Mirad como mola mi gatita

RePuWoMaN

#87 Es identico identico al mioooo!!! estos gatos naranjas son preciosos, y el mío es muuuy adorable.

Por cierto, más arriba que comentais lo de la genética callejera... pues decirte que no estoy nada a favor de esa teoría. Yo tuve una siamesa casera, preciosa, y era un bichete, era muy buena y acudía cuando la llamabas tb, pero hacía lo que todos los gatos: cortinas, muebles, saltar a todos sitios...

El que tengo ahora, el callejero naranja, es de familia callejera (por cierto es tio-abuelo de la gatita enana que enseño en #1) y es muy muy dócil. Sabe su nombre y acude cuando le llamas, juega como un perro con las pelotas y te las trae para que se las tires, no se sube a ningún sitio y solo se afila en su afilador.

He tenido varios gatos callejeros y caseros, y esa teoría no sirve, cada gato tiene su carácter independientemente de su origen.

Krakken

Confirmo lo dicho por Repuwoman antes: los gatos tienen un carácter muy marcado, y da igual su raza, sexo u origen. Pueden ser los persas o angoras o siameses con más pedigrí del mundo, que si salen ariscos o destrozones, no hay nada que hacer. Y pueden ser los callejeros más feos de tu barrio, pero si salen cariñosos no te vas a arrepentir de ello.

Yo tengo ahora 3 gatos, una murió hace unos meses y no me destrozan nada, salvo algunos arañazos a los muebles viejos de madera que ni se notan. Y son todos nada agresivos, cariñosos y juguetones.

C

#91 Que mirada mas penetrante!

Pinxi5

Es muy bonita :)

mkkkl

#92 Se pasan tus gatos.

RePuWoMaN

Sigue en mi casa....

#92 Amo a tus gatos :)

Orwel

Tiene cancer.

ch3ris

regalalo a algun hostelero chino, ellos les tienen mucho cariño

M

#92 Me encanta el gato metido en la zapatilla jajajajajaja

Aunque yo me quedo con mi perrita

http://a.imageshack.us/img833/2493/69831799.jpg

varuk

Los gatos sólo valen para gastar dinero... no hacen compañía ninguna y van a su bola. Solo hacen gracia cuando son pequeños, pero luego nada.

Wolfskoch

#100 entonces tú eres de los que lo dejan en una cuneta o en la calle cuando ya no son "monos y adorables", ¿no?

Renardo

#100 Esto no es el post de gatos vs perros, no es para debatir si los gatos son o no buenas mascotas.

PD: que mona es la gatica :P

Blacksep

Me cago en tu gatita

varuk

#101 Yo directamente no tengo.
#102 ¿Quién ha hablado de perros? Yo no.

gato_suave

la quiero por novia, ke linda :qq:

Krakken

#100

Fíjate que yo pensaba como tú, que los gatos eran pura belleza por su manera de ser, movimientos, coordinación... etc pero muy egoístas y desconsiderados, pero tras criar a 4 durante años y otros tanto pasajeros, confirmo que cada uno es un mundo. Tienen una personalidad muy marcada y aunque son más independientes que los perros, no dejan de ser cariñosos (según que gatos) y buscan a sus dueños desinteresadamente.

Yo por ejemplo hace más de un año me rompí la nariz, me tuvieron que operar y estuve unos cinco días en un hospital. Ese tiempo cuidó de mis gatos un amigo, y cuando regresé en la noche, mi grandote Sixpack se puso a maullar y arañar la puerta de mi cuarto para que le dejase entrar. Le abrí y se pasó la noche en mi regazo refortándose la cara contra la mía. Era su forma de decir lo que me echaba de menos y daba la bienvenida a casa.

Y la gatita que ya murió, Caguama, la hermana de Sixpack no veas lo cariñosa que era. Era llegar a casa, llamarla y acudir a mi al momento.

Así que no, no son mejores o peores que los perros, sino diferentes respecto a los caninos e incluso entre sí.

1
kyritah

es muy muy lindo tu gato quiero uno :(

Neinn

Post de gatos YA!

nokel

para adorable mi...

RuLi_pucela

#100 No tienes ni p*** idea.

1º ten un gato
2º crialo bien
3º te sorprenderás como yo y otros muchos del mítico "los gatos no son cariñosos blablabla", como bien ha dicho #106

Xoid

Empiezo a odiar a los gatos.

ManOwaR

Los gatos no son cariñosos, son unos interesados que es diferente xD

Y da igual el gato que sea, por instinto son poco sociales e independientes, van a su bola. El mio por ejemplo tiene 10 años y es cariñoso y plasta a más no poder, pero se le ve el interés a la legua. Eso sí, son muy graciosos y tienen ese puntillo que les hace entrañables, además que molestan poquísimo, a penas se hacen notar cuando ya son mayores.
Sin embargo mi perra me presta atención las 24 horas del día, exterioriza muchísimo más los sentimientos y es tropecientas veces más inteligente que el gato. Mañana (bueno, hoy) mismo empiezo agility con mi perra, es una pasada su capacidad de aprendizaje, su orgullo y ansias de superarse.

TaLyKe

joder si ya huele mal una casa con un gato y sus mierdas, como para tener dos ... :palm:

hda

Preciosos los gatos de este hilo.

Es mi confidente, me sostiene el alma y las penas.

Perdona #112, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, me parece un tópico. Te aseguro que XyaoYu es de lo más mimosa que te puedas imaginar (y con personalidad). Evidentemente muestra interés, pues alguien le tendrá que dar de comer.

RePuWoMaN

#114 Parece de un cuento!! tan precioso y ahí en el árbol...

En fin, nunca nadie me convencerá de que los gatos son ariscos o que no dan mimitos, porque son una autentica pasada de cariñosos :)

Momopiegirl

Es preciosaaa,k monaa !!
Leches,todo el mundo se encuentran gaticos chicos y yo no xDD
Me gustaria rescatar uno,seria la unica forma de que a mi madre le diera lastima y dejara quedarmelo u.u
Los que hay por aqui ya son grandotes,hasta parece que comen mejor que los criados xDD

#114 Cacho gato o.o Que mullidito parece por dios ¬

hda

¡Es gata, es gata!

RePuWoMaN

#117 Oye, y con ese nombre tan complicado, ¿cómo la llamas de normal?

n4x0

#115 oissh que mono, que mirada :qq: :qq: :qq:

De los gatos, me gustan mas que los perros, por lo limpios que son, y mi gata no utiliza los muebles para las uñas, utiliza cartones que tenemos por aqui

xPipOx

Tambien tengo perro :3

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • LaChilvy
  • granaino127
  • TeCagas
  • Tukaram-Man
  • hda
  • Wolfskoch

Tags