Mis amigos se rien de mi

X

Pue resulta que como digo en el Post. mis colegas se rien de mi porque no me gusta la musica que de :
Pitbull,jennifer lopez,David guetta,Amaral,Estopa etc .

A mi me gustan grupos y cantantes como: Whang chung,Barry White,Earth, Wind and Fire ,War,pet shop boys y Artistas de la epoca,que no creo que conozcais muchos. Dicen que soy un freak porque esa musica esta pasada de moda . direis joder pero si esa musica es muy vieja , muchas canciones las descubri gracias al GTA Vice city juego que me gustaba mucho en la adolescencia , mas tarde consegui los cds y gracias spootify , empezaron a salir artistas relacionados y escuche la musica y simplemente me encanta .

creeis que deberia de poner la mierda que a ellos les gusta en el coche ,para que no me den por el saco?

ami me encantan estos temas pero en cuanto , los pongo en el coche el cachondeo roza ya lo cansino.

Bueno a ver que me opinais.

4
PrinceValium

no me extraña

31 1 respuesta
slakk

Es tu coche y pones lo que quieres, y antes que escuchar pitbul préndele fuego al coche.

103 1 respuesta
androide

Entonces no son tus amigos. Tú tienes más cultura que ellos... anda que pitbull..... perrea perrea! jajajaja en fin

10 1 respuesta
holon23

yo cuando estoy en el coche con gente pongo esto

like a boss

5 1 respuesta
BioGnomic

Pitbull?? Tranquilo, el problema lo tienen ellos.

1
B

"Decidme que soy mejor que mis amigos porque me gustan artistas antiguos y no soy un mainstreamer".

134 1 respuesta
CaraLimon

A mi me pasa lo contrario, me rio yo de ellos.

2
zeN2k6

No por escuchar esa música en tu carro eres Tommy Vercetti, siento quitarte la ilusión.

14
HukymaN

Eres tope hipster.

2 1 respuesta
R

tu por lo menos tienes amigos.

16
wiLly1

Pitbull??? PFFFF prefiero a los pecos no me jodas, vaya panda de retards que tienes como amigos.
Yo no escucho la musica por ser una moda la escucho porque me gusta ya sea de los 60' o actual.

daxete

E oido GTA Vice city??
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas

46 1 respuesta
J

#4 No te confundas, si son sus amigos pero el no es amigo de ellos xD
Es bien distinto xD

La verdad que es absurdo que alguien se ria de alguien por la musica que oye.

1
PrinceValium

Ofreces te y pastas a tus amigos?

3
Indigo

Con esos gusto me rio hasta yo.

1 respuesta
DeliAmber

Estoy contigo, dificilmente encontraras algo mejor que esto hoy en dia

5
B

#1 Tu coche, tus reglas. Que no quieren oir esa musica, que se bajen del coche y se vayan andando. Asi de facil.

PD: Denme sus dies

2
marakaid

#1

Tu coche es tu castillo con ruedas, así que si a tus "amigos" no les gusta la música que vayan andando o se paguen el transporte. Verás si se callan pronto.

Fascaso

Entonces a que vienes? a que te digamos lo que tu tienes que hacer con la música que a ti te gusta? Amen que venir y decir "no creo que conozcais muchos" que es para fardar de "cultura" musical?

Si sabes que se van a reir y no te gusta que se rían pues o no pones música o no les llevas.

4
javikkk

friki

1
Shotti

#16 Ya tío, en 2k elo solo escuchamos buena música!

jeje, derrochando humor.

B

#1 Felicidades tienes gusto propio ,dentro de nada hasta empezaras a desarrollar pensamiento critico , te quitaras la venda de lo ojos y dejaras de ser un borrego .

Mentira,te convertirás en un borrego mas criticando a los otros borregos y cuando evoluciones seras un borrego que criticas a los borregos que a su vez critican a los otros borregos y así sucesivamente hasta el infinito.

C

#1 Pues que quieres que te diga a parte de que tienes un gusto musical cojonudo, te subo algunas que me encantan a mi.
A mi me encanta el rap, pero antes de poder ejercer lo estudiado trabajé como taxista, y claro está no iba a poner rap, asi que como detesto todo el panorama musical actual pues ponía la Kiss-fm y sus temas no todos me enamoraron.
Te dejo algunos espero que os gusten.

2 1 respuesta
B

.

iAtlas

No pongas música en el coche y todos contentos.

Fin.

Deoxys

Prende fuego a tus 'amigos'. O sube la música e ignóralos.

H

#10

No, no lo es.

5 1 respuesta
B

Tener personalidad esta mal visto en esto tiempos....

Tu ni caso, que para gustos los colores

2
X

#24 A mi de White me mola todo , hasta la ultima que hizo.

1

Usuarios habituales

Tags