Mirad como mola mi gatita

RePuWoMaN

#120 Mi primera gatita era igual, preciosa. Son de los gatos más bonitos que existen, tienes lo ojazos preciosos. La adoraba, se murió hace ya unos cuantos años, pero sigo echandola de menos.
Dale un beso en el hociquillo de mi parte xDD

GABEDSGN

esperoemos que SinPlomo95 no vea este thread.

Sh1tm4n

demasiado independientes, ni siquiera duermen en la propia casa, solo vienen a buscarte cuando tienen hambre o quieren mimos, como las mujeres... DOG's RULES

MeSiDj

Me ha ganado por los ojos.

fLeKy

mi abuela de chica comia gatos :D

hda

#118 de normal la llamo Xiao [shiao] y viene de XiaoYu (Personaje del Tekken) y de Fuyur (el dragón sobre el que volaba Atreyu, en la historia interminable)

Xiao.

IIpereII

y luego hay quien prefiere los sarnosos perros... con lo que molan los gatos!

S

soy mas de perros....... pero si si que mola ¿te la cuido algun dia?

evening0

Suerte con tu gato repu ;)

X

Sube un video de tu gato cuando pasen 4 meses :D

M1k4

I want more photos gatunas

Berzas

#91 Genética callejera y doméstica, lo dudo, pero supongo que un gato callejero sabrá más por experiencia que por genética.

Joder, con este hilo me están entrando ganas de irme a comprar un gato :S, una pregunta, dicen que cuanto más joven mejor, pero a partir de qué edad es mejor coger uno? :3

PD: I want moar pics

Ne0x

#1

1
_

MUERTE!

2
S

mi gata AKA gatopan mola mucho mas ^^


<-----------------------------------------

RePuWoMaN

De momento la gatina sigue en casa. Hace poco tuve una buena en casa porque mi madre sigue empeñada en darla en adopción y como le supliqué que no me la quitase... lo consideró chantaje emocional.

Bueno, la cuestión que hace pocos días llamaron a mi móvil preguntando por ella, por los carteles que pusimos, y dije que ya la había dado :S
Si se enteran en mi casa seguramente me deshereden, pero fue una fuerza extraña la que se apoderó de mi voz y dijo eso. Luego me estuve sintiendo mal todo el día, pero es mirarla a carita y pensar que hice bien.

Con Yaki se lleva muy bien, juegan juntos, aunque tengo que tener cuidado porque es muy grande y ella muy pequeña, pero vamos que no dan problemas.

Así que nada, luego subiré más fotos, van ya 2 semanas en casa y el lunes la llevo a desparasitar por orden de mi madre. Ah! y mi padre dijo: "llamarla Pulguita ahora es muy gracioso, pero cuando se haga grande no servirá". ¿Debo tomarlo como signo de algo?

No quiero hacerme ilusiones, pero es que es tan mona...

ch3ris

ya habría muerto si no la sacas de la calle +1 para tu karma, -1 para el karma de tus padres.

RePuWoMaN

Fotos frescas:

RePuWoMaN

HOYGAN, denme ideas de cómo llamarla!!!

De momento contemplo:

Arya
Aisha/Aixa
Cloe
Olivia
Amira
Cleo

¿Votaciones y más ideas?

Y mirad las últimas fotos hombreeeeee!!!

Rosier_xx

Ay que cosa mas bonita T.T Juro que en cuanto me mude al primer Mediavider@ que regale un gatito lo cojo XDDDD Al final te lo quedaras?Que bien :3

Llamala Levy :3
o Ayshu xD

lowel

jaja que bonito es. Y luego que la gente los maltrate, los maten y todo esque es increible...

Aisha mola xD

Drakea

No es que no hayan gatos guapos.

Pero eso que has cojido de la calle no lo es.

W4rM

Llamala Sascasgüiskis, o Homer junior, sus amigos podrian llamarla hoju!

VonRundstedt

llamale valiente... valiente mierda de gato

2
IIpereII

Yo siempre he dicho que cuando tenga un gato lo llamaré: Gauss Jordan.

michi

a mi me gusta arya, como la Stark xd, que cuando lo acortes sonara a ari y no suena mal. Ademas dicen que los gatos atienden mejor a los nombres que llevan alguna "i"

suerte con tus padres, acabaran cediendo

Tukaram-Man

Llamala Tuka !

_Zordon_

no mola mada , que asco de bicho :(

OutMyAshes

Bonita gata si, los gatos son muy bonitos de pequeños.
Las motitas que tiene en la tripa son muy curiosas.

RePuWoMaN

En mi casa niegan Cloe y Olivia.

Próxima prueba, Arya y Aisha :D

Ah! y parece que puede que pudiera quedarse... no quiero decirlo muy alto, pero las pistas apuntan a eso. Mi madre está empeñada en que se la quede mi novio, pero no puede ser porque sus sobrinos tienen alergia, pero ella sigue insistiendo... la extraña conversación ha sido:
Mamá: esta gata tiene que vivir con Juan
Nuria (yo): sí, vivirá con Juan, cuando Juan viva conmigo
Mamá: pues eso, cuando te vayas de casa quiero que te lleves todos los animales
Pensamiento de Nuria: ¿loS animaleS? ¿plural?

Ya vorem, ya.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • LaChilvy
  • granaino127
  • TeCagas
  • Tukaram-Man
  • hda
  • Wolfskoch

Tags