Mis amigos se rien de mi

knaus90

Tus amigos se meten contigo por la música que escuchas, o no son tus amigos o búscate otros con gustos similares pero a tu edad lo de mis amigos se meten conmigo no es muy normal eh.

B

Mientras no pongas la danza kuduro xd

NeV3rKilL

Con eso en el coche vas a ser el terror de las nenas.

2
B

Tus amigos son tontos.

Tú eres más tonto aún por creerte que eres el único que conoce esos grupos y por preguntar si deberías poner la mierda que a ellos les gusta en el coche.

En fin, tiene que haber de todo.

1
rockfuck666

Si tus amigos escuchan Pitbull tienes tú motivos para reirte de ellos y mearte en su cara.

Creo que deberías buscarte amigos que no fueran retardeds. Menudo martirio tiene que ser salir de fiesta con semejantes pringados.

3 2 respuestas
Sergio_Ford

A tí te la tiene que sudar lo que te digan los moñas de tus amigos respecto a la música que escuchas.

Ifz44

Yo para perrear en el coche pongo esto: http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0

Woh

Y ahí vemos a #155 como siempre dejándose en evidencia.

3 1 respuesta
elkirby

Gustos diferentes nada más.

Fl4X0n

Grande GTA Vice City, q epico era ir con el escapotable por la la carretera de la avenida con esta musica en la radio:

KONRA

ay papito dame fuegote!

escucha lo que te salga de los cojones, eso si, por favor pitbull no, reguetontos tanpoco y demas fauna.

Wululu

Unos amigos q se rien de ti, por el motivo q sea, si lo hacen con mala intencion, no pueden ser considerados amigos.

Tencru

Pues yo en el Gta tenia casi siempre esto xD

Hexar

#1 La proxima vez que se rian de ti en tu coche ,para en alguna cuneta y diles : Bajad. A ver si a la proxima se rien.

1
albertoste

Yo en mi coche pongo lo que salgo del pene.

Cuando voy con los de mi barrio y pongo dubstep o algo de electro y se pican, lo que hago es subirlo mas. Encima que les llevo....amos no me jodas xDD

M

quien conduce elige musica, y si es tu coche, siempre eliges tu, vamos no me jodas xD

kidike

Yo en el coche pongo musico de persecucion, como tiene que ser cojones!

B

Yo entro en un coche y al conductor le da por poner Low Rider y automáticamente paso a ser fan de él. He dicho.

M

tu me llamarias friki a mi por oir cosas como estas:

1 1 respuesta
hamai

#169 Si tienes spotify, pilla la lista del fallout3, sin temazos:

http://open.spotify.com/user/ivancronyn/playlist/5QuSxlD2dT0MEZ7ng3WnF5

para todo lo demás, este post está lleno de comentarios estúpidos que me ahcen bastante risa. #1 Cada uno escucha lo que le da la puta real gana en su coche, aunque lo odie. Quema a tus amigos, no son nadie para reírse de tu puta de música, simplemente, porque es lo que a ti te gusta y es tu coche, y si no, déjales abandonados como decían antes.

1 respuesta
M

#170 que me vas a contar, los tengo desde hace 2 años en mi disco duro y de ahi no se van a ir jajaja gracias.

tienes razon, #1 deberia de descojonarse de sus amigos, yo cuando iba en el bus al insti me llevaba de puta madre con el conductor y a los dos nos gustaba la misma musica, asi que poniamos rock a toda ostia y los canis ardian in rage y despotricaban, jajaja que risas me podia echar a su costa.

spidygonsale

Na cuando se ponga gilipoyas pones esta y pones cara de :clint: y veras que rapido entienden el mensaje y se callan.

B

#1 Tus padres te inculcaron el buen gusto en la educación pero también la estupidez. Por eso te has relacionado con estúpidos, y lo que ocurre con la gente tonta la mayoría de las veces es que no tienen buen gusto. De ahí vuestro choque. Eres una especie rara, de acuerdo a tu intelecto deberías estar escuchando el danza kuduro en el coche.

Ibrahimovic9

#155 No entiendo pq alguien a quien le guste Pitbull, Lady Gaga etc tiene q ser un pringao o tonto o etc pa gustos colores

1 respuesta
NueveColas

#1 Te digan lo que te digan los amigos están para eso, para reirnos de lo que no entendemos. O acaso crees que aquí tenemos la capacidad como para apreciar una corriente musical de entre todas?

1
rockfuck666

#174 No digo que los amigos sean retardeds por escuchar esa música, sino por reírse de un amigo, cuando encima la música que ellos escuchan es objetivamente de peor calidad.

Y menudo martirio salir de fiesta con ellos porque debe ser un coñazo que cada vez que salgan estén quejándose de la música del coche. Si son amigos de verdad tienen que entender que el coche es suyo y se lo folla como quiere.
Y sí, tiene que haber diversidad de gustos. No me gustaría que a todo el mundo le gustase lo mismo que a mí, que no me gustaría que los locales a los que salgo estuvieran masificados.

Y supongo que #158 no me habrá intepretado bien, pero bueno, él a su bola XD.

2 respuestas
Azzazel

#176 "No me gustaría que a todo el mundo le gustase lo mismo que a mí "

Emanas madurez.

#178 Lo digo por la cuestion de exclusividad.

1 respuesta
rockfuck666

#177 Ahora me entero de que el hecho de que no me guste estar en un lugar en el que apenas te puedes mover y respirar es ser inmaduro XDDD.

La diversidad está bien, de hecho el mundo sería muy aburrido sin diversidad. Y todo el mundo tiene derecho a que su gusto sea respetado, siempre que no dañe a los demás. En eso consiste la libertad. Lo que he querido decir con mi frase es que una de las ventajas de esa diversidad es que los que tenemos un gusto más minoritario podemos gozar de ambientes menos masificados, y por consecuencia, más agradables.

#177 Ah, exclusividad ninguna, eso no existe, y me importa poco esa supuesta exclusividad. A mí lo que me gusta es la comodidad y los bajos precios que me traen que me guste algo más minoritario.

1 respuesta
nomechordas

#1 Tú pon esto

a ver si se ríen ahora...

Woh

#176 xD. Te pido perdón, te malinterpreté sí. Coincido contigo en eso de que reirse de los gustos musicales de alguien es absurdo, de ahí mi post quoteandote.

Usuarios habituales

Tags