer mediante presión social, o borreguil, depende como se mire.

#135 Por suerte o por desgracia ya nos conocemos, ¿discutir? podría hacerlo si quisiera, otra cosa es que merezca la pena con individuos que no aceptan el tener un sistema de creencias impuesto y no propio, empieza por admitir eso, que por otro lado es una chorrada por que cuando naces nadie te pregunta lo que quieres, te meten en la espiral y ya está.

Por eso me resulta extraño que todos estos ciber científicos de Internet no sepan algo tan básico, y es que viven en un sistema de creencias impuesto, el mismo sistema que se utilizaba en la inquisición para quemar a gente solo que esta vez es un sistema de creencias evolucionado y más elaborado.

Es jodido pero hay que aceptar lo que es la realidad, y si la realidad es que nos han impuesto de creencias para limitar al ser humano y tenerlo "atrapado" en su propia ignorancia, habrá que aceptarlo, y bueno, cualquiera que rechace la idea de que le han impuesto un sistema de creencias, que se vaya a ver el Barça Madrid o que se esconda detrás de sus libros de bioquímica, que estos temas le quedan bastante grandes.

1 respuesta
S

#134 Y tú sigue consolándote pensando que porque critico hilos tan pobres como este ya soy automáticamente una persona adoctrinada y que no me cuestiono las cosas xD

Y no es que no quieras ponerte a discutir, es que desgraciadamente no hay nada de lo que discutir.

#134 yo solo se que si tuviese a mi madre o a mi padre mirando por encima de mi hombro mirando las tonterías que estás diciendo sobre mi educación de "imposiciones y creencias" tan solo podrían recomendarme dejarte estar. Y es lo que voy a hacer.

tute07011988

#4 yo no voy a entrar en si existen o no los chemtrails, pero ni el 25% de los aviones deja estela.

Y lo de poner noticias en otros idiomas con información falsa porque sabes que mucha gente ni se molestará en leerlo y lo dará por verdad... debería estar castigado con baneo.

1 respuesta
Silvio_Dante

antes era la santa compaña y ahora son los chemtrails. la gente se aburre y tiende a inventar para meter miedo

S

#136 Yo tampoco voy a entrar en eso porque no tengo los conocimientos de aeronáutica como para sacar nada en claro y se que necesiaría muchíiiiisimo tiempo para poder plasmar algo en condiciones, a diferencia del 99.9% de los magufos que lo único que necesitan son vídeos de youtube y links a documentos que ni entienden.

En cuanto a las estelas, ese cálculo lo has hecho en base a que? xD

1 respuesta
punkypie

Pues yo estas mierdas hasta me las creo, hacen lo que quieren con nosotros y no es un secreto que los mandamases se reunen a puertas cerradas al publico, a saber, aqui hasta que no bailen las navajas...

tute07011988

#138 en que vivo al lado de un aeropuerto y cada nada pasa un avión. Si cada avión dejara una estela no se vería el cielo.

1 respuesta
S

#140 Las estelas no suelen trazarse en aproximación. Viviendo al lado de un aeropuerto deberías saberlo.

1 respuesta
tute07011988

#141 eing? Que viva cerca de un aeropuerto no me hace tener conocimientos de aeronáutica, podrías decirme eso sin tanto tecnicismo?

1 respuesta
arChieSC2

chem trails chem trails, what u gonna do, what u gonna do when they come for u!!!!!!!!

edit: Jooder que rapidez con las manitas...

4 1 respuesta
S

#142 Perdón... me refería a que en la zona de aproximación a pistas no se suelen dejar estelas porque no se vuela a mucha altura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

Las estelas se producen cuando hay una presión muy baja a gran altitud. Pero también se puede producir en los cazas cuando vuelan a poca altitud, modificando las abertura de las toberas.

1 respuesta
MORUSATO

#143 http://www.youtube.com/watch?v=ZV2ju156fmA Para el que no lo pille xD

tute07011988

#144 y cómo explicas que algunos aviones sí dejen a baja altura?

3 respuestas
S

#146 Porque a lo mejor ese dia hay mayor presion atmosferica, que valla a mas velocidad, hay MIL factores que influyen en eso.

No busques 5 pies al gato.

#148 lo que yo he dicho. El cielo no es uniforme, tu lo ves igual, si, lo miras con aparatos de medicion y es igual? No.

1 respuesta
S

#146 Pues a tanto no llego. Quizá alguien de mediavida o buscando un poco lo encuentres. Si te tiras meses investigándolo y no encuentras explicación a lo mejor puedes empezar a plantearte que es otra cosa xD

1 respuesta
tute07011988

#147 buscar 3 pies al gato es creer que los gobiernos nos fumigan XDD

1 respuesta
angelorz

#146 Factores como presión, temperatura y humedad.

Usuarios habituales